Capítulo 6

6 0 0
                                    

- Aya! Despierta, son las siete, salimos de aquí a las ocho- dice mi madre, con voz seria.

-Pero...En fin, ahora me levanto, dejame cinco minutos- le digo medio dormida.

- Venga Aya, ¿estas vestida?, ¿has revisado que no te dejes nada?- me dice mi madre, desde la cocina.

- Sí mamá, si- le digo.

- Pues venga, nos vamos, tu padre ya va de camino- me dice nerviosa.

Que difícil se me hace, cerrar por última vez esta puerta, no volver a ver mi habitación, olvidar el colegio, mis amigos, que difícil es todo.

- Mamá, ¿cuanto falta para llegar?- le pregunto, ya que estoy cansada de estar aquí, encerrada en el coche.

- Llevamos tres horas de camino, deben quedar veinte minutos- me responde entusiasmada, pero a la vez triste.

Al fin hemos llegado, a simple vista, no me gusta este sitio, no hay nada, y me pregunto dónde compraremos mi ropa, mis libros, si no hay nada excepto árboles.

-Ahí esta nuestra casa- me dice mi madre.

Casa? Esto es enorme.

- Anda, ves a ver si haces alguna amiga- me dice mi padre,gritando, desde la ventana de la nueva casa.

Sinceramente me pregunto, como puedo hacer amigas, sin haber colegio, esta claro que no voy a ir picando a casas preguntando si alguien quiere ser mi amiga, así que, decido ir a ver los alrededores.

ZarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora