Capítulo 7

11 1 0
                                    

Veo a alguien a lo lejos, es una chica, parece un poco más mayor que yo, al menos es más alta, va paseando a un perro, es un yorksayre, la verdad es que siempre me han gustado los animales, pero mis padres nunca me han dejado tener, ni un pez.

¿La saludo?,¿no la saludo?, finalmente, me decanto por saludarla.

-Hola, me llamo Aya, soy nueva aquí, encantada, ¿vives por aquí?- le pregunto intrigada.

- Soy Rose, encantada y este pequeño es Gus, tranquila, no muerde, vivo al lado de la casa aquella, la que es tan grande...

Yo vivo ahí- respondo, sin dejarla acabar la frase.

- ¿Vienes conmigo a pasear a Gus?, ¿o has de marcharte ya?- me pregunta.

Parece bastante simpática, no parece tener muchos amigos, la verdad.

- No, te acompaño, así me explicas un poco de este sitio, aún no conozco nada y a nadie, excepto a ti claro.

- No somos muchas chicas aquí, estoy yo, y esta mi hermana, Sarah, somos las únicas de esta edad, yo tengo quince años, y Sarah tiene trece, luego está Kyle, el hermano mayor, tiene dieciseis años- me explica.

- Yo soy hija única, tengo catorce años, espero llevarme bien con tus hermanos- le digo bromeando.

- He de irme, si quieres picame mañana, antes de las diez, y vamos a dar otro paseo...- me dice.

Mañana a las nueve en tu puerta, le afirmo.

-Nos vemos!-decimos las dos a la vez.

ZarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora