Estaba desayunando , ya casi lista para irme a la universidad y empece a recordar lo que sucedio ayer , en pensar como voy a dar la cara frente a esas chicas y decirle a mi madre todo lo que paso.
Mi madre desde que baje a desayunar ha estado mirandome fijamente y preguntandome porque tengo raspones en la cara , a lo cual no le respondo nada.
-bueno madre me voy , adios -apunto de salir de la casa.
-espera sango , no te iras hasta que me digas porque tienes todos esos rapones en la cara , en tus brazos y en tus piernas.
-madre , que te parece si hablamos de eso cuando regrese -un poco nerviosa.
-no te iras hasta que me lo cuentes todo - obligandola a sentarse.
-esta bien -suspirando.Le conte todo a mi madre , lo que me dijeron las chicas , cuando me golpearon , cuando miroku me salvo , cuando me cai , y cuando me trajo a mi casa.
Mi madre quedo en shock al oir todo eso y me dijo:-hija , no tenias porque ocultarmelo.
-gracias madre por escucharme, pero aun no se como dar la cara frente a esas chicas.
-no te preocupes hija , todo saldra bien si te lo propones.
-bueno madre me voy , te quiero mucho.
-yo tambien te quiero mucho hija.Sali de mi casa y me dirijia a la parada del autobus , cuando escucho que alguien me grita:SANGO!!, me di la vuelta y vi a miroku que venia corriendo haci mi .
-hola sango , como estas hoy - estirando sus brazos para abrasarme.
-ho-hola mi-miroku, estoy muy bien gracias.- sonrojada.
-me alegro de que estes bien sango , ayer pense que podria perderte por como te dejaron esas chicas- agachando la cabeza.
-no fue para tanto , solo fueron unos rajuños y nada mas.
-que alivio -suspirando.
-bueno y que haces aqui?- soltandose del abrazo.
-vine a buscarte para que nos fueramos a la universidad juntos en mi auto.
-muchas gracias , pero no puedo , no quiero que las demas chicas piensen otras de mi.
-no te preocupes - agarrandome de la mano y llevandome a su auto.Porque siento esto cuando miroku esta cerca, cuando me habla , cuando me mira.ya no soporto mas esta sensacion, debo recordar que para mi el es un pesado y un molesto que siempre me hace enojar , y ya no debo sentir como que este enamorada de el.
Estube tanto rato pensando , que no me di cuenta que estaba en el auto de miroku y ya casi estabamos por llegar a la universidad.
-sango que ocurre?,has estado muy callada.
-a mi ?, no me pasa nada.
-estas segura? -acercandose a mi.
-claro que si , idiota! -alejandolo de mi.
-esta bien.Gracias a dios no ocurrio nada entre miroku y yo cuando estabamos en el auto, luego de que me baje de su auto todas las chicas me quedaron mirando y susurrando:
-parece que no aprendio la leccion esta chica.
-creo que tendremos que decirselo otra vez para que entienda(enojada).
-y ademas se le da la libertad de venir en el auto de miroku , pero que presumida.Esos comentarios me dejaron sin habla , ya estaba arta de que me trataran haci, ya no quiero mas esto , si quiero que esto ya no siga , debo dejar de hablar con miroku y ya no prestarle atencion.
Pero eso es imposible ya que aunque se lo diga yo misma , el jamas entendera , ya que de pequeño es haci . Cuando alguien le daba una orden , jamas obedecia a sus mayores.
Eso siempre lo recordare, eran muy lindos recuerdos de nuestra infancia.Creo que .... siempre lo echare de menos.
Pero el debe entender que es solo una simple amistad y nada mas.-sango que haces hay parada como estatua?
-nada miroku, solo pensaba algo - alejandome del auto.
-bueno espero que estes bien. -acercandose a mi.
-si estoy muy bien - alejandome de el .Espero que estas chicas me dejen en paz , no quiero tener mas problemas con ellas.
Entre a mi salon de clases y todos me miraban y se reian de mi , esto es horrible.
-sango , entra rapido - miroku empujandome.
-eh?, haci claro - dandole un espacio para que pasara.En cuanto miroku entro todas las chicas se le pegaron encima , pero que rabia ... esperen acaso estoy celosa? ,noo eso jamas .
-miroku pero que alegria verte -coquetiandole.
-aqui me estas viendo -muy cortante.
-pero que te ocurre , acaso ya no me quieres?
-yo jamas te quise - mirando hacia otro lado .
-acaso...es que te enamoraste de la chica nueva?
-sii , y que? -burlandose.
-pero que te pasa? ,acaso estas loco?
-sii , muy loco-mirandome y guiñandome un ojo.Hay no...ya me sonroje,porque miroku siempre me hace esto?.
En cuanto me dispongo ha ir a mi asiento , 5 chicas se me acercan con cara muy burlona y me dicen:-pero que tenemos aqui?, es la chica del otro dia.
-parece que esta muy bien hoy.
-talvez fue porque alguien la salvo -apuntando a miroku.Esto ya me tiene arta , quiero desaparecer de este mundo ahora mismo.
Porque toda la gente se rie de mi , y me molestan?.tengo que tener valentia y enfrentarme ha ellas.-oigan ustedes -apuntandolas.
-si , presumida?-burlandose.
-ya estoy arta de todo esto -agarrando a una de ellas del chaleca.
-es que acaso quieres defenderte?
-yo...estoy arta de que toda la gente se burle de mi .
-si quieres que te dejemos en paz , alejate de miroku , entiendes?
Encerio no me dejaran en paz hasta que me aleje de miroku, pero que tonteria si yo jamas trato de acercarme a el , el siempre me sigue.-esta bien , me alejare de el -corriendolas de encima.
-esperamos que sea verdad , porque si nos mientes te ira mal niña tonta.
-yo jamas miento.Ya lo dije y tengo que cumplirlo , me alejare de miroku .
Todo fue normal en clases, pero veamos como miroku acepta esto.
Me acerque a su mesa para hablar con el y decirle todo , espero que no haya problemas.-miroku...tengo que decirte algo , me acompañarias a la terraza de la universidad?
-claro , ahora voy -levantandose de su asiento.Ya estabamos en la terraza , haci que tengo que decirselo pero no se como.
-miroku...lo...siento pero tengo que alejarme de ti.
-porque tienes que alejarte de mi?
-porque...tengo que hacerlo.
-tu quieres eso , o las otras chicas?
-yo lo quiero -agachando la cabeza.Tuve que mentir , no quiero que piense que hago todo lo que los demas me dicen , aunque dije que jamas miento pero es por mi bien.
Despues de eso miroku bajo de la terraza y no me volvio a hablar en todo el dia.
Ahora estoy de camino a casa .-madre ya llegue
-hola hija , como estas
-en realidad no muy bien , bueno me voy a mi cuarto estoy muy cansada , adios
-adios hija.Subi a mi habitacion , me puse mi pijama y me recoste en mi cama.
****************************************************************************
Hola amores , lamento no haber subido capitulo , el problema es que estaba muy ocupada en el colegio con pruebas , disertaciones , etc.
Pronto subire el cap 5 .
♡ADIOS♡
ESTÁS LEYENDO
♡EL REENCUENTRO Sango & Miroku
RandomAmigos que siempre estaban juntos , hasta que un dia tuvieron que separarse , ahora volveran a reencontrarse y a volver a prender la chispa del amor.