Despues de recostarme en mi cama , me quede pensando en como miroku habra quedado por lo que dije, no quiero perder su amistad aun.
-SANGO DESPIERTA!!!
no me di cuenta , anoche estuve tanto tiempo pensando que me quede dormida.
Me levante , me duche , me vesti y me cepille el cabello.
Baje a desayunar ,pero cuando estaba por sentarme a comer mi madre me pregunto:-sango que paso ayer con miroku?
Eso me dejo sorprendida , como mi madre siempre se entera de todo?.
-na-nada madre , porque preguntas?
-hace unos minutos el padre de miroku me llamo y me dijo que miroku llego muy tarde a su casa ,muy deprimido y diciendo a cada segundo tu nombre, pense que tu tenias algo que ver con lo que paso.Por dios , en realidad miroku estaba tan deprimido por mi culpa, jamas pense que se lo tomara tan mal , no puedo dejarlo haci , tengo que ir a hablar con el ahora mismo ademas hoy no tengo que ir a la universidad .
-madre , porfavor llama al padre de miroku y preguntala la direccion de su casa.
-claro hija , de inmediato.
-gracias madre.Fui a buscar un abrigo , mi telefono y mi cartera.
Baje rapidamente y mi madre me tenia la direccion en un papel , corri hacia la puerta rapidamente y sali de mi casa.-SANGO , MUCHA SUERTE!!! -me gritaba mi madre.
Corri y corri , corri como si no hubiera un mañana , tengo que aclarar las cosas con miroku, mire la direccion , no estaba tan lejos de aqui haci que segui corriendo.
Estoy apunto de llegar a su casa , corri mas rapido , toque la puerta y de inmediato me abrio un hombre que se me hace conocido, esperen es el padre de miroku.
-ho-hola , se encuentra miroku?
-sango?, pero mira cuanto has crecido - abrazandome.
-muchas gracias -sonriendo.
-pasa porfavor , miroku esta en su cuarto , sube las escaleras y veras su habitacion.
-gracias.Subi las escaleras lo mas rapido posible , en cuanto estaba arriba solo vi una habitacion al final del pasillo.
Camine lo mas rapido , toque la puerta y me dijeron:-que quieres? -enojado.
-miroku soy yo , sango.En cuanto dije eso ,abrieron rapidamente la puerta y senti que unos ojos me miraban fijamente.
-que haces aqui sango?
-vine a hablar contigo , sobre lo de ayer.
-no necesito que me digas nada , me dijiste que me alejara de ti y eso hare -apunto de cerrar la puerta.
-espera,necesito hablar contigo porfavor -poniendo el pie entremedio de la puerta.
-pero que sea rapido , si?
-claro.Entre a su cuarto , me sente en su cama y comense a hablar con el.
-sobre lo de ayer , todo fue una mentira , esas chicas me dijeron que si no me alejaba de ti me harian peores cosas y no quiero eso.
-y porque no me lo dijiste?
-porque tenia miedo de que te lo tomaras mal por mi culpa.
-tienes que tener confianza en mi , no tienes que ocultarme nada .
-esta bien miroku.Despues de eso , estuvimos un buen rato conversando y recordando cosas de nuestra infancia,miroku recordo tambien cuando eramos niños y me dijo que me casaria con el.
Ya ha pasado mucho rato , tendre que irme aunque aun no quiero,que mal.-bueno,adios miroku tengo que irme -dirijiendose a la puerta.
-porfavor , aun no -suplicandome.
-tengo que irme , o mi madre se preocupara.
-solo un poco mas -haciendo puchero.
-esta bien -sentandose de nuevo.Me quede un momento mas para no tener problemas en casa, pronto tendre que irme .
Se esta haciendo tarde , necesito irme , no me gusta estar en la calle de noche ,haci que le pedi a miroku que porfavor me llevara casa.
No tardamos mucho en llegar ,ya que fuimos en su auto.
Me alegra verlo sonreir de nuevo ,no quiero que nos enojemos , somos muy buenos amigos.Estaba por bajarme cuando siento que alguien jalaba mi brazo para que no me bajara.
Me guiro para ver y miroku estaba cabeza abajo tirando de mi ropa y intentaba decirme:-porfavor...aun...no te...bajes.
-pero necesito entrar ,que tal si mañana en la mañana salimos a un parque , que te parece?
-no...,necesito decirtelo ahora.
-que ocurre?- preocupada.
-necesito que sepas , que yo te amo sango y no puedo estar ,lejos de ti nisiquiera por un segundo.Esas palabras me dejaron en shock , es muy tierno , pero solo quiero que seamo amigos.
-miroku , yo tambien te quiero ,pero como amigo.
-yo no quiero ser tu amigo , quiero ser algo mas especial para ti.
-pero para mi ya eres especial miroku- acariciando la cara de miroku.En eso miroku toma mis manos y me dice: POR FAVOR SE MI NOVIA!!, no se que decirle , estoy muy nerviosa.
-miroku necesito pensarlo , esto es muy imprevisto , que te parece si mañana nos vemos en el parque los dos y hablamos sobre tu declaracion , te parece?
-claro , esto es una cita
-esta bien.
-bien que alegria , me alegro de que lo pienses , bueno tengo que irme.
-bueno adios.
-adios -dandome un beso en los labios.
-(sorprendida y sin moverse).El...acaba de besarme?.
Luego de eso quede hay parada como tonta, no encontraba palabras para lo que sentia , creo que estaba entre sorprendida , alegre y muy confundida .
Tengo que pensar las cosas , estoy muy feliz por lo que paso pero tengo que pensarlo.Entre a mi casa y mi madre estaba hay en la sala saltando de alegria , y yo mirando con cara de wtf? ,en cuanto me vio corrio haci mi y me decia a cada rato que habia sucedio , porque miroku me beso , si yo lo quiero y muchas otras cosas.
Solo le dije que estaba muy cansada y subi a mi cuarto.
Cuando llegue , me puse mi pijimas y me lanse a la cama.Sango:hay miroku , porque le haces esto a mi corazon. Bueno ahora que me acuerdo , mañana tenemos una cita en el parque, necesito arreglar mi ropa para mañana y aun no se que ponerme.
Bueno mañana elijire la ropa , ahora necesito dormir.
****************************************************************************
Hola amores , lo siento si no he subido capitulo pero prometo que ahora subire mas seguido.
Adios ,los kiero musho.
♡vale - chan♡
ESTÁS LEYENDO
♡EL REENCUENTRO Sango & Miroku
DiversosAmigos que siempre estaban juntos , hasta que un dia tuvieron que separarse , ahora volveran a reencontrarse y a volver a prender la chispa del amor.