Bueno la clase esta por terminar, aunque me esta dando un poco de miedo mira hacia un lado , ya que todas las chicas me miran con una cara asesina.
Pero cuando giro la cabeza siempre encuentro a miroku mirandome, es desesperante y molesto.
Justo cuando digo eso suena la campana para retirarnos de clase.
Cuando estoy por marcharme a mi casa siento que alguien me toca el hombro, me doy media vuelta y veo que una chica me dice que la siga, mientras la seguia ella me decia:-oye sango , tu y miroku son algo?
-QUE!? , NO .. CLARO QUE NO.
-que alivio, es que yo y las demas chicas de la clase creiamos que tu y miroku eran novios, ya que el no paraba de mirarte .
-no , solo a miroku lo conocia desde hace mucho tiempo .
-bueno sango, entonces como no son nada porfavor sigueme.La segui , se veia muy amigable, pero cuando vamos llegando a la salida de la universidad siento que alguien me agarra los brazos me los ata con una cuerda, y tambien los pies.
Luego veo que unas chicas vienen y me toman y me llevan al gimnasio de la universidad , y me encierran en la bodega con otras chicas mas que habian hay y me dicen:-sango alejate de miroku , o si no te golpearemos hasta mas no poder.
-y porque tendria que hacerles caso - alto que acabo de decir?
-porque a todas nosotras nos gusta , y si esta contigo no nos tomara en cuenta.
-hagan lo que quieran , yo y miroku no somos nada, ademas tampoco me gusta.
-bueno esto es solo una advertencia , por si no te queda claro - una chica se me acerca y me da una patada en el estomago , haci yo con el golpe escupi sangre.
-encerio eso es todo lo que tienes - le digo desafiandola.
-no niña presumida - se me acerca otra chica y me abofetea.
-eso no duele , pegas mas suave que un bebe - le dije
-porfavor chicas , deenle una leccion a esta niña presumida - todas las chicas se me acercan y me empiezan a golpear.En eso siento que alguien abre , y grita:
-alejense de ella , brujas
-esperen ese no es miroku
-les dije que se alejaran de ella , brujas - en eso veo que miroku corre a por mi y me levanta del piso,y me toma en sus brazos.
-porque vienes a defenderla?
-porque es mi novia ,brujas
-QUE!? -decian todas al unisono
-si , sango es mi novia, les ha quedado claro , brujas.
-Ella nos dijo , que tu no eras su novio.
-pues , les mimtio , ahora dejenla tranquila .Miroku se da la vuelta y me saca en sus brazos de ese lugar, esto es muy raro siento que mi corazon se acelera y palpita muy rapido.
En eso siento que miroku me dice:-sango , estas bien?
-si, no necesito que te preocupes por mi - fui cortante.
-bueno , te ire a dejar a casa sango
-no necesito que hagas eso, ahora sueltame
-como tu quieras - soltandome de sus brazos , y yo cayendo al suelo.
-auch!, acaso eres idiota ?
-tu me dijiste que te soltara- riendose.Me levante del suelo, y me doy cuenta que tengo sangre en mi ropa . Rapidamente corri , pero cuando estoy corriendo , me caigo y di un impacto contra el suelo.AUCH ME DUELE!!
Pov.miroku
Sango se marcha, bueno que se le va ha hacer , en eso siento que alguien grita : AUCH ME DUELE!!, veo de donde proviene ese grito y me doy cuanta que provenia de sango, cuando la veo en el suelo corri hacia ella para ver como estaba, en cuanto llego a ella le pregunto:
Pov.sango
-sango estas bien? - ofreciendome su mano.
-si gracias miroku -(sonrojada) tomando su mano.
-que bueno sango , me preocupe mucho.
-muchas gracias miroku, por rescatarme y ahora levantarme.(sonrojada).
-no hay de que sango-aun sugetando su mano.
-bueno adios miroku-soltando su mano.
-espera-agarrando mi brazo . yo te llevo a tu casa.
-gracias miroku, pero no esta tan lejos , puedo yo sola.
-no puedes irte haci , llena de sangre y toda sucia a tu casa tu sola.
-bueno , gracias miroku.
-nada de gracias y subete a mi espalda.
-estas seguro?
-claro , solo sube.En eso me subi a la espalda de miroku, y caminamos para llegar a mi casa.la espalda de miroku es tan tivio y comoda, se siente como una almohada.PERO QUE ESTOY DICIENDO!?! ! Aunque no miento en decir que es muy comoda, en eso siento que mis ojos me pesan y me quedo dormida.
Pov.miroku
Que bien se siente llevar a sango en mi espalda, de pequeños haciamos ,esto siempre sango me llevaba en su espalda , ya que yo era mas pequeño que ella.pero ahora se siente diferente que yo la lleve a ella, se sintie bien...aun recuerdo cuando le jure a sango que seria mi esposa y que siempre estariamos juntos , pero creo que ahora sango ha cambiado demasiado. Pero ha pesar de todo me sigue gustando, porque se que en el fondo sigue siendo igual que siempre, esa tierna y amorosa sango de la que me enamore cuando era un niño.
-sango , ya llegamos a tu casa, sango.
No obtuve respuesta , en eso miro a mi espalda y veo que sango esta completamente dormida, se ve tan tierna durmiendo, pero que hago? , no quiero despertarla,ya se pedire permiso a su madre y yo mismo lo dejare en su habitacion, es fantastico.
Toc toc toc
-si?,joven miroku que alegria volver ha verlo
ESTÁS LEYENDO
♡EL REENCUENTRO Sango & Miroku
DiversosAmigos que siempre estaban juntos , hasta que un dia tuvieron que separarse , ahora volveran a reencontrarse y a volver a prender la chispa del amor.