Desperte muy feliz esta mañana , anoche soñe con miroku y con el beso que me robo (sonrojada).
Me levante rapido y senti que mi celular sonaba y sonaba , me acerque a el , lo enciendo y veo que tenia unos mensajes de un numero desconocido .
Rapidamente abri los mensajes y le hable a ese numero.En el telefono.
-hola , quien eres?
Segundos despues...
-soy yo , miroku :).
-miroku!!,como conseguiste mi numero?
-llame a tu casa , y tu madre me dio tu numero.Mi madre...
-bueno,que ocurre?
-te llamaba para decirte que nos veamos en el parque cerca de la U (universidad).
-claro , a que hora?
-en una hora más ,te parece?
-claro ,ahi nos vemos.
-bien,adios.
-adios.Miroku me dijo que en una hora en el parque , tengo que buscar rapido un vestido.
Me lanse a mi closet y busque ropa como loca por todos lados , gracias a dios encontre el vestido perfecto para esta ocasion.Me duche rapido,me vesti ,me maquille y me cepille el cabello -lo deje suelto.
Me vi al espejo , estaba perfecta.(vestido multimedia).Llame a miroku y le dije que estaba lista para irme , el tambien me dijo qhe estaba listo.
Baje rapidamente las escaleras y cuando pase por la sala , mi madre estaba hay parada y mirandome con una cara muy alegre.-sango , vas saliendo?
-si madre , tengo una cita con miroku.
-pero que alegria, por fin estas con el.
-aun no somos novios , solo saldremos.
-bueno hija , adios que tengas buena suerte.
-la tendre , adios.Sali de mi casa rapidamente , caminare hasta el parque ya que esta muy cerca.
Mientras pasaba caminando por los alrededores , notaba que todas las miradas se posaban en mi, hasta algunas veces me di cuenta que las mujeres golpeaban a sus novios porque me miraban y se notaba que babeaban , aunque no me importa estoy muy feliz como para preocuparme.Llegue rapidamente al parque , me acerque a la fuente y espere hay sentada hasta que llegara miroku.
No fue mucho tiempo el que espere , ya llego miroku.-hola sango ,wow estas preciosa ;).
-sonrojada-gracias miroku , bueno y ahora que hacemos?
-te invito un helado, por aqui cerca hay una heladeria con unos helados exquisitos.
-claro vamos :).Fuimos a la heladeria , llegamos y era un lugar precioso , vimos muchos helados pero el que mas me gusto fue una copa con forma de corazon .
Miroku me dijo que fuera ha sentarme y que el hiria a pagar los helados.Pov.miroku
Esto es genial, por fin una cita con sango .
Esto va a ser muy divertido , ademas tengo algo muy genial planeado para mas tarde.Me acerque a la caja para pagar los helados, vi un lugar vacio haci que me acerque.
-buenas tardes , quisiera comprar dos copas con forma de corazon,porfavor.
-si enseguida, una pregunta ,usted viene con una chica?
-si,por que la pregunta?
-bueno , en esta heladeria la tradicion de la copa con forma de corazon es comerla de dos , claro un chico y una chica.
-o bueno entonces que sea solo una.
-como desee.Tendre que comerme la copa junto con sango , que emocion ☆_☆.
Me entregaron rapidamente la copa, comence a buscar a sango ,pero cuando la encontre estaba en una mesa rodeada de muchos chicos y todos diciendoles:POR FAVOR DAME TU NUMERO!.
reconosco que eso me enfurecio , rapidamente me acerque a todos esos chicos y les dije:ELLA ESTA CONMIGO , HACI QUE FUERA DE AQUI IDIOTAS!.
Todos los chicos rapidamente se alejaron y dejaron a sango en paz.Pov.sango
En realidad no sabia que hacer , de repente todos esos chicos se me acercaron y no sabia que decirles, gracias a dios miroku aparecio.
Miroku:estas bien sango?
Sango:si.. muchas gracias por ayudarme:)
Miroku:esto siempre te pasa?
Sango:casi nunca , pero si me ocurre.
Miroku:bueno , yo estoy aqui para rescatarte.
Sango(sonrojada):gracias miroku , y bueno donde esta el helado?
Miroku:claro el helado ,aqui esta!
Sango:pero miroku,solo trajiste uno.
Miroku:lo que pasa,es que en esta tienda es tradicion comerse esa copa de a dos personas,jajaj.
Sango(sonrojada a mas no poder):bueno, comamosla.Esto fue algo incomodo, una sola copa,dos bombillas y aqui los dos solos.
Terminamos rapido para volver al parque , miroku me dijo que algo nos esperaba en el parque ,em realidad no se que es pero pronto lo descubrire.Cuando llegamos al parque ,no habia nadie a nuestro alrededor,eso si es raro.
-sango, tengo que vendarte los ojos .
-porque tienes que vendar mis ojos?
-es una sorpresa ,no te hare nada malo.
-esta bien ,confio en ti.Deje que miroku me vendara los ojos , luego me dijo que tomara su mano para no caerme o tropezar con algo , yo solo tuve que hacer caso.
Caminamos un buen rato ,un momento despues empece a sentir el ruido de un acantilado
Unos segundos despues , miroku saco la venda de mis ojos y pude ver un hermoso lago , lleno de hermosos cisnes.-es muy hermoso miroku, esto es genial.
-sango, mirame porfavor.
-claro,que pasa?
-necesito que escuches todo lo que dire.
-si ,claro dime.
-tu encerio me gustas, y yo no se que haria sin ti a mi lado ahora.solo quiero que sepas que si ocurre algo o tienes problemas ,sabes que puedes contar conmigo.
Yo jamas te dejare de lado,y solo esto te lo digo a ti porque,te amo.Luego de esas hermosas palabras , quede mirandolo directamente a los ojos.
En realidad no sabia que decirle en este momento.-miroku,muchas gracias encerio, yo te quiero mucho.
Le sonrei ,extendi mis brazos y le di un abrazo.
Pasamos un buen rato haci , los dos abrazados , necesito decirle todo ahora.Me solte de los brazos de miroku , le agarre sus manos y le dije:
-miroku ,encerio te amo mucho.
Le dije eso y no lo pense dos veces , solte sus manos , agarre sus brazos y rapidamente lo atraje hacia mi dandole un tierno beso.
Miroku quedo sorprendido y me correspondio al beso.Fue un tierno beso , en donde ambos nos trasmitimos nuestro gran amor al otro.
Fue algo magico, me encantaria que jamas acabara.Nos separamos por falta de aire, cuando nos miramos ambos nos sonrojamos.
Comenzamos a caminar y no soporte mas agarre su mano y haci estuvimos toda la tarde.
Ibamos saliendo del parque y miroku me pregunta:
-sango , tu serias mi novia?
-claro, yo te amo- dandole un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
♡EL REENCUENTRO Sango & Miroku
CasualeAmigos que siempre estaban juntos , hasta que un dia tuvieron que separarse , ahora volveran a reencontrarse y a volver a prender la chispa del amor.