En cuanto estaba por retirarme de la habitacion de sango ,tropese con algo y cai encima de sango .
No puede ser cai encima de sango, estaba apunto de besarla(sonrojado),que hago?
Pov.sango
En donde estoy , siento algo encima de mi, esperen algo encima de mi(abriendo los ojos),cuando estoy levantarme veo a miroku encima de mi mirandome fijamente y yo a el (imagen multimedia).
-pero que haces encima de mi,pervertido!! - dandole una bofetada a miroku.
-sango lo siento, yo tropece y cai encima de ti - sobandose la mejilla que estaba roja.
-y que haces en mi habitacion?
-despues de que esas chicas te golpearan, te dije que subieras a mi espalda y cuando llegamos a tu casa vi que estabas dormida y no quise despertarte, te veias tan tierna.
-ya basta! -sonrojada.
-bueno mejor me marcho , adios sango - retirandose de la habitacion.
-miroku espera - tomandolo del brazo,pero que estoy haciendo.
-sango...
-gra-gracias por-por ayudarme con esas chicas (sonrojada).
-no hay de que sango , bueno adios
-adios miroku.Que es esto que siento aqui dentro?, cuando estoy con miroku siento que mi corazon late muy rapido, y me sonrojo mucho, es imposible.. no puedo estar enamorada de miroku, o si? ,pero que cosas digo - sacudiendo la cabeza.
Espero que esto se acabe rapido, me puse mi pijama , me acoste y me dormi.En la mañana
-hija levantate.
-si madre.Hoy estoy con muchas energias para ir a la universidad , pero un poco adolorida por los golpes de ayer , aun no creo que esas chicas me golpearan y que miroku me salvara.
****************************************************************************
Hola y gracias amores por leer mi novela se los agradesco mucho♡
Pronto subire el 4 cap y el horario de cuando subire capitulo adios
ESTÁS LEYENDO
♡EL REENCUENTRO Sango & Miroku
DiversosAmigos que siempre estaban juntos , hasta que un dia tuvieron que separarse , ahora volveran a reencontrarse y a volver a prender la chispa del amor.