Un sueño?

43 3 2
                                    

El grito que habiamos escuchado fue corto pero este hiso que zombies empezaron a asercarce a la tienda.

Primero eran apenas mas de una docena, pero poco a poco fue aumentando a cientos.
No supe de donde salieron tantos.
Empezamos a matar zombies pero por cada uno que caía tres mas llegaban.
Rapidamente nos obligaron a retroceder hasta donde llegaba la puerta de la tienda.

Sentimos que ibamos a morir haata que la puerta se abrio y una mujer nos dijo entren ¡rapido!
Siendo obligados entramos.

Brian: graci...

Se escucha como los zombies chocan la puerta tratando de en entra al la tienda.

????: no hay tiempo de dar las gracias, rapido hay que irnos de aqui la puerta no soportara por mucho tiempo.

Melany: Disculpa un amigo salto adentro no saben algo de el?

????: Asi que el es su amigo. Lo vimos entrar asi que decidimos agarrarlo y lo atamos a una silla.

Brian: Por qué?

????: Pensamos que era un vandido que trataba de asaltar la casa.

Melany: Pero el solo se salto para abrirnos.

????: Bueno entonces ahorita lo soltamos. Ycomo se que no me haran alguna cosa

Brian: Porque en estos dias los humanos deben de apoyarse no tratando de matarse.

????: Ok por el momento confiare en ustedes, pero mantendre un ojo sobre ustedes. Pasen en un momento desatamos a su amigo.

Se escucha como las bisagras de la puerta empiezan a crujir y de repente la puerta cede. Los zombies empiezan a entrar. Los tres corremos al interior de la casa.
Observo en la sala a un hombre mayor que esta hablando con una joven, dejan de conversar me observan, tomo a Melany de la mano y la jalo para adentrarnos en la casa en busca de las escaleras para llegar a azotea.

Las encontramos, empezamos a escuchar los gritos de la mujer que momentos antes nos habia salvado. Al parecer estaba siendo devorada. Subimos freneticamente las escaleras para encontrarnos con una puerta la intentamos abrir pero esta tenia puesto el seguro. La intente derribar pero no sedio ni un centimetro ahora escuchamos los gritos del hombre y la joven sabia que este era nuestro final pero seguia tratando de derribar la puerta.

Los zombies encontraron las escaleras y rapidamente nos visualisaron subieron las escaleras Melany se quedo paralizada del miedo. Deje de intentar abrir la puerta y empece a tratar de salvar la vida de Melany y la mia pero no pude. Me interpuse entre los zombies y Melany. Observe como  el zombie delante mio abria la boca y mordia mi hombro.

....

En ese momento desperte bañado en sudor tocando mi hombro y dije molesto e irritado "otra vez esta estupida pesadilla". Y me dormi de nuevo esperando no tener ese sueño de nuevo

Nota del autor
Perdon por estar en ausecia por tanto tiempo espero poder escribir mas seguido

EL DIARIO DE UN SOBREVIVIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora