Realidad real

14 1 0
                                    

Han pasado 5 años desde que empece a tener esa pesadilla, en la cual siento mi muerte tan real, sintiendo todas las mordidas sin poder hacer algo.

Bueno regresemos a la realidad, actualmente estoy en la universidad, he tenido que rentar una habitación a unos quince minutos de la escuela. Me he distanciado bastante de Ariel, ya que el se fue a vivir con su padre, y corto comunicación como con cualquier conocido.

2 años después de que empece con la pesadilla, mi hermana se vio incluída en un horrible accidente automotriz y falleció. Esto llevó a qué mis padres empezarán a discutir diario, dando como resultado que se divorciaran.
Desde ese entonces vivir con mi madre, ella lo dio todo por mi, se preocupo demasiado por mi, haciendo que solo viera por mi bien, y nunca que se preocupo por su bienestar, ella falleció hace 6 meses por exceso de trabajo.

Conseguí un trabajo de medio tiempo para poder sobrevivir, mis calificaciones han bajado haciendo que presente muchos exámenes especiales para poder pasar, de hecho hoy tengo un examen de física.

Me levanto y me doy una rápida ducha, me visto, y empiezo a hacer mi desayuno, prendo la televisión.

De nuevo noticias hablé para mí mismo.

Noticias:
Los niveles de contaminación siguen siendo, si tiene la necesidad de salir, procure usar un cubrebocas.
En otras noticias sigue habiendo marchas en el centro de la ciudad para que el gobierno para con la perforación de pozos petroleros y se utilizan más las energías renovables.
Los manifestantes piden que se libere en los océanos una bacteria que devore los plástic....

Se apaga la tele - genial otro apagón , tarada un momento y regresa la energía.

Noticias:
Tengan cuidado y abríguese

Apagó la tele, como rápido tomo una chamarra y me dirijo a la escuela.

Camino por la calle, y observo a mi alrededor, ya casi no hay personas  afuera de su casa, ya no hay niños jugando y riendo, perdido en mis pensamientos llego a la escuela, busco el salón donde se aplicará, lo encuentro pero antes de entrar a este, la tierra empieza a moverse, rápidamente voy a el patio de la escuela junto con los que iban a presentar el examen.
El temblor se hace cada vez más  fuerte, puedo escuchar como los edificios empiezan a crujir, y de repente el edificio de gobierno empieza a colapsar, el temblor finaliza, el examen se suspende, y voy directamente a donde rento, viendo un monto de edificios dañados gravemente, llego donde vivo y para mi sorpresa no se ve tan dañado, entro y lo reviso,al parecer está bien.

Empieza a caer lluvia y empiezo a escuchar gritos, veo por los que antes era una ventana, a gente tratando de encontrar un refugio cubriendose el rostro.
Era lluvia ácida, inmediatamente me alejo de la ventana y voy  adentro para que no me de la lluvia.

Trato de usar el radio de mi celular pero no hay señal, me quedo todo lo resta de día verificando que no entre la lluvia. Hasta que los gritos paran y me quedo dormido.

Despierto

Hay un silencio aterrador, prendo el radio de mi celular y logró captar una señal,

Radio:
Se ha descubierto que la lluvia ácida no ha sido causa de la contaminación, y que realmente fue un ataque terrorista, la gente que ha tenido contacto con la lluvia tiene quemaduras muy graves y la gran mayoría no puede ser salvada
Ser....est...l...vengan .... O....lo.cu.ra de un científico.
Actualmente no se ha podido descubrir que exactamente tenía la lluvia, así que si ven un charco no lo toquen, procuren estar e sud hogares.......

Se va la señal

Genial no tendré dinero por un tiempo, hago de comer y vuelvo a dormir.


Autor
Pido disculpas, realmente no sé si retomaré el proyecto, si lo retomo tardaré en subir los capítulos, tengan un agradable día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL DIARIO DE UN SOBREVIVIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora