Dolor,dolor y mas dolor

78 6 0
                                    

Entrando a mi casa veo sangre mucha sangre en las ventanas y en la puerta para pasar a la sala

Me armo de valor y abro la segunda puerta.

NARRA ARIEL

Al abrir la segunda puerta veo como brian se queda parado viendo como su perro (que ahora era un zombie) se devoraba el cuerpo de su madre. Entonces empenso a llorar y dio un grito de furia, que hiso que el perro se diera cuenta de nuestra precensia.

Fue directo a brian, y este empeso a correr directo al perro que termino sindo tacleado. Brian empezo a golpear al perro con una gran. Mato al perro al minuto pero el no parava, el seguia golpeando.

NARRA BRIAN

Sentia una gran himpotensia, segia golpeando pero despues de un rato mi fuerza disminuia.

Melany y Ariel seme acercaron

Melany:Estas bien?, lo siento mucho (me abraza)

Yo tambien la abrazo y empiezo a llorar en su hombro. Despues de un rato .e recupero y dejo de llorar.

Ariel: Bueno bro ya estas mejor ?

Yo: creo, bueno nos quedaremos aqui esta noche.

Los dos dicen:  Ok

Abri unas latas de atun que tenia guardadas y unas galletas saladas para acompañar el atun y comer.

Al terminar busque unos cuchillos y el machete de mi padre, al bajar escucho unos gruñidos que venian del cuerpo de mi madre, al voltear vi como el cuerpo de mi madre que ahora era un zombie se acercaba lentamente a mi. Y empece a llorar por la himpotensia entonces tome el machete y lo encaje rapidamente en su craneo murmurando te amo mamá.

EL DIARIO DE UN SOBREVIVIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora