el plan

163 9 1
                                    

En un momento suena el celular de Ariel alcance a ver que era su mamá.

Inicio de la llamada

Mama:hijo queria decirte que te amo mucho, te digo esto porque (llorando) me a mordido uno de esos moustros y creo que este es mi fin te amo mucho, nunca dejes de pelear sobrevivi por mi adios

Fin de la llamada

Ariel comenzo a llorar, le pregunte que que habia pasado. El me dijo lo que le habia dicho su mamá y me sorprendio mucho

El se fue a su cuarto ya sin decir ninguna palabra . Yo me quede en la sala pensando en un plan para poder sobrevivir.

No pude dormir por los gritos de la gente pidiendo ayuda.En es momento me acorde de mi hermana asi que le llame para saber como estaba pero nada le llame varias veces asta que contesto pero solo alcazo a desirme estas bien y despues se fue la señal.

Me quede dormido, dormí masomenos una hora y media. Cuando me desperte vi a Aril comiendo lo saludo y me preparo un huevo revuelto.

Ya en la mesa le digo:

Yo:tenemos que conseguir mas comida

Ariel:Como lo vamos a hacer no tenemos armas

Yo: tenemos esto (pongo en la mesa 8 cuchillos )

Ariel:Bueno repatamoslos mitad y mitad

Nos preparamos para salir cada uno con una mochila y 4 cuchillos

Habia mucho silencio y sabiamos que no era bueno eso. Ibamos a una tienda que quedaba a unas calles al llegar vimos un grupo de 4 zombies tratando de entrar a una casa. Pero de repente tropieso con algo y los zombies se diero cuenta de nuestra precensia, Ariel me ayudo a pararme. Me dijo Ariel que era mejor rodiarlos, los rodeamos e intentamos abrir la tienda.

Escuchamos que algo se callo, empezamos a tratar la puerta ya que los zombies estaban por llegar a nuestra posicion.

La puerta se habre y entramos de golpe y nos caimos.(cierran la puerta y se escucha una voz femenina).

???:hola soy Melany y ustedes son...

EL DIARIO DE UN SOBREVIVIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora