Fueron varios días en los que me hacían cosas, se lo contaba a Seung, el siempre iba a hablar con ellas pero a cada dia se hacia mas grande la tortura. Hasta el punto de que Reiya me hiciera una cicatriz en la espalda con una regla de medir.
Estábamos en educación física, dentro del pabellon cuando había terminado la clase fui al almacén a guardar el material pero Reiya apareció otra vez con la mochila de ella y de las otras dos. Me dijeron cosas que no quiero recordar,yo no decía nada, solo quería que acabase todo esto terminase lo antes posible.
Seguían pegándome y Reiya me quito la parte de arriba del chándal, intente golpearla o soltarme pero eran 3 contra 1 así que obvio que no pude.Ella abrió su estuche y cogió la regla, con una esquina de ese objeto me hizo una abertura. Clavo primero la esquina y la fue arrastrando asia abajo.
Me taparon la boca ya que iba a gritar de dolor, igualmente todos se habían ido ya.
Terminaron y se fueron riendo a carcajadas mientras yo me colocaba la camiseta y la chaqueta.
Salí de allí y me despedí de la profesora que me la encontré en la entrada, dolía mucho pero intente disimular el dolor.
Finalizaron las clases y camino a casa por la espalda T.O.P me da una palmada justo en la herida cosa que no me gusto.
-Hey Miin, que tal?
Lo mire y agache la cabeza, llore del dolor así que ya el sabia que Reiya y las esclavas me volvieron a hacer algo.
-Que te hicieron esas otra vez?
-A qui no, ven a mi casa y te lo enseño.
Por el camino el se limitó a llevarme la mochila y yo a caminar.
Llegamos, mi madre lo invito a comer pero antes fui a mi habitación con el diciéndole a mi madre que tenia algo que enseñarle.
Cerré la puerta y me senté en la cama, el se sentó a mi lado.
-Bueno, ya puedes decirme que es lo que te hicieron.- dijo mirandome
Yo me quite la ropa de la parte de arriba, lo que viene a ser la camiseta.
Me quede en sujetador y lo mire, se quedo con los ojos abiertos con sus ojos justo en mis pechos. Yo ya sabia que tenia mucho pecho para mi edad pero bueno, lo escondía bajo ropa ancha.
-Ammmm.... Miin, creo que es muy pronto y- dijo sonrojado pero lo interrumpi
-No es eso- empece a reir pero al rato me puse seria
Lentamente me di la vuelta y me quite el sujetador para que viera mejor la herida.
De reojo pude ver su cara de espanto, dolor, hira, tristeza, todo lo malo lo mostraba en su cara.
-Jur- el no podía ni hablar por los nervios- jurame que esto te lo hizo Reiya...- dijo rozando con sus dedos alrededor de la herida.
-Si, hoy en educación física me cogieron entre las tres en el almacen
Me giré para verlo bien cubriéndome los pechos, el me miro a los ojos y se le notaba su dolor...
-Miin yo...
-No es tu culpa....
-Si que lo es Miin - agarro mi cara suavemente- Ella hace todo esto por mi culpa...
Yo no sabia que decir
-Miin, será mejor que te vayas... Tu madre ya me dijo que se van a mudar al sur de Corea... Ya no vas a sufrir- Se puso las manos en la cabeza con los codos apoyados en sus muslos.
-Como sabes eso?
-Me lo contó tu madre una tarde cuando tu no estabas.
-Y ME VAS A DEJAR IR SIN MÁS?
-Calmate Miin, no tengo opción, no te quiero ver así con esas heridas, de todas formas mañana es cuando te vas... - Miro mis ojos, nariz, boca, mejillas, recorrió todo mi cuerpo.
-No me hagas esto.- empecé a llorar a cantaros...
El me abrazo intentando no hacerme daño, pero mas daño me hacia dejándome ir.
Tras 2 minutos abrazados y llorando. Fui al baño y cogí el botiquín con vendajes y todo eso para que T.O.P me lavara la herida.
Entre a la habitación y agarro el agua oxigenada que echo un poco en un algodón , poco a poco fue pasando por en sima y salia espuma blanca. Obvio, estaba infectada la herida.
Termino y me coloco dos tiritas bien grandes.
-Listo, en una semana se te abra cerrado.
-Gracias.
No se despidió de mi, solo salio del cuarto y escuche la puerta de abajo cerrarse.
¿Por que todo esto me pasa a mi?