Parte 1 ≧∇≦

170 10 0
                                    

Me llamo Araso Yuhgi y
tenía 12 años y el 13 cuando ocurrió lo ultimo que deseaba.

En la escuela era una chica muy social con todos, llegaba una niña nueva y allí estaba yo intentando hacerme su amiga.

Esa chica era muy guapa para su edad, se llamaba Reiya Chin, su cabello era largo con tirabuzones en las puntas de color castaño. Sus ojos miel ipnotizaban a cualquiera, era gentil y amable.

O por lo menos así quería ella aparentar...

Una mañana en la escuela, Choi Seung Hyun y yo andábamos juntos en el recreo.
Se nos acercó Reiya e intento llamar la atención de Hyun pero el la ignoraba. Cada vez hacia ella cosas por el, por dentro sabia que el no le importaba nada así que lo deje pasar.

En cambio de clase guarde mis cosas y fui corriendo al baño.
Me lave la cara porque no aguantaba de sueño y vi entrar a Reiya con dos chicas mas.

Se acercaron a mi y una de las acompañantes me cogió del pelo y jalaba muy fuerte.

-Neee Araso Yuhgi.- acaricio mi cara.- Te tengo mucho aprecio así que te rogaría que no vuelvas a acercarte a Seung, si?

Entre dolor logre responderle

-Sueltame, no lo haré, es mi amigo de la i.- no me dejo terminar y me golpeo en las piernas con la rodilla haciéndome caer al suelo.

Una cara de asco se dibujó en la cara de ella

-A mi no me digas que no

Toco el timbre de vuelta a clase y aun no podía deshacerme del agarre

-Te diré una cosa mas...- se agachó y me susurro en el oído.- Hasta que no te alejes de el, seguirás sufriendo.

Me soltaron y se dirigieron a la clase.

Empecé a llorar pero al rato recordé que una chica cualquiera no iba a separarme de el.

Me seque las lágrimas y salí de allí, entre a la clase y todos se me quedaron viendo, tenia un gran moretón en el pie izquierdo y como me sentaba enfrente de Seung pase por delante de ella.

Las mire de reojo y vi su sonrisa burlona

Me senté en mi puesto

-Señorita Araso Yuhgi, que le ha pasado?

-Me golpee sin querer con la esquina de una silla al ir a la clase de al lado.- saque el libro y me quede viéndolo.

-Vale, chicos, abran el libro de texto por la página 164.

Seung obvio no se lo creyó, así que me tiro un papel doblado en mi mesa

Me conocía desde pequeña así que ya sabia que me iba a preguntar.

Abrí el papelito, y decia
"Que es lo que te paso en verdad en el pie? "

Cogí mi bolígrafo y le iba a escribir que no me paso nada pero me pare a pensar.
El es mi amigo de la infancia así que debería de contarselo.

"Reiya me golpeo en el baño junto a dos chicas. No digas nada a nadie"

Fue lo que escribí

Hice que se me callo la goma al lado y con la mano derecha le deje la hoja en la mesa.

Recogí la goma de borrar y me giré adelante como si nada hubiese pasado.

Escuche la mano de Seung apretando fuerte el papel en su mano de la rabia y al instante sentí una mirada a mi espalda.

Sabia de sobra que era el...

Junto a T. O. P desde siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora