Parte 4

62 8 0
                                    

Al llegar le entregamos los 2 regalos y lo puso en sima de una mesa con los demas.

-Haya, Araso, venid un momento- fuimos a donde nos llevo ella. Junto a un chico- mirad, os presento a mi novio.

El chico saludo a mi mejor amiga pero cuando fue a saludarme se quedo mudo.

-Pasa algo amor?- le pregunto Dara muy acaramelada

El nego pero se me quedaba viendo hasta que me sentia incomoda y fui a la piscina en donde estaba toda la fiesta de cumpleaños.

Abri la puerta de cristal que daba al jardin y se me callo un pendiente. Al agacharme se movio mi pelo a un lado dejando ver la sicatriz, me volvi a colocar el pendiente para salir.

Sentia una mirada asi que al instante me gire y vi al novio de Dara mirandome con los ojos abiertos, creia que se me habia visto algo intimo pero sabia que me habia agachado de una forma discreta.

Le sonrei para disimular y camine a paso rapido hasta la barra en donde pedi un vaso lleno de vodka.

Me la bebi de un trago el cual me animo para ir a bailar..

Pusieron musica y empece a bailar provocativamente, todos los chicos se me pegaron como lapas.

Uno me cogio por detras y por la cintura, otro se acerco por delante poniendo un pie entre los mios haciendo que abriera los mios.

Durante el baile sentia una mirada de alguien, un mal estar sentia pero ignore todo y segui con lo mio.

♡♡♡♡♡

Paso 10 minutos en los que me la pase genial.

Volvi a la barra y sentada viendo como pasaba el tiempo, el chico se me acerco.

-Bueno, sabiendo que soy el novio de tu amiga, podrias decirme como te llamas- se sento a mi lado.

-Araso, me llamo Araso Yughi- a el se le habia caido la bebida que habia tomado al suelo.- Aasshh que torpe.- Dije dandole servilletas.

-Araso Yughi?- boquiabierto

-Si, por?- empezo el a llorar de la nada- Estas bien???!!! Hice algo mal??!!!

El nego con la cabeza posando una mano en mi cara.

-No me recuerdas- susurro en voz baja.

-Recordarte?- frunci el seño.

-Ara...- me abrazo fuerte, intente apartarlo pero no pude.

Crei que el estaba borracho y todo, pero no olia a alcohol, nada mas a agua con limon.

-Ya, sueltame por favor.

Se aparto y me cogio por los hombros- Ara, soy yo- hubo silencio entre nosotros dos- Seung

Se paro el tiempo, la circulacion de mi sangre, mi corazon, todo.

-Seung? El de hace 5 años?- empece a llorar.

El asintio agitado, le di un puñetaso, cogi mi bolso y sali de alli corriendo...

-Ese maldito asqueroso, se atreve a tocarme despues de dejarme abandona, despues de hacerce el victima, LO ODIO- lo susurre menos esto ultimo.

Alguien me abrazo por detras y sabia que era el.

-SUELTAME!!- intente safarme pero a cada movimiento el me apegaba mas a su cuerpo.

-Ara...Araso...mi querida Ara...

-Si seguro, la querida Ara a la cual dejaste ir y borraste todo rastro mio, anda a la mierda.

Junto a T. O. P desde siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora