Parte 3

74 6 0
                                    

(Narra Seung)

Me quede boquiabierto cuando me enseño la herida. Su tersa y fina piel estaba ensangrentada... No podia ver eso, no podia soportar verla asi.
Da igual lo que hiciera, la seguirian torturando...

(Narra Araso)

Era de dia y mi madre estaba haciendo mi maleta cuando me levante.

-A que hora nos vamos? - sobe mis ojos con mis manos.

-Dentro de una hora, asi que mas te vale levantarte e irte a arreglar.

Mire el reloj y eran las 10:43 de la mañana. Corriendo fui al baño a lavarme la cara, los dientes, me quede mirando en el espejo mi cara.

Sali de mis pensamientos, camine lentamente al armario y me puse una camiseta ancha de pequeños corazones y unos pantalones negros con una abertura en las rodillas, acompañado de unas Vans.

Me recogi el cabello en una coleta y al rato me llega un mensaje al telefono.

Lo fui a leer y decia

"Se que ya te estaras vistiendo o levantandote pero te queria decir que seas feliz a donde vayas, no olvidare nuestra amistad y todo lo que vivimos juntos. Espero que conozcas a gente decente, que tengas tus amigos y amigas. No pude dormir en toda la madrugada ya que me preocupaba si te sentias mejor o no, creia que estabas durmiendo asi que preferi no molestarte. Bueno, adios ñ_ñ"

Unas lagrimas se me escaparon pero no dude un segundo en responderle.

"Idiota, yo tampoco olvidare nuestra amistad. No se porque te despides tan dramaticamente si podremos hablar por telefono."

Coloque el movil en sima de la cama y fui a buscar unas cuantas cosas que no me queria dejar.

Volvi a coger el movil y el mensaje que lei me dejo unos segundos sin respiracion.

"No, no podremos hablar mas, me cambiare de numero de telefono. Quiero borrar cualquier rastro de sufrimiento que te ocasione"

Era un idiota, se podria decir que hasta le daria yo misma el diploma de idiota, pero el problema es que no existia.

"No hagas eso, por favor, no borres nada, quiero hablar contigo por siempre"

Durante mucho tiempo nos habiamos hecho fotos con su telefono y con el mio, todas las veces que nos aburriamos poniamos caras raras y nos tomabamos fotos.
Decidimos hacer algo, yo le haria una foto a el saliendo realmente genial y el a mi tambien. La foto la tomamos y la habiamos puesto de fondo de pantalla.
Pareciamos novios, pero no podia creer que el iba a borrar todo eso.

"Adios Araso"

Fue su ultimo mensaje en toda la mañana. Lo llame pero decia que este numero no existia...

Grite de dolor, ese era el peor dia de mi vida, un adios para siempre...

♡♡♡♡♡♡

Pasaron 5 años desde entonces y yo ya tenia 17. Era una chica normalita a mi parecer pero mi mejor amiga me decia que ni las curvas de las carreteras superaban a las mias.

-ARAAAAA!!!! Mueve ese culo y levantateeee - grito una voz que se me hacia familiar.

-5 minutos mas...- murmure.

-Ni 5 ni 10, llegamos tarde, son las 12:09 y tenemos que ir a comprar los regalos para el cumpleños de Sandara!!!- se tiro en sima mia.

-Yaaaaa, que molesta- abri los ojos y vi a Haya vestida y arreglada.

Me la quite de en sima y fui a alistarme.
Me vesti, maquille y con el telefono y las llaves de mi casa salimos..

Llegamos al centro comercial cuando vi un precioso vestido que sabia que le iba a ir perfecto a Dara.

Era corto y la parte inferior era muy pegada al cuerpo, su color era blanco con poco escote.

Se lo compre y fui a ver el regalo de Haya, eran unos tacones blancos con una cadena dorada en la parte de atras. Eran perfectos, le habiamos hecho un conjunto sin darnos cuenta.

Salimos y con un taxi fuimos de vuelta a mi casa para arreglarnos mejor. Ella iba bien pero yo iba como un bagabundo asi que por una vez en mi vida decidi arreglarme bien.

Cogi un vestido muy corto de color rojo pasion, escote en forma de corazon. Unos tacones rojos. Me puse sombra de ojos negra y me delinee el ojo. Cogi un labial rojo y me lo puse.

Me puse enfrente de ella y se quedo con ojos de bob esponja.

-Dios santo, de donde has salido mi niña ?- pregunto ella mirandome de arriba abajo.

-Ya, me queda mal lo se- dije dandome la vuelta con intension de desmaquillarme.

-Nono, al contrario, te ves genial- cuando me di la vuelta ella misma pudo ver la sicatriz...

Se me habia sanado pero me quedo la marca.

Decidi soltarme el cabello y hacerme ondulaciones en las puntas.

Cogi mi bolso negro y nos fuimos. Me despedi de mi madre mientras llegaba el taxi.

Junto a T. O. P desde siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora