De golpe me beso y empezo a jugar con nuestras lenguas, exsitacion es lo que sentía recorrer todo mi cuerpo...
-Para por favor- susurre
-¿Por qué? Si se que te gusta que haga esto
-Es que - me hiperventile- tu no me atraes.
En ese momento Seung me miro serio a los ojos y se veía triste, más bien decepcionado.
-Mientes- dijo preocupado
-No, no miento - acaricie su rostro - te aprecio mucho pero en estos momentos no es adecuado. Nunca olvidaré lo que acabas de hacer, dejar a Dara- Cuando lo acaricie a el se le escapo una lagrima.
-Miin... no me digas esto....- comenzó a llorar - espere muchos años para verte de nuevo...
-Me imagino pero lo único que siento o llegare a sentir es amistad.
Fruncio el seño.
-Miin, hace un momento estabas muy molesta y ahora incluso me acaricias. Dices que no sientes nada por mi pero tus aciones dicen lo contrario- sonrió con lágrimas en las mejillas.
Me dio que pensar, sentía en mi interior que lo quería más que un amigo pero intente guárdalo y anular cualquier tipo de sentimiento asia el por todo lo que había hecho.
-Deberías de saber ya que soy bipolar- empezamos a reir.
-Por lo menos dejame creer que me amas solo por esta vez.
Me daba pena pero acepte.
Entonces se acostó a mi lado acercándome a su cuerpo, coloco su mano en mi cintura y me dio un beso en la frente.
Tenia el bastante confianza pero no me fiaba.
Me quede dormida mientras me encontraba recostada en su pecho.
*****
Al despertarme el aun estaba allí, durmiendo junto a mi; parecía un ángel.
Me acerque a su cara sin darme cuenta y le di un beso en su mejilla.
En ese instante el desperto y al verme se dibujo felizmente una sonrisa.
Fue hermoso, e hizo que mi corazón latiera más rápido.
-Buenos días mi princesa - acarició mi cabello.
-Buenos días- en un tono bajo logre decir.