1er Capítulo

427 40 19
                                    

-Luke,mi amor,apurate-Gritó Aleisha mientras entraba al baño donde se encontraba Luke bañándose.

-Aleisha ya te dije que no entres como si nada cuando me estoy bañando -Dijo Luke intentando cerrar la cortina de la ducha.

-Esta bien ,como si tuvieras algo que no halla visto antes -Dijo ella para luego salir del baño.

Luke terminó de bañarse y se enrollo una toalla en su cintura ,salió a su habitación con el torso aún desnudo.

Pudo ver a Aleisha en su cama acostada boca abajo con su móvil en la mano y pensamientos impuros inundaron su cabeza.

-Hola linda -Dijo Luke en su oído cuando ya se había acostado encima de ella ,haciendo fricción.

-Uhm,amor -Gimió ella ,giró su rostro y capturo los labios de su novio.

Luke comenzó a bajar sus manos por los costados de su novia ,dio un apretón a su trasero.

-Hey,aquí no,está tu madre abajo -Susurro Aleisha.

-¿Sería tan malo que nos escuchará?-Luke mordió el lóbulo de su oreja.

-Pues ,ya no me dejaría entrar a tu habitación -Susurro ella y Luke se separo.

-No me puedo arriesgar-Rió y comenzó a vestirse delante de su novia.

Una vez que estaba listo ,ambos bajaron ,encontrándose con Liz, la madre de Luke, sentada en el sofá.

-Listo mamá-Dijo Luke ,Liz lo miró de pies a cabeza.

-Que te dije, Aleisha, de estar presente cuando mi hijo se cambia de ropa-Dijo Liz mirando con desaprobación a Aleisha.

-No ,señora,el se vistió en el baño y yo estaba viendo tv -Dijo Aleisha causando que Liz suspirara .

-Como sea,mamá ya nos vamos ,vuelvo en la tarde -Dijo Luke dándole un beso en la frente a su mamá.

-Esta bien ,cariño,no te olvides que Ashton vendrá en la noche -Le recordó Liz.

Si ,Ashton,era el mejor amigo de Luke ,Liz era fría con Aleisha por una simple razón ,no le agradaba ,pero con Ashton era diferente ,lo quería y trataba como su segundo hijo ,no le molestaba en lo absoluto que Ashton los visitará ,en cambio,ella prefería que Aleisha no se acercara.

-Si,mamá, sobre eso ,luego de dejar a Aleisha en su casa ,pasaré a recoger a Ashton y vendremos juntos -Dijo Luke mientras entrelazaba su mano con la de Alejaba para salir.

-Me parece perfecto hijo ,cuidate y adiós Aleisha-Dijo Liz volviendo a lo que estaba haciendo.

Los novios salieron y su primer destino fue el parque ya que ese fue el lugar donde se conocieron ,en ese mismo parque fue su primer beso ,Luke amaba tanto a Aleisha como ella a el,encontrándose ya en el parque ,tomaron asiento en una banca cerca de un árbol .

-Luke,mi amor,me gustas tanto-Dijo Aleisha acercando su rostro al de su novio.

-Tu tam...-Fue interrumpido por el sonido de su celular.

Se separó de su novia y desbloqueó su celular ,había un mensaje.

De:Ash :')

*Luke ven rápido porfavor ,mi madre ya se fue y tengo miedo estar solo ,gracias ,te quiere Ashton ,ven con cuidado*

Sonrió a la pantalla y luego respondió el mensaje.

Para:Ash :')

*Estaré allí antes de que digas Luke es seximente sexy *

Rió ante lo que había escrito pero aún así lo envió ,le explico o mejor dicho le inventó una escusa a su novia .

-Esta bien ,bebe,me iré sola a mi casa-Dijo Aleisha antes de darle un beso en los labios e irse a su casa.

Luke empezó a caminar hacia la casa de su mejor amigo de toda la vida ,Ashton,son amigos desde que tiene memoria ,ya que la mamá de Luke y la mamá de Ashton ,trabajaban en el mismo colegio y ahí se conocieron ,nunca olvidará el momento en que conoció a su compañero eterno.

++++Flash Back++++

Un pequeño Luke de unos 5 años se encontraba caminando en el patio de la escuela pateando una roca.

Por otro lado había un niño rizado de unos 6 años haciendo lo mismo ,cuando avanzaron sus rocas se confundieron.

-Rayos -Dijo el pequeño rubio.

-¿Cuál es tu piedra?-Dijo el castaño mirando las dos piedras que se encontraban en el suelo.

-No lo se -Dijo el rubio haciendo puchero.

-Ten ,quedate con las dos -Dijo el rizado entregándole las dos piedras al rubio.

Sus miradas se conectaron y desde ahí una bonita y perfecta amistad nació.

++++End Flash Back++++

Luke ya se encontraba tocando la puerta de Ashton y al rato este le abrió ,ambos se abrazaron.

-Hola hermano -Dijo Luke sonriendo.

-Hola Lukey-Respondió Ashton .

Y emprendieron su caminata hasta la casa de Luke...

Holaaa soy Fabrii de nuevo este es mi nuevo fic ,espero que les guste ,no hice un prologo ,porque no tenia ganas y esta seria mi primera historia sin prologo ,voten\comenren ,gracias.





Secreto || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora