4to Capítulo

106 19 5
                                    

Luego de recibir ese tan incómodo de Aleisha,o cómo dice Ashton,De esa perra.

Ashton se dirige a su cocina a preparse algo de comer,moría de hambre ya qué no había comido nada desde la mañana, porqué Luke llegó con la perra y no le dió tiempo.

Encontrándose ya en su cocina,sacó todos los ingredientes necesarios para lograr cocinar lo qué se había propuesto, iba batiendo los huevos y no podía dejar de pensar en aquel chico Rubio,sonreía mientras cocinaba al recordar a Luke,hasta qué le vino el recuerdo de Aleisha y él besándose ,si antes estaba tratando de ocultar su enorme sonrisa,ahora estaba tratando de lograr qué no cayeran sus lágrimas, realmente estaba y muy enamorado.

✨✨✨✨

-¿Luke qué haces aquí? ,Pensé qué ibas a estar en casa de Ash-Preguntó Liz al ver a su hijo cruzando la puerta de su casa-¿Pasó algo?.

-No,mamá, sólo qué Ashton quería seguir durmiendo y pues decidí venir-Respondió Luke mirando a su madre-

-Pero,Ashton nunca es así de dejar qué te vayas.

-Fui con Aleisha-Susurró despacio,pero,igual su madre lo escuchó.

-Con razón- Bufó Liz-No la vuelvas a llevar a esa tipa a casa de Ash.

-Sí mamá...

Luego de tan corta conversación entre Madre e Hijo ,Luke se dirigió a su habitación, tenía que alistarse y hacer tantas cosas antes de la fiesta,no sabía si decirle a Ashton que se aliste o esperar qué sea la hora para ir a recogerlo,enserio quería oír la voz de su mejor amigo,lo extrañaba, aunque lo haya visto hace menos de 1 hora.

-A la mierda-Dijo para el mismo y sacó su móvil, comenzó a marcar el número de Ashton.

++++LLAMADA++++

-¿Ash?-susurró Luke tímido, habían contestado pero no se escuchaba ningún ruido.

-Dime,Luke-Respondió Ashton,su voz se escuchaba algo rara y ronca.

-¿Pasa algo,Ashy?-Dijo un poco más fuerte ,sabía que algo no andaba bien.

-Nada,¿Qué pasó? -Respondió otra vez Ashton con un tono cortante.

-Alistate porqué en un rato iremos a la fiesta-Dijo Luke,sabía que algo no andaba bien,pero,no quería molestar a Ashton.

-Ok-Ashton cortó la llamada.

++++LLAMADA FIN++++

Luke se quedó preocupado,quería saber que le pasaba a su mejor amigo.

Pero,no debía molestarlo así que decidió alistarse para aquella fiesta,fue a buscar su ropa.

✨✨✨✨

Ashton estaba buscando qué ponerse,se sentía mal por haberle respondido así a Luke, pero no podía evitarlo.

Decidió ponerse un pantalón negro muy ajustado,una camiseta pegada y una chaqueta de cuero ,se miró al espejo y se quedó sorprendido por cómo se veía,no parecía el,por primera vez se vió guapo.

Ya estaba listo ,sólo quedaba esperar a qué llegué Luke.

Se fijó en el reloj y ya habían pasado 2 horas,Luke vendría pronto y ese momento fue ahora,escuchó la puerta sonar y se miró una última vez al espejo antes de bajar corriendo.

Llegó a la puerta y suspiró, estaba nervioso por la impresión qué tendría Luke sobre él,pasó su mano por la perilla y abrió la puerta,vió a Luke de espaldas e hizo un ruido.

Luke volteó.

Se quedó con la boca abierta,mientras miraba a Ashton de pies a cabeza ,estaba sorprendido qué no podía argumentar ni una palabra al respecto.

Hola
Lo siento por no actualizar ,lo siento mucho enserio:(
Ya tengo tiempo,salí de vacaciones así que podré actualizar seguido,lo siento x1747
Voten/comenten para continuarla ;)
L@s ama Fabrii

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secreto || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora