2do Capítulo

296 39 1
                                    

Y emprendieron su caminata hasta la casa de Luke...

Al llegar ,Luke abrió la puerta y sin darse cuenta , Ashton ya se encontraba saludando a Liz ,la rubia y el castaño se llevaban muy bien.

-¿Cómo has estado?-Le preguntó Liz a Ashton sin dejar de despeinar su cabello.

-Muy bien ¿usted?-Preguntó Ashton con una enorme sonrisa.

-Bien ,gracias a Dios-Rió Liz.

-¿Ya vamos a comer?-Preguntó Luke riendo.

-Luke que modales son esos -Reprendió Liz y Ashton sólo rió.

Se aproximaron a la mesa ,ordenaron todo y se sentaron listos para comer.

-¿Ya encontraste el amor ,Ashton?-Preguntó Liz y cuando Ashton iba a responder ,se escuchó un golpe en la mesa.

-No- Inquirió Luke y Ashton sonrió mas que nunca ,pensó que Luke estaba celoso pero para su suerte esa sonrisa se desvaneció -Antes tiene que presentarmela-Rio Luke ,Liz lo acompaño y también rió.

-No ,me gusta alguien pero no se si decírselo -Susurro Ashton.

-Deberías decírselo -Dijo Liz.

-Si -Dijo Luke con la boca llena-Deberías.

Ashton solo suspiró y continuó con su comida...

Cuando ya acabaron toda la cena,era tarde ,Luke tenía que acompañar a Ashton ,así que se despidió de Liz.

-Vendrás a visitarnos pronto ¿no?-Preguntó Liz.

-Claro -Dijo Ashton antes de salir acompañado de Luke.

En todo el camino ,guardaron silencio o hasta que Luke habló.

-Ashton ¿cuando me contarás ese secreto ?-Preguntó Luke.

-No lo se ,nadie lo sabe y creo que no deberías saberlo-Respondió.

-Esta bien -Dijo.

Desde ahí no hablaron hasta que llegaron a la puerta de la casa de Ashton.

-En unos días tengo una fiesta ¿Quieres ir conmigo?-Preguntó Luke a Ashton.

-Si ,claro -Sonrió antes de entrar a su casa.

Suspiró y subió a su habitación ,se sentó en el borde de su cama y sacó un cuadernillo que tenía en una de sus mesitas de noche.

Lo abrió y escribió...

"Hoy día fui a casa de Luke,me encantó su compañía,su madre me preguntó si había encontrado el amor y Luke pareció ponerse celoso,pero no fue así ,solo bromeaba ,y le dije a su madre que me gustaba alguien ,me recomendó que le dijera a ese alguien , ¿ cómo decirle a su madre que me gusta su hijo desde hace 5 putos años? ¿sería aceptado?¿rechazado?
Es difícil tener que sentir todo este gran sentimiento y amor hacía ti ,Luke Hemmings ,se que no es tu culpa ,pero no pude elegir de quien enamorarme y para mi suerte me enamoré de ti,me gustas tanto que hasta duele ,Aleisha es mi amiga y todo ,cuando la besas ,me duele tanto el corazón ¿sabías? Cuando la abrazas ¿sabes cuanto daría yo por estar en su lugar? Pues daría mucho...
Y tanto me exiges en decirte ese "Secreto" ,pero me cuesta tanto decirte que me gustas tanto y mi "secreto" en realidad no es ese. Pero algún día sabrás cual es en realidad.
No me gustan las fiestas ,pero, sólo iré porque tu irás."

Y así Ashton terminó de escribir en su cuadernillo y se acostó para dormir.

Mientras tanto...

Luke se encontraba en su habitación recostado,no podía dejar de pensar en ese secreto que Ashton le había hablado ,pero que aún no sabía ,quería también saber quien le gustaba a Ashton.

Luke tenía tantas cosas en la cabeza ,suerte que en unos días irá con Ashto a la fiesta ,decidió no llevar a Aleisha ,así que irá con Ashton .

Ashton antes de dormir susurró.

"Algún día te darás cuenta que yo siempre seré lo mejor para ti"

Y así fue cayó en un sueño profundo...

Holaaaa siento haberme demorado tanto en actualizar es que estoy enfermo y me duele todo *no malpensar*
Tengo que actualizar mis otros fics pero suerte que ya actualice este..
Espero que les guste el capitulo ...
Aviso: Esta fic no tendrá muchos capítulos ,aun no se cuantos serán pero no habrá muchos ...
Voten/comenten eso me haría sentir mejor :')
L@s ama "Fabrii"

Secreto || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora