A la mañana siguiente ,Ashton,se levantó como todos los dias ,con sueño...
Arratró los pies hasta llegar al baño de su habitación ,donde se lavó los dientes , se duchó y vistió.
Luego salió del baño de su habitación ,con esa sonrisa envidiable.
Se sentó al borde de su cama y su sonrisa se volvió mas grande al momento en que en su mente invadían pensamientos sobre la única persona que lo hacía sonreír.
Luke.
✨✨✨✨✨
Mientras tanto ,Luke,se encontraba acostado en su cama sin saber que hacer ,así que decidió enviar mensajes a su mejor amigo.
Cogió su móvil ,el cual se encontraba a su lado ,lo desbloqueo para luego enviar un mensaje.
++++Conversación de mensajes ++++
Lukey :3 <3 : Ashton ,¿Estas despierto?.
Ash *-* : Sí,¿Por qué?
Lukey :3 <3 : ¿Puedo ir a tu casa?.
Ash *-* : Si ,claro ,¿Hoy es la fiesta?.
Lukey :3 <3 : Sep,ya estoy en camino.
++++Fin de la conversación ++++
Luke se levanto rápidamente de su cama ,luego se acomodo un poco el cabello ,bajo las escaleras corriendo.
-Mamá, iré a casa de Ashton -Gritó Luke saliendo de su casa.
-Con cuidado ,hijo -Respondió su mama ,pero este ya se había ido.
Estaba caminando a casa de Ashton ,en el camino de Luke se cruza con Aleisha ,su novia ,ella se le acercó y lo saludo con un beso en los labios.
-¿A donde ibas ,amor?-Preguntó la rubia.
-A casa de Ashton -Aleisha rodó los ojos,siempre supo o más bien ,sospechaba que a Ashton le gustaba Luke ,su novio.
-Te acompaño -Dijo con una sonrisa falsa.
-Claro,vamos ,linda -Sonrió y ambos adolescentes caminaron a casa de Ashton .
✨✨✨✨✨
Ashton estaba listo para recibir a su "mejor amigo" ,se encontraba mas que contento ,siempre pasaba lo mismo cuando se trataba de Luke.
Escuchó el timbre sonar ,corrió hasta la puerta y la abrió .
Ashton no se lo esperaba.
Luke llegó.
Acompañado.
De su novia.
A Ashton no le caía Aleisha ,siempre parecía que lo retaba.
La indicó a ambos que pasaran a su casa ,se sentaron en el sofá.
-¿Ash ,estas sólo? -Preguntó Luke.
-Sip ,Lukey -Respondió Ashton con su mejor sonrisa.
Ese apodo ,hizo que la rubia que se encontraba al lado de Luke ,enfureciera ,ella sabia que Ashton quería algo con Luke ,ella no lo permitirá ,era momento de molestar a Ashton.
-Luke ,ya te dije cuanto te amo -Susurró la rubia y miró a Luke a los ojos.
Ashton estaba incómodo.
-Si ,Aleisha -Respondió el rubio sin dejar de mirar a Ashton.
La rubia comenzó a acariciar la pierna de Luke suavemente.
"Sueltalo,perra,es mío ,maldita " Ashton decía en sus pensamientos.
Aleisha notaba la cara de celos de Ashton.
Así que decidió poner todo mas interesante.
Besó a Luke.
Ashton se levantó molesto ,y se fue a su habitación .
Punto para Aleisha.
Luke la separó inmediatamente.
-¿Qué le paso a Ashton?-Preguntó Luke levantando una ceja.
-Dios ,Luke,date cuenta ,Ashton se muere por ti ,por eso se fue -Soltó la rubia.
Luke se quedo en silencio ,seguro Aleisha quería molestarlo,subió a la habitación de Ashton y tocó la puerta.
-¿Ash ,estas bien?-Preguntó Luke.
-Si ,Lukey-Ashton tenía la voz ronca -Sólo tengo náuseas, la comida ,tu sabes .
-Esta bien ,cuidate,vuelvo en la noche para la fiesta-Dicho esto ,bajó las escaleras.
-¡Ves! Ashton esta enfermo,no esta enamorado de mi ,no digas tonterías-La rubia sólo suspiró.
Ambos salieron de casa de Ashton ,Luke dejó a Aleisha en su casa y luego fue a la suya.
✨✨✨✨✨
-¿Porqué todo tiene que ser así? Odio mi vida ,odio todo -Dijo Ashton .
Luego abrió sus mensajes y vio un mensaje de la perra que mas odia.
Aleisha.
"Aleisha te envió una foto"
"Ash,se ve bien la foto ¿No?".
Maldita.
Holaa se que me demore mucho lo siento
Actualizare mas seguido
No prometo nada
?Que les pareció el cap?
Comenten/voten los jamo
ESTÁS LEYENDO
Secreto || Lashton
FanfictionQué es lo que pasa cuando dos mejores amigos van a una fiesta y uno de ellos le cuanta su gran "secreto" al otro ,luego lo mata la culpa por guardar ese secreto,ya que el otro no recuerda nada.