Capitulo 2

9.2K 466 20
                                    

Pov Emily

"Sentí dolor en mi estomago y mis brazos, sentía mi ojo hinchado, un sabor de metal en mi boca, me siento agotada, como si no me e alimentado por varias semanas, poco a poco voy abriendo mis ojos para darme cuenta en la situación en la que estoy, me muevo un poco y sentí un ardor en mis muñecas y mis pies, voltee hacia arriba, estaba atada a cadenas de plata, por el mínimo movimiento, quemaba como el infierno.

Intento ver donde estoy, pero no logro ver nada ahí poca luz en la habitación, solo se que apesta este lugar y que hace demasiado frió, después de unos minutos escucho como abren la puerta y mis papas entran por ella, bajando escaleras y acercándose a mi.

Estas cómoda, hija mía?- pregunta mi padre irónico.

Que mierda esta pasando?-pregunte a mi padre - Me mataran?- pregunte asustada.

Hija como puedes pensar eso- dijo el negando la cabeza- lo que haremos es hacer mas fuerte para todo, pero necesitas estar en esta posición por que el proceso es doloroso y te necesitamos débil.

Me empece a asustar demasiado, mi papa se alejo de mi y saco una bara de plata, se acerco a mi con ojos sádicos, yo intentaba alejarme, pero las cadenas no me lo permitían, el dolor era insoportable, se acerco un poco hasta que sentí el dolor mas intenso de mi vida. Mi papa lentamente enterraba la bara a mi estomago.

Grite de dolor, mis mejillas estaban empapadas, lloraba de la impotencia pero no entendió por que mi padres me están haciendo esto, sentía como la seguía enterrando mas y mas me retorcía de dolor , pero mis acciones no hace que pare, seguí gritando desgarrando mi garganta con cada grito que soltaba, ninguna acción que realizaba hacia detener a mi padre. Cuando menos lo esperaba mi madre se acerca con un cuchillo y empieza a hacer cortes en mi pierna, brazos, en mi cara.

Desperté sudado y con lagrimas en mi cara, eso fue el principio de mi infierno, ese suceso se quedara siempre en mi mente, no puedo creer que 18 años de vida solo fueron eso, tortura, llanto y desesperación, sin nadie que me ayudo, sin salida, lentamente acercándome a la muerte.

Mi único remedio fue alejarme de todo lo que conozco, de mi familia, destruyeron todo lo que ahí en mi creando a una persona irreconocible en el espejo, estoy condenada desde el momento en que mi vida inicio, todo lo que desee, se fue al caño.

Intente volver a dormirme, doy vueltas por el colchón inflable en el que estaba dormida, pero no consigo conciliar mi sueño, me levanto y salgo de mi habitación, bajo a la cocina, saco un taza de un cajón, pongo a calentar agua para prepararme un té, espere un tiempo para que se calentara el agua.

Estas bien?- pregunta mi amiga Brooke, acercándose a mi

Salte del susto, apareció de la nada y es como medianoche.

Estúpida, me asustaste- digo tocando mi pecho.

Ella se ríe y se acerca mas.

No quería asustarte, lo siento- dice mirando con diversión- pero es que no podía dormir.

Yo tampoco- le dije negando la cabeza- Quieres té?- le pregunte, ella asintio

Saque otra taza y le agregue mas agua.

Serví el agua en la tazas, les puse los sobre de té y se lo entregue, le pusimos miel y un poco de limón.

Pesadillas?- me preguntó Brooke, asentí- yo igual.

Salimos al patio trasero, estábamos en las ultimas semanas de verano, así que estaba haciendo algo de calor, empezamos a platicar de como creíamos que nos iba a ir en la escuela y en nuestra vida aquí, las dos nos cansamos, terminamos el té, nos fuimos a nuestros cuartos y me volví a dormir.

My life as alfa (Editando) (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora