Capitulo 3

9.2K 398 4
                                    

Desperté en el suelo, el colchón en el cual dormi anoche no tenía aire, me dolía mi espalda, suelo estaba frío, necesito poner alfombra, me levante del suelo, me puso mis pantuflas y caminé hacia mi baño, me miré al espejo, mi cabello parecía nido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté en el suelo, el colchón en el cual dormi anoche no tenía aire, me dolía mi espalda, suelo estaba frío, necesito poner alfombra, me levante del suelo, me puso mis pantuflas y caminé hacia mi baño, me miré al espejo, mi cabello parecía nido de pájaros, olía horrible y me sentía cansada, salí del baño me acerqué a mi maleta, saqué un conjunto de ropa.

( Es todo excepto la bolsa )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Es todo excepto la bolsa )

Abrí la regadera para que el agua se calentara, me quite mi pijama, saque unas sandalias de baño, las coloqué al frente de mi regadera, puse música para bañarme, puse uno de mis álbumes favoritos, me metí a bañar.

Deje que el agua me despertara, lave mi cuerpo , con una toalla alrededor de mi cabello y de mi cuerpo salí de la regadera. No me atreví a cambiarme afuera, hace demasiado frío y no quiero un resfriado, seque bien mi cuerpo, me puse mi ropa interior, me puse mis jeans, la blusa blanca igual, me coloqué mis calcetas y mis botas color beige.

Seque mi cabello con la secadora, lo cepillo y me ondulé mi cabello, me puse brillo labial para que mis labios no se secaran, agarre mi celular y salí del baño al igual que de mi cuarto.

Baje las escaleras para encontrarme con mis amigas haciendo desayuno, ellas al igual que yo se habían bañado y arreglado, me senté en un taburete y me serví café.

Buenos días- les dije a ambas con una sonrisa en mi cara.

Buenos días- me dijeron ambas.

Hoy iremos a checar más muebles, un poco de ropa y lo de la calefacción de aquí? Verdad ?- les dije tomándole a mi café para entrar en calor.

Si- dice mi amiga Amber- nos faltan algunas lámparas, ya tenemos lo de internet y los muebles de la parte de abajo, nos faltan nuestras camas y lo demás que dijste.

Necesitamos hacer lo de la alfombra para toda la casa- dice mi amiga Brooke- por que mis pies no creen sobrevivir al frío que está haciendo.

Me rio por su comentario, pero tiene razón ni las pantuflas ayudan a calentar mis pies.

Y también- dijo continuando con la conversación- ahí que colocar esas cosas de calefacción y comprar, sábanas y otras cosas que necesitamos.

Después de desayunar, me lave los dientes y me maquille un poco, me puse base, rubor, un poco más de brillo labial y rímel, me puse perfume, agarre una bolsa negra, una bufanda de muchos colores, como amarillo, azul, blanco y beige y un saco color...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de desayunar, me lave los dientes y me maquille un poco, me puse base, rubor, un poco más de brillo labial y rímel, me puse perfume, agarre una bolsa negra, una bufanda de muchos colores, como amarillo, azul, blanco y beige y un saco color negro.

Agarre mi bolso donde traía mi brillo labial, mi celular  y mi cartera , salí de mi cuarto, baje las escaleras, agarre mis llaves del carro y espere a mis amigas hasta que bajaran, me puse unos guantes negros igual al saco, mis amigas bajaron y salimos de la casa.

Vi a mi bebe estacionado, mi hermosa camioneta mercedes color blanco.

(Imaginen que está en la nieve)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que está en la nieve)

Nos subimos al carro, lo prendí y arranqué a una mueblería, buscamos nuestras camas, las escogimos y escogimos más cosas como decoración para nuestros cuartos, compré un parche profesional para mi colchón, compré más ropa para acomodar en mi closet.

El dueño de la tienda nos dijo que los muebles, nos llegarían en una semana, checamos lo de la calefacción, hoy lo van a poner, lo de la alfombra lo pondrán en tres días, compramos pintura para pintar la casa, los cuartos, la sala etc.

Llegamos a casa, con los brazos llenos de cosas, bajamos todas las cosa del carro, la ropa y la pintura, entre a mi closet y estaba vacío.

Lo empecé a llenar de ropa compro lo suficiente para llenarlo.

Cansada salí del closet, me fui caminando a mi cuarto vi que ya era de noche, mientras comprábamos las cosas, vimos un lugar de pizza, pedí el número por si lo necesitaba, muero de hambre así que les pregunté a mis amigas si querían pizza, las dos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cansada salí del closet, me fui caminando a mi cuarto vi que ya era de noche, mientras comprábamos las cosas, vimos un lugar de pizza, pedí el número por si lo necesitaba, muero de hambre así que les pregunté a mis amigas si querían pizza, las dos respondieron que si, mientras sonrían algo cansadas.

Pedí tres pizzas de pepperoni, lo sé somos unas comelonas, pero es para una buena causa.

"Roxy: Si satisfacer nuestro hambre de bestia."

Reí por los pensamientos de mi loba, pero es cierto siento como una bestia se está alimentando de mis intestinos internos.

Llego la pizza, le pague al quien las entrego, les hable a las chicas y cenamos, nos acabamos la tres pizzas, nos subimos a nuestros cuartos le puse el parche al colchón y me arreglé para dormir.

Me desmaquille, lave mi cara, me puse mi pijama, lave mis dientes y me fui a dormir, mañana sería otro día.

My life as alfa (Editando) (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora