" Corrí por el bosque con el frío infernal, corriendo por mi cuerpo dándome escalofríos, diviso la luna brillante, que alumbraba la mayoría del bosque.
Seguí corriendo, sintiendo el frío en mis mejillas, pare para observar una hermoso lago, que en el hay una gran cascada, de repente huelo una mezcla de vainilla y coco, que me deja petrificado, sigo el delicioso aroma hasta que diviso a una chica sentada en una roca viendo la cascada, me acerque un poco más a ella, el olor se hacia cada vez más fuerte mientras me acercaba a ella.
Ella se volteó a verme, era la mujer más hermosa que eh visto en toda mi vida, divisé sus ojos azules claro, mientras me acercaba más a ella, ella me estudiaba con su mirada, se paró, cuando llegue donde estaba ella le acaricié su mejilla, sentí una corriente electrizante pasar por mi cuerpo al tocarla, ella sonrió a mi tacto.
Por fin té encontrado mi luna- digo yo acercándome a ella para besarla.
En ese momento, ella es alejada de mi, extiende su mano con propósito de que la pueda ayudar, una lágrima corre por su mejilla, siento como si me destrozan mi interior, corrí para alcanzarla, pero sentí que me jalaban, alejándome de ella, me desesperé intenté correr pero era inútil, vi que el vestido que traía puesto se empezó a tornar rojo como si estuviera sangrado.
No!- grite desesperado "
Desperté sobresaltado y todo sudado a que se refiere ese sueño sera que encontrare a mi luna, puede ser, pero no creo la mayoría de mis sueños no se hacen realidad, aparte espero que no sea verdad por que no estoy buscando compañera aún tengo mucho por el cual vivir sin ataduras. Que maleducado soy mi nombre es Aaron Collins soy el alfa de la manada Black Moon, no es por presumir pero lo es.
Mido 1.75, tengo la piel claro, mi cabello es del color café oscuro, con ojos azules y un cuerpo tonificado, yo me describiría como el hombre mas sexy del universo, no me considero engreído, ni egoísta, todas las chicas me consideran las 2 cosas juntas y algunas mas, bueno solo no lo piensas las plásticas y las fáciles que son las mujeres que se mueren por mi y pues la verdad nos culpo.
Tengo un padre y una madre, también 2 hermanos insoportables que solo nacieron para sacarme de quicio, mis mejores amigos y yo cursaremos el ultimo año de la preparatoria, para tomare mi posición al completo como el alfa de esta manada, si soy alfa pero no del todo, se supone que para ser un verdadero alfa, tienes que terminar tus estudios.
Como les decía antes no me urge tener a mi compañera aún pues tengo demasiadas mujeres de sobra, que satisfacían mi placer, faltaban 2 meses para que volviera a la escuela, me fije en mi reloj de mi mesa de noche eran las 4:00 am, decidí darme un baño para despejar mi mente y quitarme el sudor, salí de la ducha con el vapor por todo el baño.
Limpie el espejo con una toalla, para verme en el, cepille mi cabello y lo seque con mi secadora, me puse unas sandalias, salí del baño me dirigí a mi closet, quite la toalla alrededor de mi cintura, me coloque unos boxers, un pantalón para dormir y un suéter, este tipo de clima no me agrada tanto pues a mi me gusta dormir solo en ropa interior y con este clima no puedo, salí del closet y de mi habitación por que me dio hambre, baje con mis pantuflas puestas y me dirigí a la cocina.
Agarre un poco de galletas y algo de leche, me acerque a la ventana, observe la luna brillar con esplendor mientras comía mis galletas y tomaba de mi leche, mis pensamientos se fueron a esa chica de ojos azules, con la que soñé intento dejar de pensar en ella, pero mis intentos son fallidos, sus ojos se perforaron en mi alma, no puedo dejar de pensar en ella, se belleza me tiene encantado. Termine mis galletas y mi leche, subí a mi habitación, me quite mis pantuflas, para acostarme en mi cama.
Cuando estaba listo para descansar, mi teléfono empezó a sonar y el nombre de uno de mis amigos, llamado Gabe Rowling aparece en la pantalla, conteste para saber que es lo que quiere.
Inicio de Llamada
Qué paso hermano?- le dije acomodándome en mi cama- Qué haces despierto a esta hora?
Me preguntó lo mismo, quería saber si hoy por el mediodía, practicamos tu, yo y Connor- dijo mi amigo- Qué dices amigo?
Claro por que no, no tengo nada mejor que hacer- le dije bostezando, esperando a que terminara esta llamada.
Bien nos vemos mañana, amigo- dice apunto de colgar.
Espera!- grite- solo para eso me marcaste- dije enojado.
Si- dijo el tranquilo
Idiota- le dije escuche su risa y colgué.
Fin de la llamada
Deje mi celular en la mesa de noche y me vuelo a dormir.
Pantuflas
ESTÁS LEYENDO
My life as alfa (Editando) (Actualizaciones Lentas)
WerewolfEmmy es una chica extrovertida, linda, amable, cariñosa pero sobre todo una gran líder de su manada White Moon una de las mas poderosas manadas. Aaron es un chico popular, arrogante, egocentrico, posesivo, celoso pero sobre todo jefe de la manada B...