Capitulo 6

6.4K 339 19
                                    

Recapitulación

Agarre mi celular, confundida pues no conocemos a nadie de aquí aun, conteste para saber que querían, tal vez se equivocaron de número, me lleve el teléfono a mi oído y dije las típicas palabras.

Inicio de llamada

Hola- dije tomándole a mi café

Hola Emily- dijo una voz conocida

Abrí mis ojos como plato, no puede ser.

Abrí mis ojos como plato, no puede ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuación Capitulo

Perdona pero, quien habla?- dije impaciente esperando la respuesta.

Escuche un risa algo seca, un escalofrió recorrió mi cuerpo.

No me lo puedo creer- dijo con tono divertido- mi propia hermana, no me reconoce-dijo divertido.

Jace?- dije confundida como mierda consiguió mi numero.

El mismo- dijo con voz superior.

Como mierda conseguiste mi numero!- dije exaltada- Me estas vigilando?- dije mirando a mi alrededor.

Respondiendo a la primera pregunta, tengo contactos, soy alfa lo olvidas- dijo con voz superior.

Ohh no te preocupes- le dije inocente- no se me olvida que eres un alfa, egocéntrico.

Auch eso dolió- dijo ofendido- y respondiendo a tu segunda pregunta en realidad me crees capaz?- dijo haciéndose el inocente.

Si, si te creo capaz- le dije volteando de nuevo a mi alrededor.

Y bien que me cuentas?- dijo interesado

En realidad nada- le dije sin importancia, tomándole de nuevo a mi café.

Segura?- dijo el tranquilo

Jace, por que te mentiría?- le dije subiendo mis piernas al columpio de jardín.

La verdad no lo se- dijo serio- pero que raro que me digas esto pues según mis guardias, te escapaste de nuestro hogar, te mudaste a una de tus casas y te metiste de nuevo a la escuela- dijo seco y molesto.

Entonces si me estas espiando- le dije divertida

ESO NO ES ESPIAR! ES CUIDAR QUE NO TE PASE NADA MALO- dijo gritando demasiado molesto, aleje mi celular de mi oído pues me dolió al momento que grito.

Si ajá- le dije intentando cambiar de tema.

Bueno te hablaba por qué quería informarte que iremos a visitarte- dijo tranquilo.

Abrí mis ojos como plato ojalá no sean las personas que estoy pensando, por que si son dichas personas, esto se volverá un infierno.

Quienes es iremos? - pregunté nerviosa

Pues quien más- dijo el riendo, no puede ser si son ellos- nada más y nada menos que Elliot, Jack y Yo.

Enserio? Que gran noticia- dije tratado de sonar feliz.

Los simios mencionados antes, son mis hermanos mayores, no quiero que piensen que no los amo, pero siempre que estamos juntos nos metemos en problemas o ellos me meten a mi, aparte son súper protectores conmigo también son muy celosos y la verdad los e tratado de evitar pues no quiero problemas, quiero iniciar de cero.

Lo sé, ya no puedo esperar más para verte- dice emocionado.

Yo también lo extraño demasiado, amo a mis hermanos pero son muy problemáticos.

Yo también te extraño- dije melancólica- y cuanto tiempo piensan quedarse aquí?

La verdad no se, pero seria como si viviéramos juntos- dijo otra vez emocionado.

Pero tus deberes como alfa, no te interrumpirán- pregunté para saber si estarán conmigo mucho tiempo.

No, he planeado esto desde que nos fuimos de nuestro hogar- dijo algo melancólico- pero lo bueno es que termine todos mis deberes y problemas para poder irme y disfrutar de tu compañía.

Pero todavía no tengo muebles- le dije siendo sincera.

Llegaremos después de eso, lo prometo- dijo- palabra de alfa- lo último lo dijo con orgullo, rodee los ojos.

Entonces si me estás espiando- le dije divertida.

ES PROTECCIÓN!- dijo el exaltado

Como sea, pero aún así me avisas por qué no quiero que me encuentren haciendo algo que no les agrade o algo con alguien- le dije con gracia entrando en la casa.

Que! Quienes !- dijo gritando- despediré a todos!- dijo volviendo a gritar.

Adiós hermanito- dijo con una voz maliciosa, yéndome a la cocina donde mis amigas me estaban hablando.

EMMY !!- colgué y deje mi celular en la barra.

Qué pasa?- dijo Amber

Les tengo malas noticias- dije acercándome más a ellas, será muy difícil darles esta noticia.

Cuál es esa mala noticia?- dijo Brooke

Este....

Hola chicas se que me tardé demasiado pero siempre me daba más ideas o no me fluía nada entonces pues esa es la razón, las amo mucho son las mejores ❤️

My life as alfa (Editando) (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora