Historias diferentes#1

75 3 4
                                    

Nijishima Kotarou
Narración Primera persona
¿Quien soy?

-Nunca eh entendido,porque teniendo a tantas personas cerca, aun siento un pequeño vacio, que nada lo llena, la verdad no se que es pero....algo me falta.
Mi nombre es Nijishima kotarou, pero mis familiares y amigos me dice Kota, claro de cariño. Me gusta practicar todos los deportes, en especial basketball; creo que soy bueno , talvez, a lo mejor por eso soy un poco popular.
Siempre,desde la primaria en el mes de febrero, las personas me regalan chocolates, en especial las chicas, aunque no entiendo porque lo hacen , si nisiquiera yo eh tenido la molestia de devolverles el favor; un dia una chica, al igual que otras, me regalo unos chocolates pero esa vez fue distinto: "me gustas", eso fue lo que me dijo y muy avergonzada, aunque yo no lo estaba....desde ese momento más chicas lo hacen y lo unico que yo digo: "lo siento" , despues de decir eso ,lloran y me siento un poco culpable, pero de ahi a sentir amor, por alguna de ellas, no. Tengo mas amigos que amigas, a excepcion de ella que aparte de ser mi vecina, es mi mejor amiga y por ella siento algo: amistad, otra cosa no lo creo y ella siente y piensa lo mismo.
Se supone que conforme vas creciendo al los chicos les empieza a atraer las chicas y biseversa, aunque a mi no me pasa asi y no lo entiendo.

-¡Hola soy Nijishima Kotarou, llamenme kota :'D! Espero que mi primer dia en la prepa me vaya bien.
*Hola, tanto tiempo Kota* Tengo suerte mi mejor amiga esta en mi misma clase.
- Si ya tenia tiempo...
Se abre la puerta, hay mucho bullo, entra el profesor seguido de un chico.
|Buenos dias chicos él chico se quedo parado, parece frio y serio..a simple vista, él se llam.... lo interrumpe, la profesa de 3ero,
*Hey le dice ella a él* le dice algo al chico, acto seguido el profesor sale del aula mientras el chico se sienta hasta la esquina del salón...(mirando la ventana...)
Desde aquel momento, siempre ha estado ahi, sentado sin hablar con nadie y nisiquiera se su nombre parece lindo ...pff que soy imbecil ¿por que carajo pensaria eso? ¿a caso me gustan los hombres? Por que las chicas no.
*Oye kota quisiera hablar contigo acerca de aquel lo señalo a él chico* -me lo pidio mi mejor amiga... Talvez ya se dio cuenta de que lo miro en secreto ...aggg que frustante.
- ¿Que hay con él? - se lo dije para sacarme las dudas
*Me parece muy lindo y creo que...me gusta y como tu tienes facilidad de palabra ¿Me podrias ayudar?
¿¿¿¿QUEEE??? esto no me lo esperaba.... Pero si ni le hablo-le dije sin rodeos
*Pero puedes, asi que porfa :c - me lo dijo casi suplicando
Al final sedi pero no se como esto se me esta haciendo dificil....pero porque, si yo hablo con todos, por que con él es asi...asshh.. iniciar conversacion con él.



Un sentimiento extraño [?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora