¿Como sigue ese brazo?- le pregunto Kota preocupado..
-Mejor, ya no me duele..-le respondio Touma con una leve sonrisa..
Levemente sonrojados..
-Oye Kota que haras en tus vacaciones??-le pregunto un amigo..
Touma lo mira de reojo..Pues la verdad no se...se voltea a ver a Touma...-Y tu que haras Yukimura...-le pregunto ansioso..
-Estudiar, oir musica, dormir..supongo ...pensara que soy un aburrido, pero es la verdad...prefiero eso a estar con la tia Suki.. ella te aprieta los cachetes y da besos con mucha saliva, ya ni mi abuelita hace eso... -Pues miro a su amigo- Supongo que seguir entrenando...
-Buena...entonces eso haremos, le dire a los demas..-dijo el chico
Enserio seguiras entrenando, Nijishima??-le pregunto Touma
Sip..por que un deportista debe de ser constante.. le sonrie..
Se sonroja un poco..Supongo que tu entrenamiento es duro..
Asi es por que quisiera ser basquetbolista, cuando grande..y si no se puede por cualquier cosa, sere abogado o algo asi...-le comento Kota..se veia tan entusiasmado que Touma, solo lo miraba y sacaba una pequeña sonrisa...
Me alegro por ti...pero lo deportivo no es lo mio...soy pesimo...
Eso dices pero supongo que habra un deporte.. especialmente le acaricia la cabeza y le sonrie... para ti ...y te aseguro que te apasionaras... y no lo querras dejar nunca...
Lo dudo mucho- penso..A saber- le respondio algo inseguro a Kota...
Un amigo le habla a Kota...él se va..
Enserio soy pesimo...pero ...de verdad quiero estar con el..en su equipo...-penso Touma..vio atravez de la ventana, que él y otros chicos estaban platicando...mira a Kota..un deporte ¿no? ..pero cual?..
Kota mira hacia la ventana ...sus miradas se encontraron por un segundo, pero pensaron que estaban viendo al cielo o simplemente a la nada..
Termino de clases..
Hey- le dijo Kota muy entusiasmado..
¿Que?...-le contesto el otro..
Ya enserio que haras en tus vacaciones?..
Ya te lo habia dicho...
Lo toma de los hombros y lo sangolotea un poco.¿por que?!!
Porque.. se zafa.. asi soy..
Okey...!!--Touma no respondio...
Los dos se fueron juntos...
No le puedo decir a este tipo que me inscribire a natacion...-penso Touma
¡Ya llegue!- dijo Touma al entrar a su casa...
Compermiso..-dijo el otro..
Nijishima-kun..que gusto verte, Touma y tu tienen que hacer un trabajo??-pregunto la madre de Touma..
Si señora..jeje disculpe por venir tan de repente..se toco el cuello acompañado de una leve sonrisa..
De acuerdo..ademas ya sabes que puedes venir cuando gustes...bueno no les quito mas su tiempo..
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento extraño [?]
RomanceEllos no saben lo que sienten...aunque lo tiene muy presente...