Pasaron semanas..(Octubre)
No se hablan, nisiquiera se saludan, aunque Kota queria y no solamente por lo que le dijo su mejor amiga sino por algo distinto...y touma tambien queria iniciar conversacion con él ...pero él ni se acercaba para hablarle, parecia mirarlo o eso sentia Touma..pero este ni volteaba, o se ponia leer o se quedaba viendo hacia la ventana.
*y cuando piensas ayudarme - le dijo su mejor amiga
-Descuida sera pronto- le contesto este.. Aunque no fuera asi.
Como Touma queria evitar el problema de bajar a la cafeteria y toparse con mucha gente, se para más temprano de lo habitual y se preparaba el desayuno y cuando le daba pereza, se iba a un puestesito fuera de la escuela y compra su desayuno, antes de entrar.Algunos lo llaman Yukimura, él contesta solo por cortesia, además solo le hablan cuando le preguntan cosas como: hey que dejaron de tarea, que dia es hoy, de ahi en fuera nadamas.
Kota solo se le queda viendo ¿que estara leyendo? ¿Como iniciar conversacion? -siempre se pregunta eso...Touma es muy callado y serio..lo contrario de Kota.
Platicando, Kota esta con sus amigos (él mirando,disimuladamente a Touma..)
*hey tu te estoy hablando-le dijo un amigo sacudio la cabeza y miro a quien le hablaba ¿que paso?-le dijo este...
-andas en las nubes Kota ¿ Te estaba preguntando el nombre de la chica que te dije que le hablaras? -le pregunto con impaciencia... Ahh..si..mm..volteo a la ventana (mas bien a Touma..) regreso la mirada hacia su amigo en modo pensativo.. Mmm ¿perdon quien? - le contesto por fin
Es neta Kota, enserio que estas en las p*tas nubes miro hacia la ventana (de nuevo).. - deja de estar viendo la maldita ventana y respondeme porfa- le dijo suplicando, - Ahh esa chica.. La señalo disimuladamente.. Mmm se llama Sakura Tachibana,....y ya- le contesto, -y dime ¿como es ella?- le pregunto .. Mmmm...miro el techo, a ella y finalmente a su amigo..es agradable, divertida y ama los gatos enserio, me conto que tiene 13 gatos, le gusta adoptarlos mientras él le contaba a su amigo..no se dio cuenta de que Touma lo miraba..(porque no me hablara, este se pregunta..)*Y dime Kota ¿como vas con lo que te pedi? - le pregunto su amiga aunque ella ya sabia su respuesta...- Te juro que lo intento pero no se como- le contesto este con cara de ya no me insistas aunque sabia que lo iba a hacer... *De acuerdo..mmm..¿pero como le hablo o que? -le dijo preocupado, como si tuviera problemas para comunicarse...*No lo se...mmm...tu sabes..como hey hola ¿que estas leyendo?* -le dijo aunque en realidad no tenia la mas remota idea de que decir..-Okey no te preocupes, ya se me ocurrira algo -le respondio...
En clase de educacion fisica...
Touma detesta cualquier deporte,pero al entrenador le importa un comino si te gusta o no..
*DENLE 10 VUELTAS A LA CANCHA ..UNO..DOS..UNO..DOS* -dijo el entrenador apoyandose del ritmo del silbato..Kota era el primero y hasta rebasaba, mientras que Touma hacia su esfuerzo para que no lo dejaran mucho..terminando, el entrenador propuso un partido de basketball..*Siii - todos accedieron a excepcion de Touma que estaba como de matenme por favor
*Para que sea parejo...yo escojere a mi equipo y Kota a suyo -dijo el entrenador a todos...*De acuerdo.-respondio Kota con una sonrisa..
en ese momento Touma se habia apartado...los equipos ya estaban formados..(aunque kota se arrepintio de no haber escojido a touma para su equipo..)
Jugando...
Touma estaba acomodando unos balones de volly que el entrenador le habia dicho cuando...
-CUIDADO!!- grito alguien ...para la mala suerte de Touma, este tiene reflejos lentos e iba directo hacia él...
PAAZZZ....Touma se desmayo al momento del impacto.. * perfecto momento para hablar con el -penso Kota... Todos murmuraban el entrenador..estaba tratando de despertarlo... Yo lo llevo a la enfermeria -dijo Kota ... De acuerdo - dijo el entrenador .. Kota cargo a Touma y lo llevo fuera de la cancha cuando... ¿QUIEN AVENTO EL BALON?-dijo a gritos el entrenador, enojado....En la enfermeria...Kota puso a Touma en una cama...busco al medico, para suerte no se encontraba...
Ahhh y ahora que hago...Ah ya se!
Kota busco el alcohol.. *cuando alguien o yo me desmaye busca el alcohol y con algodon se lo pones en la nariz...asi despertara* -Kota recordo lo que le dijo su madre y lo hizo..
Ehh?? ¿Donde estoy? Ahhgg me duele la cabeza..¿alcohol? ¿Nijishima-kun? ...-penso Touma... Se estaba recuperando y despertando a la vez... Oye ¿te encuentras bien? - le pregunto Kota a Touma...Si -respondio este... Kota toco a Touma(tenia un moreton enorme en la cabeza) esto provoco que Touma se sonrrojara un poco... Aauu ...dijo Touma
Lo siento...- le respondio Kota
La mano de kota estaba en su cachete y la de touma tambien..Dejame curarte- Kota quito rapidamente la mano, de Touma y busco pomadas y gasas... ¿por que diablos mi corazon se acelera asi?..aggg- penso Kota... Ya encontro lo que buscaba.
Que demonios ¿por que tiene las manos tan suaves?...penso Touma y miro disimuladamente a Kota mientras buscaba algo para curarlo
Kota empezo a curarlo ...[las manos de Nijishima son grandes, suaves y calidas-penso Touma] Cierra los ojos -le dijo a touma. (su piel estan suave, su cabello...su rostro es muy lindo.........ehhh??- penso Kota muy sorprendido)
Listo !! -le dijo kota al momento de apartar las manos de su rostro..y le regalo una sonrisa..*
Gracias.- le respondio con una pequeña sonrisa..Kota se sonrrojo,al momento de eso puso su mano para que él no se diera cuenta..
Si, de nada.... De echo aprovenchando deberiamos hablar mas ¿no? -le dijo Kota muy alegre
ehh?? Hablarme a mi. Como por que...* - este solo asintio
Salieron de ahi...fueron al salón y empezaron a charlar..desde ese momento...ya eran amigos ... Asi pasaban los dias..Kota ya podia cumplir lo que
le prometio a su amiga pero algo más se lo impedia...¿Por que...cuando él esta cerca me siento raro....me siento feliz, nerviso, impaciente ...ansioso? Porque...
Ahgg ....él siempre tiene que estar en mi cabeza...casi todo el tiempo ....es mi amigo ¿no?...no lo entiendo... A no ser..
ESPERA ¿¿¿QUEEE??? - Kota se exalto, tanto que se pego en la pared.. ¿Estas bien? -le dijo su madre..- Si ..- le respondio, al cabo de eso subio y encerro en su cuarto, su cabeza estaba echa un lio..no puede ser acaso ¿me gusta??? No, no, no los dos somos hombres...eso seria raro...ahhggg -se estaba rascando la cabeza.. No, debe ser otra cosa..Bajo a donde estaba su mamá y le pregunto:Ma ¿que pasa cuando un hombre piensa en otro ...todo el tiempo?
-Mm... Eso significa que ese chico es gay-le dijo su madre sin dejar de lavar los trastes Kota retacho la cabeza con la pared ...su madre lo miro.
Oye ¿que ocurre? - le pregunto su madre..
Miro a su madre. Nada...-le respondio... Acto seguido fue a su habitacion..
Ya me jodi..-penso Kota, al oir la respuesta de su madre...Joder porque no dejo de pensar en Nijishima...no sera que...ME GUSTA??? - penso Touma...
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento extraño [?]
RomanceEllos no saben lo que sienten...aunque lo tiene muy presente...