Lo acepto(?)#7

28 0 0
                                    

Kota dormia...su prima entra...

Touma...dice Kota entre sueños..

Touma? -se pregunto su prima..
Ahh ya caigo...asi que hasta en tus sueños merodea ese chico...que inocente eres primo-penso Hikari...

SUEÑO DE KOTA

Ehhh? donde estoy..... mira a su alrededor..ahh claro es la nueva feria... ve a Touma y le hace un ademan de saludo... Touma parecia mas alegre de lo usual... Hola Kota :') -le dijo acercandose. esta muy cerca -penso Kota...parecia como si Touma le quisiera darle un beso....

Me alegro de que estes aqui...-le dijo Kota... yo igual -le respondio el otro ...parecia tan real... todo en el es perfecto...lo admito...él es genial, a su manera..-penso Kota....

Pasaron un buen rato,no parecia en absoluto un sueño...

Se subieron a varios juegos....todo iba bien....

CREO que me gusta??-pensó Kota... le dire lo que siento...

Estan en la casa de Touma...su madre no esta...

Touma tengo algo que decirte no puedo callarlo pero que mierda voy a hacer....-pensó trago saliva.... tu me gustas...-le dijo a Touma, este quedo helado..
-Que diablos no soy gay, alejate de mi maldito marica... le aventó 4 libros... No te quiero ver cerca de mi....

Su prima noto que Kota estaba alterado...

KOTA!!!! DESPIERTA....

NO TE VAYAS....-le grito mientras corría tras el, iba desapareciendo...

Estaba todo obscuro...

Que?, yo pense que ... se le llenaron sus ojos de lagrimas el sentia lo mismo

KOTAA DESPIERTA... rayos esta llorando....

Comenzo a despertase...

Eh?? Que haces aqui Hikari... ehh? acaso estaba llorando... pero...

Que soñaste estabas llorando, me preocupe, tonto.. -le dijo a la vez de abrazarlo...

Jeeje nada, no te mortifiques...-le respondio...

Hikari salio de su habitacion

Por qué soñé eso acaso él me gusta???..no,no eso es raro, pero no imposible ¿cierto?

Tia no crees que Kota anda distraído últimamente -le comento Hikari

Tal vez , por que ultimamente no ha salido tanto,preferiendo estar en su celular escuchado musica- le respondio algo extrañada..

-enserio?, vaya!..no será que....se queda callada no,no lo puedo traicionar... -penso...queria contarle a su tia lo que estaba pasando, pero de alguna manera estaria traicionando a Kota....

Que cosa???- le pregunto la mujer...

Nada, es que...tal vez se haya enamorado o algo por el estilo ¿no crees? La miro su tia.... mi*erda la cag*e -penso hikari al ver la expresion de su tia, algo extrañada....

La mujer sonrio ja ja ja no lo creo Kota, no es esa clase de chicos, ademas teniendo a tanta chica tras suyo, o eso creo...no ha tenido novia....

Un sentimiento extraño [?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora