Historias diferentes#2

50 1 0
                                    

Yukimura Touma
Narracion Primera persona
¿Como sobrevivir a esto?

-Tener que vivir asi...sin que nadie literalmente me apoye por lo que estoy pasando...no se lo eh dicho a nadie, nisiquiera a mi mamá, a la cual le tengo mucha confianza y pues mi papá todo el dia en el trabajo.. Y a mi hermano ni de chiste es un racista de lo peor o al menos creo eso yo...
Mi nombre es Yukimura Touma
soy lo contrario a mi hermano es enserio... el es alto y yo chaparro y eso que soy un año mayor que él, es muy sociable y yo :/ no tanto...el ama los deportes, yo los odio, a él le gusta salir no se ....mmm..a ¿jugar? ¿ de fiesta? ...bueno el chiste es que le gusta, por el contrario prefiero, quedarme en casa a leer, comer lo que quiera o dormirme con la música de mi celular. No tengo amigos desde aquel incidente, para mi suerte era el ultimo dia en el colegio y en esa ciudad, por que debido al trabajo de mi padre...nos tuvimos que mudar.

En la sala de profesores, sentado, pero leyendo.. A decir verdad no me entusisma mucho la idea de cambiarme de ciudad aunque me quedo como anillo al dedo..y de escuela aunque tampoco me molesta, mas bien lo ignoro.
¿Quien sera este tipo? |Sigueme soy tu nuevo profesor y te voy a presentar a la clases ¿por que soy nuevo ? +De acuerdo - le dije. Leia mientras caminaba por que queria concentrarme en algo y cuando el abrio la puerta ..el salon estaba llena, y solo habia un lugar vacio ¿acaso me estaban esperando? ..ja claro yo estaba con el profesor..me quede parado para que él me presentara entra una profesora, él despues de unos minutos se va ..no perdi más mi tiempo y tras salir el profesor me fui a sentar al unico lugar vacio, para mi suerte estaba en la parte de atras y junto a la ventana.

Hay mucho bullo..no le hable a nadie, preferi quedarme sentado, leyendo...sera mi imaginacion o alguien me esta mirando, en fin , da lo mismo.

¿Nijishima Korato? ¿kotora?, no lo se bien pero todos hablan de él..quisiera ser, en cierto modo como ese tal Nijishima, por que por lo que eh observado mirando hacia la ventana, precisamente a él, es muy popular, sociable y hasta amable se podria decir, aunque a mi no me a hablado...mejor para mi ¿pero porque? ...adsssd se pega contra su libro,abierto.. lo que sea.
No me gusta esta sensación.

Un sentimiento extraño [?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora