Me llamo Paula , tengo 14 años . Y vivo en Madrid . Tengo unos padres fabulosos , no son como los demás padres , nunca discutían .
Pero un dia mientras hacia mis deberes , mis padres empezaron a descutir sobre mi futuro .
Decían que la hija de un ministro no podía estudiar en un colegio público .
Así que pensaron en mandarme a un internado .
Pasaron varias semanas , desde que escuché lo del internado .
Al no oír más sobre ese asunto , pensé que eran las típicas conversaciones entre adultos que después de hablarlas se olvidaban , pero no fue así.
Fui demasiada ingenua para pensar que todo lo que hablaron se olvidaría.
Pasó una semana de aquello.
Pero un día mientras hacía un trabajo , me llamó mi madre desde la cocina .
- Cariño , necesito hablar contigo sobre un asunto importante .
- Dime mamá . Millones de ideas me aparecieron en la cabeza.
- Hija mía , quiero que sepas que lo que te voy a decir no es un castigo.
Mira , a tu padre lo han destinado a Londres para trabajar allí y yo me tendré que ir con él .
- Y que vais a hacer conmigo ? Le pregunté seria .
- Después de mucho hablarlo , tu padre y yo hemos decidido mandarte a un internado .- ¿ Por qué ? No lo puedo entender soy la más lista de mi clase , no soy desordenada , soy obediente y muy trabajadora .
- Ya lo sé hija mía . Pero queremos que seas más culta y más elegante . Queremos que seas importante y en el colegio que estás no lo vas a conseguir .
Sabía perfectamente que sí discutía con mi madre me mandarían antes .
¿Y cuándo me iré ?
- Te irás el mes que viene , así tendrás 15 años .
- ¿Y por qué tan pronto ?
- El internado es La laguna Rosa . Solo hay chicas . Ese internado no es como los que hay en Madrid que empiezan en septiembre , como el instituto . Allí las clases comienzan dentro de un mes . Empieza en febrero . En Navidades hay vacaciones donde podrás regresar con nosotros solo 2 semanas . Después regresarás allí .
Me fui a mi cuarto enfadada . Cogí el móvil y llamé a todas mis amigas para quedar al día siguiente con ellas y contarles todo lo que me sucedió ese día .
Estaba enfadada , sé que mis padres quieren lo mejor para mí , pero yo no quería irme . No quería dejar mi instituto ni mucho menos a mis amigas .
A veces una se siente sola , ya que los padres a menudo no te comprenden .
A mí en este momento no me comprendían para nada . Que niña con 14 años quiere irse a un internado . Que yo sepa nadie . Yo siempre había oído que los internados eran para las personas que se comportaban mal . Y encima sin conocer a nadie y toda de niñas , al menos eso era lo que me dijeron .
Claramente , mis padres no me iban a decir la verdad , el internado era mixto .
SEGUID LEYENDO Y VOTAD
ESTÁS LEYENDO
Club de chicas
Teen FictionEsta historia trata de varias chicas que se encuentran en un internado y se hacen muy amigas . Pero este internado es diferente a parte de ser mixto . Tiene un gran secreto . Ya lo descubriréis . Además ese internado tiene algo , porque no es nor...