Lauren! te necesitamos en 10 minutos ¿de acuerdo?el publico esta impaciente!.- Grito un hombre rubio muy apuesto de unos 23 años asomándose por el marco de la puerta que daba entrada a la habitación donde permanecía una chica de ojos verdes y cabello negro intenso.
- no hay problema Will, no te estreses tanto o quedaras calvo antes de llegar a los 30 jaja .- rió maliciosamente la chica de cabellos obscuros desde su camerino mientras se abrochaba su apretada y sexy chaqueta negra de cuero, la cual dejaba relucir su esbelta figura para suerte de los espectadores de esa noche.
- bien.. creo que solo falta esto.- se dijo a si misma tomando un brazalete de piel y colocándoselo en la muñeca izquierda.
ahora si, estoy lista.- dijo finalmente con una sonrisa de lado y una cara como coqueteándose a si misma,frente al espejo,llevaba puesta una playera blanca, acompañada de unos jeans de cuero negro ceñidos a su piel y unas botas bastante rudas , todo su vestuario hacia juego perfectamente. inclusive con sus ojos verde profundo, los gritos se hacían cada vez mas audibles hasta su camerino, !lauren! !lauren! !lauren! por lo cual opto salir de una buena vez ocasionando un caos entre los fans de inmediato. ella era la rockstar del momento, a sus 19 años estaba logrando alcanzar el éxito a pasos agigantados, tenia un timbre de voz impresionante y su atractivo físico era el balance perfecto como para matar a cualquier espectador.
ella era Lauren Jauregui..era simplemente...
- perfecta...Lauren Jauregui es perfecta...dijo suspirando una chica de cabello largo un tanto alborotado y rubio.mientras sostenía con ambas manos el ultimo numero de la revista the rolling stones la cual en portada traía a la famosa cantante descrita anteriormente.
- Dinah por dios! es en serio?! ¡ me dijiste que morías por ver esta película y resulta que la estoy mirando sola! .- protesto una chica delgada de cabello largo y ojos chocolate, quien respondía al nombre de camila.
- chancho por favor, tu nunca comprenderás mi obsesión por ella simplemente por que no te gusta ni el rock ni sabes apreciar la belleza del genero femenino, todo en ella es digno de admiración por ejemplo su sonrisa...
- sus ojos.-interrumpió camila.- su voz ronca, la manera en la que mueve las manos cuando da una entrevista y como se juega el cabello una y otra vez cuando esta nerviosa...si, ya lo se, me lo haz dicho al menos unas.. ¿cinco millones de veces? .- interrogo la chica de ojos chocolate burlando a su amiga.
- lo siento chancho, es solo que no puedo controlarme cuando se trata de ella, creo que es mi debilidad...
- espera que te escuche Jacob, te matara... - amenazo juguetona a su amiga.
- jajaj, despreocúpate, el me acepta con todo y mi obsesión .- comento dinah guiñando el ojo jugetonamente a camila, ambas estaban en la recamara de la chica mas pequeña supuestamente mirando películas, solían pasar noches así muy a menudo ya que crecieron prácticamente juntas, sabían todo la una de la otra. camila ya conocía perfectamente la obsesión de su amiga por la rockstar ya que la mayoría del tiempo estaba escuchando su música, mirando entrevistas y videos de ella una y otra vez y hablando de ella. así como el hecho de que a su novio jacob no le molestaba para nada que dinah tenga esos gustos.
por su lado camila nunca había tenido novio. a pesar de ser muy guapa e inteligente y tener a muchos pretendientes, todavía no se sentía preparada para una relación, pues su enfoque por el momento estaba en sus estudios, para poder sacar adelante a su familia, ya que eran muy humildes, esa era su meta mas grande.
-oye y dime, como te fue en el examen de admisión al instituto Brooke.
- según yo, bien.. pero tu sabes que el nivel académico que exige ese instituto es bastante elevado, estoy ansiosa por saber si fui admitida Dinah,todas las mañanas desde que presente el dichoso examen voy en busca de la correspondencia pero hasta hoy no hay respuesta.
- yo confío en que sera un si chancho, ya veras, confía en ti así como yo confío en ti, eres muy inteligente..
-gracias Di
- y ala vez muy tonta... no puedo creer que no le hayas hecho caso aun a Shawn,el pobre tuvo el valor de acercarse e invitarte al cine y simplemente lo rechazaste, no te entiendo .- comento la chica llevándose ambas manos a la cabeza como intentando arrancarse la cabellera.
- ahí vas de nuevo con tu presión social, tranquila, sabes que esa no es mi prioridad,, no por el momento, ya llegara la persona indicada a mi, pero por el momento no estoy interesada ni en relaciones amorosas ni en chicos Di..- concluyo camila.
-¡kaki! dice mama que bajen la cena esta lista!
- ya vamos para aya sofi! .- grito camila a su hermana pequeña, sofi, de unos 8 años hasta la planta baja de la casa.
- has oído dinah, bajemos .- dijo camila llevando una ultima palomita hasta su boca.
- solo sácame de una duda .- intervino dinah .- dijiste ni en chicos..
- ¿si?
- entonces ¿si en chicas?
- basta dinah! .- grito camila dando una risa sonora a su amiga y aventando una almohada directamente al rostro de la chica para después salir corriendo ambas de la habitación.
----------------------------------------------------------
-¡Lo! eso fue estupendo, acabaste con ellos...- dijo emocionado el chico rubio a la cantante, quien iba caminando detras de ella por el pasillo que llevaba directamente hasta su camerino.
- si ... ¿sabes que es lo único que me duele de todo esto? .- menciono lauren.
- dime.
- el tener que romper una hermosa Gibson en todas y cada una de mis presentaciones solo por que a mi publico le gusta, esas cosas son una belleza y cada una cuesta un dineral...
- jajaja, tendrás que acostumbrarte, tu querías ser una rockstar y ahí lo tienes, eso es algo que toda rockstar hace..
- lose, lose... ¿ para cuando es nuestra próxima fecha?.- interrogo la chica con el rostro enrojecido y notoriamente sudada después del espectáculo de esa noche.
- el 15 de marzo, y hoy estamos 1 de marzo por lo que nos quedan aproximadamente dos semanas.
- ¿donde? .- pregunto recostándose en el sillón de piel de la recamara y cerrando los ojos de manera exhausta.
- Miami,florida.
-perfecto,-siguió hablando aun con los ojos cerrados.- podre aprovechar algunos dias para relajarme en la playa, dice mi familia que ese lugar es perfecto para perderte de la rutina y los problemas.
- no me digas, ¿siguen con la idea de mudarse para aya?
- si... hable con papa anoche y me dijo que incluso ya están haciendo trato con unas personas que están dejando una residencia para mudarse a Los angeles, ¿que loco no? algo así como un intercambio. mi familia es de los ángeles.- oh espera me llego un mensaje.
hola bebe! ¿como te fue en el show de esta noche? imagino que estupendo,nada mas quería darte las buenas noches mi amor, y recordarte que te amo y eres mi todo, oye bebe mañana viajare a londres, dicen que una tal ariana grande estará dando unas cuantas presentaciones por ahi jajajaja ...ok no, te voy a extrañar a horrores, espero poder verte mañana aun que sea un rato para despedirme como se debe de ti, te amo Lo..no lo olvides.
Ariana .. xoxox
- ¿pasa algo? .- pregunto el manager a la chica.
- oh, Ariana se va a londres mañana..
bueno, primero quisiera agradecer el que hayan leído este primer capitulo, hace un tiempo estuve escribiendo y lo estoy retomando con Camren, ya que me encanta esta pareja :D. este primer capitulo fue algo corto por que ya me moría por publicarlo jajajaj , mentira, estoy ideando el resto de la historia la cual en esencia ya esta es solo cuestión de acomodar algunas piezas.
estare actualizando lo antes posible pero tengan paciencia , prometo no dejarles esperando mucho tiempo. xD
(disculpen las faltas de ortografia si las hay ) T_T
no olviden dejar sus comentarios :) saludos!!!!
-C_cabregui.
ESTÁS LEYENDO
"SOY TU FAN"
RomanceLauren Jauregui es la estrella de Rock del momento, nada le hace falta pues tiene fama, dinero, amor y todo lo que quisiera pedir. y camila cabello,es una chica linda y de buenos sentimientos, pero de una familia humilde económicamente. su prio...