CAMILA POV
-lo perdi dinah.- le dije resignada a mi amiga.
-tu mala suerte no puede ser mas grande camila.- Dinah estaba en lo correcto,habia esperado mucho para que llegue el dia de tener ese sobre entre mis manos y saber la respuesta del Brooke Hall,mi suerte era nefasta.
ibamos caminando de regreso a mi casa,Dinah almorzaria ahi y despues hariamos la tarea de Quimica,era realmente mala en ello por lo que necesitaba su ayuda,de repente tropece como era costumbre, si algo me caracteriza es mi terrible descuido al caminar ...
-Cuidado mila! .- grito mi amiga.- ayer por poco mueres atropellada y hoy esto.
- se te ha caido ...
Me hablo un chico castaño de ojos cafes claros,una sonrisa adorable y cejas tupidas,lo cual lo hacia ver bastante simpatico,tenia mi celular en la mano .- se cayo cuando tropezaste.
-gracias... - por alguna razon me intimido,despues de todo hoy dia es dificil toparse con un caballero y este chico parecia serlo.
-te encuentras bien?
- si,no te preocupes solo tropece
- camila suele hacerlo muy seguido,no se que tiene con el piso que la adora jajajaj .- rio dinah
- Dinah!.- grite en son de reclamo,todo el tiempo me estaba fastidiando.
- Entonces te llamas camila? ... - pregunto el chico muy directamente, a escasos segundos de conocernos ya estaba entablando una conversacion conmigo,ya me estaba llamando por mi nombre.
- si... mucho gusto ...
-yo me llamo chris... apenas me mude para aca,mucho gusto, ten cuidado al caminar,un dia de estos puede pasarte algo mas.
- eres nuevo? .- pregunto mi amiga.
- bu! .-exclamo Jacob,el novio de Dinah, sorpresivamente aparecio por atras tomando a mi amiga de la cintura ,abrazandola.
- amor! no esperaba encontrarte aqui, no deberias estar entrenando? .- pregunto ella, Jacob era el capitan del equipo de Futbol del colegio leRoy , el segundo mas prestigioso de Miami, no lo habia mencionado antes pero la posicion economica del novio de mi amiga era bastante buena,en cambio la familia de Dinah era casi tan humilde como mi familia,conocio a Jacob por internet y ya estaban lo suficientemente enamorados por lo que el no vio como impedimento en su relacion la clase social,en absoluto.
- Hola Jacob .-exclamo Chris.- asi que ella es tu chica?
- hey que hay Chris?! si asi es , la mas hermosa de todo Miami
- espera...ustedes se conocen? .- pregunto dinah extrañada.
-si amor, chris acaba de llegar a la ciudad,nos conocimos ayer en el enfrentamiento que te platique tendriamos con el brooke.
- espera un momento... estas en el Brooke Hall?!
- si... llegue a la ciudad e inmediatamente me inscribi en ese colegio, me hicieron la prueba de admision al equipo de Football durante el enfrentamiento con el LeRoy. tu novio es dificil de vencer,debo admitirlo.
-El es muy bueno en todo lo que hace.- complemento Dinah volteando a ver dulcemente a su chico.
- no entremos en detalles .- camila hablo un poco sonrojada ante los comentarios.
- A donde se dirigian chicas? .- pregunto jacob
- a mi casa, tenemos pendiente una tarea de quimica... Chris?
- si camila? dime...
- dijiste que estudias en la Brooke? yo hice el examen de admision pero extravie la carta con la respuesta,aun sin haberla leido...
- no te preocupes, unas semanas antes de que comiencen las clases se da a conocer la lista de los admitidos.
- es en serio??! crei que los colegios de esa altura no lo hacian asi
- claro que si, si gustas puedo hechar un vistazo, cual es tu apellido camila?
- cabello, soy camila cabello .- mi sonrisa no podia negar lo feliz que estaba , este chico cayo como anillo al dedo,gracias a Su ayuda sabria si fui aceptada.LAUREN POV
demasido ruido, demasiada luz.- pense,los reporteros no dejaban de llamar mi nombre para tener mi atencion y dejarles preguntarme algo.
no tenia mucho tiempo en el medio sin embargo, esto de las conferencias y la prensa ya estaba siendo un fastidio para mi. casi siempre las preguntas son las mismas, y todo el tiempo tengo que inventar una respuesta cuando me preguntan acerca de algo que tiene que ver con mi vida privada,lo cual odio bastante. Nadie mas que mi manager sabia de mi bisexualidad. me vi en la necesidad de decirle por que no queria que se me involucrara en showmance's o relaciones falsas,ya que asi sea falso me ocacionaria problemas con Ariana, mi actual pareja sentimental.
Gracias al cielo esta conferencia estaba casi terminada, despues de una hora que parecio eterna.
- bien ,gracias a todos, eso es todo por hoy.
concluyo Will,mientras yo me retiraba del lugar.el venia caminando detras mio.
- oye will, que paso ?
- que paso con que
- con la chica de esta mañana... desperto? te pregunto algo?
- no para nada...por que?
- no... por nada... bueno si, esto.- dije sacando el sobre que asumi pertenecia a esa niña.
- esto? es una carta de amor o algo asi?
- no tonto,creo que le pertenecia, nose que tan importante sea para ella pero pienso que debemos devolverselo...- estaba mas que claro que yo queria volverla a ver, por alguna razon.
- no sabemos nada de ella,ni donde vive,ni su nombre, nada.
- quizas se llama camila.. bueno es para quien va dirigido este sobre.- comente mirando el objeto,claramente no daria con ella con el simple hecho de su nombre, la direccion impresa en el estaba borrosa por lo que no daria con ella facilmente,seguramente dentro estaban todos sus datos pero por respeto a su privacidad no lo abri,aunque moria de las ganas con tal de verla nuevamente.
- dalo por perdido, no podremos dar con ella,olvidalo. - comento will.
ESTÁS LEYENDO
"SOY TU FAN"
RomanceLauren Jauregui es la estrella de Rock del momento, nada le hace falta pues tiene fama, dinero, amor y todo lo que quisiera pedir. y camila cabello,es una chica linda y de buenos sentimientos, pero de una familia humilde económicamente. su prio...