- tengo una flojera inmensa de ir al colegio hoy.-decia dinah bostezando,camila y ella caminaban rumbo al colegio.
-todo es tu culpa,no dejaste de hablar anoche,por mas que te recorde que teniamos que levantarnos mas temprano de lo normal esta mañana por los examenes medicos.
-lo unico que sabes hacer es regañarme cierto?
- eres caso perdido Dinah.
- mira eso chancho... tu futura escuela.-comento la chica alta mientras comenzando a caminar a paso pausado señalo a su amiga con la mirada, la acera de enfrente,dejando ver una imponente construccion,el colegio mas prestigioso de todo miami ... el brooke Hall.
- creo que te estas adelantando Dinah,imaginate si no me aceptan,seria una desilucion enorme.
- tranquila camila ya te dije que si seras admitida... oh por dios, mira ahi arriba! .-exclamo dinah con cara de susto y emocion señalando con el dedo un anuncio espectacular que apenas estaban colocando unos hombres a lo alto de un edificio.
-hey,tranquila, que es lo que pasa? .-intento calmarla camila.
- e..es la...la..Lauren ,Vendra a nuestra ciudad! no es increible?! me pregunto si es igual de hermosa en persona...no puedo ni imaginarme estar parada enfrente de ella por Dios! un momento.-dijo con cara de susto parando en seco su paso y deteniendo con ambas manos a camila.
-ahora que? .-pregunto sorprendida camila.
-respirara el mismo aire que nosotras y recorrera estas.-decia mientras acariciaba graciosamente con el pie el suelo.- estas calles.
-no dios,esto es el colmo .-se dijo a si misma camila mientras ponia una mano sobre su frente y movia la cabeza de un lado a otro,al darse cuenta de que su amiga habia excedido el limite de la obsesion.
-tenemos que ir.
-ah?!
-si chancho ambas! sabes por que?!
-por que dinah...-dijo camila en un tono parejo de fastidio.
-por que despues de verla y escucharla en persona admitiras que todo lo que siempre te eh dicho sobre ella es cierto,y terminaras siendo su fan.
- no tengo ni para comprarme una agujeta ,de donde crees que voy a sacar dinero para comprar un ticket para el concierto genio?
-no seas pesimista,ya se nos ocurrira algo,recuerda que a ambas se nos da bien el cantar asi que puede que nos den algo si subimos a los bus a hacerlo.
-ni se te ocurra Dinah Jane Hansen .-exclamo camila perturbada
- ok de acuerdo,era una broma amiga. es solo que no puedo creer que venga.
-estas completamente loca Dinah.-concluyo camila,mientras continuaban su ruta hacia el colegio.-esto..es frustrante...cuanto mas tardara ariana en aparecer? no pasara mucho tiempo antes de que algun paparazi descubra mi identidad.entonces estare muerta. - decia para si misma la chica de ojos verdes,quien permanecia sentada en la mesa de un cafe de nueva york con una sudadera con gorro y unas gafas obscuras tratando de pasar desapercibida,mientras veia como se aproximaba una mesera a solicitar su orden.
-buenos dias señorita,desea ordenar algo?.- pregunto la rubia,muy simpatica para ser mas precisos.
- si un cafe simple ,por favor.
-claro,enseguida se lo traigo.
-gracias .- dijo elevando una ceja coquetamente junto con una medio sonrisa y retirando un tanto las gafas de sus ojos para poder dejar ser vistos sus armas letales,esos ojos verdes cautivadores que la caracterizaban.
a lo cual la mesera quedo anonadada pues sin duda esa mirada se le hacia muy familiar,lauren solo observo desde su asiento como se alejaba volteando a ver a la ojiverde cada dos pasos que daba con cara de extrañez en lo que llegaba a la barra.
- que divertido es esto.- se dijo a si misma antes de mirar por la ventana,ariana se aproximaba al establecimiento.
-hola amor..- dijo la pelirroja dandole un beso a la chica en la mejilla.
-te demoraste mucho ariana,por poco me vuelvo vieja aqui.
- aqui tiene su cafe.-dijo la mesera dejando la taza sobre la meza y regalando una amable sonrisa a lauren. lo cual no paso desapercibido a los ojos de ariana.
-Que... fue eso Lauren michelle?.- pregunto con un poco de enfado en su tono,a lo que lauren solo rio.
- y bien,cuanto tiempo estaras lejos de mi?espero no sea demasiado por que no creo poder aguantar ...- cambio de tema sutilmente la ojiverde.
-solo sera por un mes, pero ese mes pasara muy lento,desde que estamos saliendo es la primera vez que nos toca estar demasiado lejos, sera muy extraño.
-lo se, te prometo que sacare tiempo para ir a verte aunque una o dos veces durante ese mes,cuando este libre y de todas formas podemos estar en contacto por skype o algo.
- me encantas.-dijo la pelirroja antes de acomodar sus labios encima de los de la chica de cabello obscuro.- este tiempo sera eterno y sabes? tengo miedo.
- de que hablas? .- dijo extrañada lauren a su novia.
- de que hayan otras chicas mientras yo no estoy. ya te dije,es la primera vez que nos separaremos desde que andamos formalmente.
-eso no pasara,estamos bien no es asi? ademas solo tengo ojos para ti
- de acuerdo..te creere.-ariana sonrio placenteramente tras escuchar la confesion de su chica..- vamos a mi hospedaje.
-cuando.. ahora?!
- estas de acuerdo que en un mes no nos veremos ? quiero llevarme algo de ti antes de partir.
- tienes razon,vamos de una vez - concluyo lauren levantandose de su asiento con la mano de su novia agarrada,ambas con una sonrisa en su rostro.
-----------------
- camila,hija, baja de inmediato.- grito una mujer mayor de aproximadamente 40 años,era sinu la madre de camila.habia transcurrido una semana desde que camila presento el examen de admision al colegio Brooke hall.
- ya voy ma,en 5 minutos! .- contesto camila desde su recamara.
- apresura,estoy segura que querras ver esto.-no paso mucho tiempo y camila ya estaba parada justo a lado de su madre tratando de ver lo que tenia en sus manos sinu.
- es... lo que creo que es...cierto? - pregunto camz
- asi es , quieres abrirlo ahora o deseas hacerlo mas tarde? .- pregunto sinu entregando el sobre a camila. la chica lucia nerviosa,no sabia si mirar lo que decia, es decir,deseaba hacerlo pero algo dentro de ella no queria, que tal si la respuesta era negativa? todo su esfuerzo,su dedicacion,su sueño se vendria abajo. no habia cosa que anhelara mas que ser admitida en esa escuela para poder ser capaz de sacar adelante a su familia pues si se graduaba de ahi seguramente obtendria un buen empleo.ademas de una excelente formacion academica. simplemente las cosas no podian terminar con un "No ha sido admitida" escrito en ese papel.
- lo abrire mas tarde mama,necesito...pensar y prepararme para lo que diga. que tal si no me admiten,tengo que pensar en esa posibilidad tambien.-su mirada lucia algo triste de solo pensar en esa posibilidad.
- tranquila hija,estoy segura que sera un si.
tras esto camila se despidio con un beso de su madre y se retiro a casa de Dinah,no sin antes regalarle una sonrisa a sinu.
- no llegues tarde para el almuerzo! .- grito sinu desde adentro de la casa,camila ya estaba encaminada a casa de dinah con el sobre entre sus manos,mirandolo mientras caminaba,perdida en sus pensamientos y lo que pasaria con su futuro ya sea que fuece admitida o no.-señorita,señorita esta segura que quiere esto?.-pregunto un hombre robusto afroamericano al que todos conocian como Big Rob.
-descuida,estoy segura, tienes lo que te pedi?
-por supuesto,aqui esta.
una hermosa motocicleta ducati estaba justo enfrente de lauren,era perfecta,justo como la pidio,completamente negra con detalles cromados.- aqui esta su traje y casco señorita.-dijo el gran rob entregandole una bolsa a la chica..- tenga mucho cuidado, no conoce bien la ciudad y andar en motocicleta puede ser peligroso,ademas esta llendo sin ser escoltada,y tambien...
-tranquilo viejo,todo estara bien.. estare bien,tan solo ire a conocer mejor miami.- lauren interrumpio al hombre,tomando la bolsa entre sus manos dispuesta a desafiar el peligro y las advertencias de su guardaespaldas,aventurando sobre esa hermosa creacion italiana,estaba ansiosa por subirse en ella,por poseerla,si habia algo que la cantante disfrutaba era la velocidad y la adrenalina.-me pregunto que sera de mi si la respuesta es un no. tengo que pensar en otras opciones pero no me puedo quedar con los brazos cruzados.-pensaba camila mientras caminaba sin prestar suficiente atencion a lo que tenia enfrente. estaba tan perdida en sus pensamientos que no se dio cuenta que el semaforo marcaba rojo para el peaton. asi que siguio su camino al otro lado de la calle.
-cuidado! .- se escucho a lo lejos,junto con el sonido del golpe de la bolsa de la chica delgada sobre el pavimento asi como el de su propio peso.
- no puede ser...hey hey...- se bajo desesperadamente de su transporte una persona,ante el susto de haber practicamente atropellado a alguien.-hey, chica, no, no,no,no cierres los ojos.- decia teniendo entre sus brazos la cabeza de su victima tendida en el suelo... camila cabello,quien le miraba con los ojos a punto de cerrarse, ya sea por el impacto del golpe,o por la impresion,estaba a punto de perder el conocimiento.
-tu.. quien eres? el semaforo estaba en verde...no,no estoy segura de eso.- decia camila tratando de articular bien sus palabras,lo unico que alcanzo a ver es la silueta de una persona que la sostenia,con un señido traje negro de cuero,guantes de piel y un casco,aparentemente la atropello una motocicleta,camila perdio el conocimiento ahora desmayandose completamente.
- no no, no cierres,agh! .-refuto la chica.-justo acabo de llegar y pasa esto... genial.si... la mismisima Lauren Jauregui acababa de atropellar a camila cabello.
ESTÁS LEYENDO
"SOY TU FAN"
RomanceLauren Jauregui es la estrella de Rock del momento, nada le hace falta pues tiene fama, dinero, amor y todo lo que quisiera pedir. y camila cabello,es una chica linda y de buenos sentimientos, pero de una familia humilde económicamente. su prio...