- camila por Dios apresura! mira el reloj , es tardisimo! si no somos de las primeras nos perderemos la oportunidad de conocerla... espera...dije conocerla ,Dios mio es increible pellizcame que no me la creo aun!!.
- Tranquila Dinah,llegaremos, apenas son las 5 el concierto comienza a las 10 pm...admito que amo a mi amiga,pero a veces suele ser algo desesperada, mas cuando se trata de cosas como estas. cosas tan importantes para ella. continue arreglandome el cabello frente al espejo mientras que ella permanecia sentada en mi cama,dando pequeños brincos parecia una niña pequeña...
- de acuerdo... esque estoy nerviosa,comprendeme.- dijo haciendo un tierno gesto a lo que yo solo sonrei y continue con lo mio.
- encendere la radio,quiero saber como va todo ,crees que haya mucha gente en el lugar? .- comento caminando directamente hacia mi Estereo.
- no lo se Di,lo mas probable es que si.
- escucha! esa es su cancion mas reciente no puedo creer que la escuchare en vivo ... - dijo Dinah emocionada ,yo simplemente continue arreglandome ,mientras al fondo se escuchaba la voz de ronca de la que tanto hablaba mi amiga, tenia un timbre bastante agradable debo admitir...- Dime que pasó
En que momento me perdí
Quisiera desaparecer
Por un instante perderme
De mí, aquí, sentir, ohhh
Que en sólo una mirada
Dices que lo sientes
Y que quieres escapar muy lejos
Sin regresar jamás...-tiene un lindo timbre, y la letra de esta cancion es profunda,nunca habia escuchado antes su musica ,mas bien nunca le habia prestado atencion...- pense en voz alta , por lo que Dinah me escucho claramente.
- ella compuso este tema, no es genial?!.- grito emocionada por mi comentario.
- debo admitir que si.LAUREN POV
- Dime que no te gusta... .- me decia al oido,mientras yo conducia,si seguia asi era capaz de soltar el volante en cualquier momento o colisionar con el primer objeto sobre ruedas que pase por mi camino.
- Ariana... te encanta hacer esto cierto?
- perdoname por distraerte.. es solo que no puedo evitar las ganas que siento de besarte cada vez que estas conmigo,Dios Lauren eres tan sexy, no puedo creer lo afortunada que soy de tenerte... somos la pareja perfecta no lo crees?
- jajaj , Basta, creo que estas exajerando
- me encantas Lauren...
- hoy estas muy... romantica eh?
- todo el tiempo lo soy... y te lo demuestro.
- lo se pero hoy lo estas mas de lo normal.- dije volteando a verla,me gustaba que ariana sea asi conmigo, aunque a veces sentia que para el tiempo que llevabamos saliendo faltaba algo mas,algo que no podia explicar . de repente pasaba por mi mente que lo nuestro era puramente fisico,pero no emocional,definitivamente ariana me encantaba,era atractiva e interesante,sin mencionar que era la "soltera" mas cotizada del medio.
- que pasaria si la prensa supiera de nuestra relacion?..- me pregunto ella curiosa.
- no se ... quizas destruirias tu carrera jajaj
- lauren! no seas asi...! .- exclamo la pelirroja ,mientras yo seguia con la vista fija en mi camino.- estacionate.- me ordeno.
-que?
- si ahi, bajo ese tunel.
- para que??
- ya lo veras...
Sono tan autoritaria, por lo que simplemente la obedeci y me aparque debajo del tunel , como ella me ordeno
- Ahora si dime.. que es lo que sucede?
- sucede que....- dijo mientras comenzaba a acercarse sigilozamente,sus labios estaban nuevamente cerca de mi oido,sentir su respiracion caliente tan cerca y escuchar su voz seductora poco a poco nublaban mi mente.
- quiero que ... hagamos el amor ahora mismo.
- ah si? ...
- entonces que dices?aceptas mi propuesta?
- tu que crees? ... - le segui el jueguito completamente atontada,comenzamos a besarnos,primero lento,pero junto con el aumento de nuestro ritmo cardiaco ,la velocidad en los besos iba aumentando,como si nos necesitaramos para poder sobrevivir,casi siempre asi era,nuestra relacion era bastante horny, ambas eramos muy pasionales.
necesitaba esto,tenia unos dias que no veia a mi novia , asi que la sente en mis piernas quedando ella frente a mi , mientras seguia besandola, mis manos comezaron a subir por su pierna derecha,pues llevaba una falda corta y algo holgada lo cual me permitiria tener acceso facilmente...
pero de repente... sono mi celular...era mi manager
ESTÁS LEYENDO
"SOY TU FAN"
RomanceLauren Jauregui es la estrella de Rock del momento, nada le hace falta pues tiene fama, dinero, amor y todo lo que quisiera pedir. y camila cabello,es una chica linda y de buenos sentimientos, pero de una familia humilde económicamente. su prio...