capitulo 3

157 16 1
                                    

LAUREN POV

si, acababa de atropellar a una chica, justo cuando comenzaba a conocer las calles de Miami, esa niña decidió atravesarse en mi camino. inmediatamente reaccione y baje de mi motocicleta para intentar ayudarla pero fue en vano, pues se desmayo y no pude hacer nada mas que acudir por ayuda. entonces decidí llamarle a Will, por que conociéndolo, sabia que no le agradaría la idea de que la prensa se enterara que la estrella del momento atropello a una persona, no le convenía a mi carrera que aun estaba tomando impulso.

- hola? will,  necesito que vengas ahora mismo.
- que pasa Lo?, no me digas que de nuevo te metiste en aprietos...
- algo peor viejo,por favor me urge que vengas,estaré a la vuelta del hotel, no tardes.
- voy para allá.- concluyo el chico y colgó, afortunadamente mi relación con el era bastante buena, el contaba conmigo y yo con el, en las buenas y en las malas, quizás era por que no nos llevábamos mucho de diferencia en edad, el tenia 23 y yo 19.

-bien..-dije comenzando a levantar como pude el cuerpo inmóvil de la chica.- te miras delgada pero pesas igual a diez como tu.-me dije haciendo un esfuerzo anormal por levantarla,no mentía,pesaba demasiado para su estatura y complexión,pero al final conseguí tenerla entre mis brazos. Apenas comenzaba a mirarla de cerca, cuando escuche el ruido, al parecer de una sirena aproximarse, mierda...era un policía y para mi desgracia la gente ya estaba amontonándose para ver lo que había sucedido.

- que es lo que paso? .- me pregunto
- se desmayo, a media calle.-buena escusa jauregui ,pense.- entonces me baje a ayudarla.
-en serio?! revisemos sus papeles,localicemos a su fami...
- no no, oficial,en serio,yo me encargo,se donde vive así que la llevare a su casa.- dije interrumpiéndole.
-esta usted segura?
-si.. descuide.
- de acuerdo,me retiro, que tenga buenas tardes.

no fue fácil deshacerme de el  por que como que no se creyó mi cuento a la primera ,pero al final si lo logre. Al verlo doblar la esquina y desaparecer,subí  a mi moto y me acerque a la vuelta del hotel donde quede de verme con will,seguramente el ya había llegado.
me detuve en un callejón vació y efectivamente ya  mi manager estaba esperando por mi.

-que sucedió? quien es esa chica? que es esto lauren! se desmayo al ..verte?.- me interrogo caminando apresurado hacia mi sin quitar la mirada de encima de la chica inconsciente que estaba entre el manubrio de la moto y yo.

- no,no esta vez,iba caminando sin ver su camino will y entonces,choco contra mi moto y yo...bueno creo que la atropelle... pero lo que necesito de ti es que la lleves a un hospital para que la revisen,y te encargues de avisar a su familia.
- perfecto...y cuando pregunten que sucedió? ella seguramente recordara lo que paso y te delatara.
-si eso ocurre les dirás que huí y tu te encargaste de llevarla al hospital.
- no se como siempre logras involucrarme en tus líos... alguien te vio?  la prensa por ejemplo?...
-no... descuida , casi no había gente por esa calle,apenas iban a empezar a juntarse cuando me retire de ahí,ademas jamas me quite el casco,no me creas tan tonta.
- bien.. entonces me encargo. recuerda que a las 5 pm tienes conferencia de prensa así que no te demores a donde sea que vayas.
- descuida.- dije para marcharme nuevamente a mi destino. dejando atrás a will con la chica en brazos. vaya que había sido un mal comienzo del día,no pensé que me sucediera algo así.
conforme logre recuperar la estabilidad emocional después de lo  ocurrido,no pude evitar que pasara una imagen por mi mente. el rostro de la misteriosa chica,.. para ser sincera era muy linda,sus labios eran carnosos,rosados y tenían una forma que ... ahora que lo pienso hasta da ganas de besarlos. no pude apreciar muy bien sus ojos por que se cerraron casi  de inmediato pero lo poco que alcance percibir dejaba ver que eran de un tono chocolate muy hermoso.
- wow,tranquila Jauregui,acuérdate que tienes novia.- me dije a mi misma comenzando a reír en mis adentros,pero fue inevitable pensar en ella,después de todo parecía un angel duermiendo,aunque en realidad no lo estaba.
perdida en mis pensamientos mientras conducía,baje la mirada y vi un extraño sobre en la bolsa derecha de mi traje.- que es esto? .-pensé, entonces leí lo que decía,parecía ser una carta o algo por el estilo ... " para Camila C." y tenia el sello de un escudo,al parecer de un colegio.- instituto Brooke?.

Camila Pov

en donde estoy?mi cabeza da vueltas...mama? .-dije al notar que mi madre se encontraba junto a mi , en su rostro percibí preocupación .
-mama,en donde estoy? por que estoy aquí?
-en el hospital,como te sientes?.-me pregunto tocándome la cabeza delicadamente,ignorando mi ultima pregunta.
-me siento como si hubiera hecho ejercicio  una semana entera.-respondí mientras comenzaba a sentarme en la camilla.-que sucedió ,por que estoy aquí?
- al parecer te desmayaste a media calle,alguien te vio y te trajo ,en cuanto me avisaron vine.
-me desmaye a media calle?..- estaba tratando de recordar como es que fui a parar al lugar,o en que momento me desmaye,fue entonces que recordé lo que sucedió.-con que me desmaye a media calle...-dije en un tono incrédulo, y lo suficientemente alto por que mi mama alcanzo a escucharme.
- si, eso me dijo un muchacho el estaba cuidando de ti en lo que yo llegaba, era rubio con el cabello de lado, muy simpático .- rió sinu
- esta bien .- mire rápidamente si no tenia algún tipo de lesión,me toque la cabeza e incluso levante la sabana que me cubría para ver si solo eran raspones lo que me había hecho, de lo contrario tendría que denunciar a la persona que me atropello... aunque no logre ver su rostro ya que todo el tiempo tuvo su casco de motociclista puesto. vagamente recuerdo el traje que llevaba,negro y ajustado ... por lo que dejaba ver dicho traje ceñido a su cuerpo ahora que recuerdo no tenia facha de ser un chico,mas bien era una chica... asi que definitivamente no era la persona de la cual me hablo mi madre.
-me siento mejor, podemos irnos ya? .- le propuse a mi madre.
- si es así , claro que si.- dijo para comenzar a ayudarme con mi ropa y poder abandonar el hospital.
ya estábamos camino a casa cuando recordé que ya tenia una respuesta del Brooke hall, entonces comencé a buscar desesperadamente aquel preciado sobre dentro de mi bolso... sin éxito alguno.
-que pasa camila? .- mi madre me pregunto pues noto mi semblante de preocupación.
- no , no lo tengo... ahora que recuerdo lo llevaba en las manos cuando sucedió todo, para mi mala suerte seguro lo perdí...¡no puede estarme pasando esto a mi
- de que estas hablando?
-el sobre mama,el que me diste esta mañana,necesito saber si fui admitida o no.
- no lo habías abierto aun?.- pregunto sorprendida mi madre.
- no...

- quizas haya alguna manera de saber la respuesta, podriamos llamar al colegio ... o ir a ver la lista de los admitidos, no lo se .- me dijo tratando de consolarme, lo cual no funciono en absoluto,estaba muy preocupada, me senti perdida,no sabia que hacer...

LAUREN POV
- esto definitivamente le pertenece a esa chica.- pense aun mirando el sobre,no me importaba en absoluto lo que decia aunque claramente tenia cierto pendiente ,en el fondo temia por la salud de esa chica, es decir; no miro el semaforo ,fue su culpa que  yo la atropellara pero aun asi me sentia un poco culpable por lo que paso.
- la conferencia de prensa .- pense apresurada mirando la hora, me quedaba poco tiempo.- encontrare la forma de hacerle llegar el sobre de vuelta.

"SOY TU FAN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora