Pov. Hoshi.
Estábamos frente a la "casa" en que viviría por un año, mi madre toca el timbre y sale una señora a recibirnos. Nos hace sentar y con mucha amabilidad me acogió en su hogar.
-No se preocupen por su hijo... él está en muy buenas manos.- me dijo con una sonrisa.
-Muchas gracias, estamos muy seguros que va a estar bien.- dijo mi madre con una sonrisa.
-Igual tenemos un hijo de la misma edad, no es muy sociable, pero es una gran persona.- dijo la señora aún con su sonrisa.
-¿De verdad? ¿Y lo podemos conocer?- preguntó mi madre curiosa.
-Iré por él.- dijo para luego verla subir las escaleras.
Pov. Woozi
Estaba relajado escuchando música cuando entra mi mamá sin golpear.
-Llegaron las personas y necesito que bajes Jihoon.- me ordenó mi madre.
Rápido la obedecí y bajé junto a ella, mis ojos no podían creer que la persona con quien yo debo compartir dormitorio sea la misma persona que me besó en el Instituto. Me miró sorprendido y yo lo miré con odio, al verme así solo agachó su cabeza.
-Me llamo Lee Jihoon, un gusto de conocerlos.- les dije presentándome ante los padres de ese chico.
-Nosotros somos los padres de Soon Young.- me dijo su madre con una sonrisa.
-Estamos en la misma clase.- dijo Soon Young.
-Eso es mejor todavía, así se ayudan mutuamente en los estudios.- dijo su padre.
-Jihoon... muestra a Soon Young la habitación que compartirán.- me ordenó mi madre.
Sólo hice una mueca y llevé a Soon Young al dormitorio. Él sólo me seguía en silencio y cuando llegamos le mostré su cama que estaba al lado de la mía.
-Jihoon, hay algo que quiero decirte.- me dijo serio sentándose en su cama.
-¿Decirlo o vas a hacer lo de antes?- dije enojado.
-Eso quería hablar, yo quería pedirte perdón...- dijo mirándome a los ojos.
-¿Perdonarte? Después que me humillaste quieres mi perdón.- dije con un tono sarcástico.
-Jihoon... Por favor perdóname, no lo volveré a hacer.- dijo y después se arrodilló para que lo perdone.
-Te ves patético humillándote de esa forma.-
-Lo haría para que me perdones, y haría cualquier cosa para ello.- dijo sorprendiéndome.
-Levántate de una vez.- le dije serio.
-Perdóname...- decía sin levantarse.
-Que te levantes.- dije aguantando las ganas de gritar.
-Perdona.- decía insistente.
-¡LEVÁNTATE!- grité y lo levanté a la fuerza.
-Tan sólo quiero tú perdón.- dijo colocando una cara triste que me hizo dudar un poco.
-Sólo con una condición.-
-¿Qué?- me preguntó alegre al escuchar eso.
-No te quiero cerca mío.- dije serio, al decirle eso borro su sonrisa y con una mueca asintió que sí.
Luego nos dirigimos a cenar con nuestras familias y ahora lo notaba mas sonriente, ¿Sería por que lo perdone? ¿O sólo por que su manera es así? Después de cenar, Soon Young se despidió de sus padres y ellos se fueron al aeropuerto para tomar el viaje. No lo veía triste por ello e incluso mi hermanita pequeña le preguntó si le daba pena ver que sus padres se iban, pero el le respondió que le daba lo mismo. Llegando la noche ambos no fuimos a acostar en el dormitorio, nos cambiamos y nos acostamos cada uno en su cama, me di vuelta para mirarlo y vi que observaba el techo, supongo que pensando o reflexionando algo... viéndolo así me quedé dormido profundamente.
Pov. Hoshi.
Por lo menos me perdonó, creo... si tan sólo supiera que lo amo, si tan sólo supiera que me gusta mucho. Que me diga que no me acerque a él es tan triste, todo esto es ocasionado por mi estupidez y ahora pago las consecuencia del error que cometí. Si no hubiera sucedido lo del beso, tal vez nuestra relación sería diferente y me hubiese llevado bien desde un inicio con él, pero lamentablemente tengo que estar alejado de Jihoon.
Doy vuelta mi cabeza para ver que estaba haciendo y vi que ya se había dormido, me levanto de la cama y sigilosamente me acerco a él, veo que está un poco desabrigado así que le tapo correctamente y quedo observando como bobo su cara, sus labios tan lindos, me dan ganas de volverlo a besar... pero si lo hago me odiara aún mas. Aunque sus labios me dicen que por favor los una en un beso, sin pensarlo me acerco a su cara y siento su respiración cerca, observo detalladamente su rostro y poco a poco me voy acercando a su labio. Primero rozo con ellos y luego los uno con los míos, temía que despierte y me golpeara, pero hizo lo contrario... él siguió con nuestro beso. No quería que esto terminara, cada vez le encontraba algo que más me gustaba y sus labios formaban parte.
De pronto siento que él se mueve mientras nos besamos y el temor a que despierte me invade por completo...
ESTÁS LEYENDO
(1) Déjame estar en tú corazón - Hozi/SoonHoon
FanfictionJihoon (Woozi) x Soon Young (Hoshi) Este couple me encanta♥ y por eso decidí hacer un fic de ellos dos :3 Espero que les guste Fans del Hozi... 7w7 pd: TODO el fic es tan sólo producto de mi imaginación tan romántica ^w^