♥Seis♥

1.6K 205 18
                                    

Pov. Hoshi.

Después del beso no lo solté, mis manos buscaban debajo de su polera, lo tocaba sin que Jihoon me dijera algo y mis labios los tenía nuevamente en los suyos, besándolo con pasión y con desesperación, luego de separarnos me dirigí a su cuello, comencé a besarle y a dejarle pequeñas marcas en su cuello. Escuché como alguien estaba acercándose y corrí rápido a mi cama, también se dio cuenta, pero quedó en el lugar en que lo dejé y mirándome desde allí entró su hermanita pequeña con una sonrisa.

-hermanito...- quedó observando a Jihoon. -¿Por qué tienes algo rojo en tu cuello?- le preguntó preocupada.

-¿En mi cuello?- dijo mirándose en un espejo. -Eso... sólo... sólo... eh... yo...- decía nervioso tratando de inventar una excusa.

-Le picó un mosquito.- dije con una sonrisa.

-¿Es verdad?- preguntó preocupada su hermanita.

-Sí, pero no es grave.- le dijo Jihoon acariciando su cabello.

-Me alegro...- dijo con una sonrisa. -Hermano... ¿Puedes leerme este cuento?- le dijo con una ternura mostrando el libro.

-No puedo, tengo que estudiar.- le dijo con una sonrisa.

Es la primera vez que lo veo sonreír de esa manera, siempre anda serio o enojado y ahora que lo veo sonriendo es algo diferente.

-Pero siempre estudias... por favor léelo.- le decía en un puchero.

-Tengo que estudiar.- decía Jihoon serio.

Pov. Woozi.

Mi hermana me estaba pidiendo que le lea un cuento, pero en realidad tenía que estudiar y ya había perdido tiempo con Soon Young al salir.

-Yo también quiero un cuento.- dijo Soon Young levantando su mano con una sonrisa.

-Tú sabes leer.- le dije serio.

-Pero yo te quiero escuchar a ti.- me dijo también con un puchero. -Eres un infantil.-

-Hermanito... lee el cuento ¿sí?-

-Está bien.- dije en un suspiro y ambos comenzaron a gritar.

Comencé a leer el cuento "La princesa y el sapo" y algo me dice que me recuerda un poco a la realidad... una chica que quiere trabajar duro para conseguir sus sueños y un príncipe que era un flojo y sólo le gustaba pasárselo bien. Después de terminar, mi hermana se va a su habitación, quedando nuevamente sólo los dos... siento sus brazos rodeando mi cintura y acercándose más a mí.

-Deberías de leer más seguido Jihoon.- me susurró al oído.

-¿Qué haces?- pregunté serio.

-Hablándote.- me dijo con una sonrisa.

-Tus "Brazos"- dije señalando en dónde la tenía.

-Aaah, eso... estoy abrazándote.-

-Quiero que me sueltes.- dije tomando sus manos.

-No quiero.- dijo para juntar más nuestros cuerpos.

-Realmente eres como el sapo del cuento.- dije dando un suspiro.

-¡Oye!- dijo en un puchero.

-Es verdad... sólo te gusta divertirte.-

-Y tú la princesa que no paraba de trabajar y nunca se divertía.-

-Yo lo hago para cumplir mis sueños.-

-¿Sueños? ¿Cuáles son los tuyos?- me preguntó curioso.

-Quiero seguir estudiando.- dije serio.

-¿Seguir estudiando? ¿Qué quieres seguir estudiando?- me preguntó sorprendiéndome.

-Algo con que pueda ser alguien en la vida.-

-¿No lo tienes claro?- me preguntó sorprendido.

-Eso no te incumbe.- dije serio.

-¿Y qué te gusta hacer?-

-No quiero hablar del tema.-

-Pequeño... tú no tienes claro tu futuro y aun así estudias siempre quedándote sin diversión.-

-Es para hacer alguien en la vida.-

-¿Alguien en la vida? Que estupidez.- ese comentario me hizo rabiar.

-¿Estupidez? No es una estu...-

-Si lo es pequeño... tú ya eres alguien en la vida, pero no te diviertes para nada con ese pensamiento. Tal vez tengas un talento oculto y con tu frase "ser alguien en la vida" no te permite ver la realidad.- dijo aun manteniendo sus brazos en mi cintura.

¿Qué ya soy alguien en la vida? Eso lo sé, pero yo decía sobre ser reconocido por un trabajo digno... o eso me enseñó mi padre.

Pov. Hoshi.

-¿Cuál es tu sueño?- me preguntó mi pequeño, ¿Está interesado en mí?

-Pequeño...- dije sorprendido. -Mi pequeño está interesado en mí.- dije con una sonrisa.

-Olvida la pregunta.- me dijo serio.

-No sé qué hacer...- dije riendo por la cara que había colocado.

-Quiero ser bailarín.- dije con una sonrisa.

-¿Bailarín?- preguntó sorprendido.

-Quiero seguir mis sueños, incluso he llegado a tener discusiones fuertes con mi padre.- dije con un poco de pena en mi voz.

-¿Quieres seguir ese sueño?-

-Bailar es mi pasión, mi padre quería que fuera alguien importante en su empresa... pero no me gusta los negocios y no quiero amargar mi vida.- dije con una leve sonrisa.

-Vas a dejar una vida buena por ser sólo un simple bailarín.-

-Haré lo que más me gusta, y además ten en cuenta esto pequeño... ¿Qué sacas con tener una buena carrera universitaria si no es lo que a ti te gusta? Lo que importa es vivir feliz junto a la persona que amas.- Jihoon quedó en silencio después de que yo hablara.

-¿Me puedes soltar?- sólo di un pequeño suspiro.

-Irás a estudiar... ¿Verdad?- él asintió. -Entonces no...-

-Suéltame...-

-Todavía queda una condición que no cumpliste.-

-Tú me dejaste solo.-

-Corrección... tú te fuiste con S.Coups.- dije haciendo un puchero triste.

-Ahhh... ¿Y qué quieres que haga?- me preguntó después de suspirar.

-Quiero que por hoy dejes los estudios de lado y estés a mi lado.- dije con una sonrisa.

-Idiota...- dijo un tanto molesto.

Comienzo a besarle, al comienzo quería negarse... pero terminó por aceptarlo y seguir el beso. Así pasamos el día, algunos momentos con conversaciones y otros con besos, ahora conozco de a poco a Jihoon y me deja estar con él...

o[\

-------------------------
Hay algo que no me gustó y nose que es xD...
Pero, aún así espero les guste
Nos vemos...



(1) Déjame estar en tú corazón - Hozi/SoonHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora