♡Quince♡

1.4K 177 44
                                    

Pov. Hoshi.

Después de cenar, la mamá de Jihoon llevó a Jun a su dormitorio y Jihoon obviamente iba detrás de él. Me fui nuevamente al dormitorio y me tendí en su cama a esperarlo, pasaba la hora y no llegaba... caminaba despacio hacia la habitación en que estaba Jun con Jihoon, una vez que estaba al frente de la puerta, acerqué mi oído para escuchar... solo un poquito, nada más.

-Ten...- esa era la voz de Jun.

-¿Y esto?- la voz de mi pequeño.

-Sé que te gusta tocar, así que quiero que lo toques para mí.- ¿Qué están haciendo?

-Pe-Pero... Jun... tú sabes que...-

-Sólo toca mi pequeño Woozi.- ¿Pequeño Woozi? ¿Suyo?

-¿Sólo toco?- yo voy a tocar, pero la puerta.

Al hacerlo me abre Jihoon, con una mirada de molestia, al parecer le estoy "estorbando".

-¿Pasa algo Soon Young?- me pregunta serio.

-Yo...- no sabía que decir, esto me pasa por idiota.

-Habla rápido...- me dice Jihoon, Jun abre más la puerta y me mira.

-Ven pasa Soon Young, creo que estás por Jihoon... ¿Verdad?- me sonrojo, maldición es mejor irme a la habitación.

-Yo mejor me...- me toma de mi brazo y me hace pasar a la fuerza.

-Quédate, no te arrepentirás.- me dijo con una sonrisa.

Jihoon se sentó también en la cama y tomó una ¿Guitarra? Vaya... parece que me pasé un poco al pensar mal...

Pov. Woozi.

-Jun... es mejor que...- no quería tocar, pero ya sabía lo que Jun me diría.

-No porque esté la persona que te gusta, tienes que no tocar y estar tan serio.- me sorprendí, en realidad pensé que diría otra cosa.

Miré a Soon Young y estaba sonrojado aún, bueno, creo que yo también. Tomé bien la guitarra para tocarla, Soon Young me miraba atento y eso de alguna manera me colocaba nervioso.

-¿Cuál toco?- pregunté sin saber en realidad que tocar.

-"Because of you - After School, pero en acústico".- me dijo Jun con la respuesta.

Comencé a tocar y cantar, cerré mis ojos, ya que era lo mejor para no equivocarme. Al terminar todo quedó en silencio, miré a Jun y él solo me sonreía, luego miré a Soon Young y me miraba sumamente sorprendido.

-¿Desde cuándo tocas?- me preguntó serio Soon Young.

-Desde hace años... ¿Por qué?-

-Es que...- se quedó callado, maldición ¿si me dice que no le gustó? -Creo que... mejor dicho, me encantó.- doy un suspiro de alivio.

-Gracias.- dije con una sonrisa.

-Eres espectacular, me fascinó, me encantó... como tocas, como cantas... Tu voz es única.- me dijo hablando rápido.

-Es un talento... ¿Verdad Soon Young?- le preguntó Jun.

-Claro que sí, y esto tiene que ser demostrado.- lo miré serio.

-No... Eso no Soon young.- dije serio y el silencio volvió a reinar.

Abrieron la puerta y entró mi padre, tragué saliva.

-Buenas noches...- dijo mi padre observando desde los pies hasta la cabeza de Jun.

-Buenas noches...- dijimos los tres al unísono.

(1) Déjame estar en tú corazón - Hozi/SoonHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora