♡Nueve♡

1.5K 206 21
                                    

Pov. Woozi

-¿Qué pequeño juego?- dijo haciéndose el desentendido.

-Lo sabes perfectamente...- le dije volviendo a estar serio.

-No... No recuerdo pequeño.-

-El beso con esa chica...-

-¿Qué chica? ¿Qué beso?- lo miro enojado. -Ahhh... mágicamente recordé pequeño.- me dijo con una sonrisa.

-Idiota...- dije en un susurro.

-Pero ese beso no fue nada pequeño.- dijo tomando mis manos entrelazándolas.

-Si claro... por eso le seguiste el beso.-

-Detecto celos por aquí.-

-Yo no estoy celoso.- dije defendiéndome.

-Es muy notorio.- me dijo con una sonrisa.

-¿Notorio? Tengo entendido que para tener celos hay que amar a la persona.-

-Entonces...- dijo colocando una mirada triste.

-No te amo.- dije para soltarme de su mano y sacar lo que queda de mi uniforme.

Me terminé de cambiar y lo mismo sucedió con Soon Young, yo me coloqué a estudiar mientras que él se sentó en su cama a leer un libro... se notaba serio y triste, ¿Será por lo que dije? Sacudo mi cabeza, Jihoon tienes que concentrarte en tus estudios.

-¿No entiendes algo?- pregunta Soon Young.

-¿Ah? Este... si... digo, no... no es eso.- digo un tanto nervioso.

-¿Te sucede algo?- pregunta preocupado.

-No, estoy bien.- dije volviendo a estudiar.

Pov. Hoshi.

Vaya que soy idiota, pensé por un momento que Jihoon sentía algo por mí.

Me encuentro leyendo en mi cama, bueno en realidad no leo, sino que estoy observando a cada rato a mi pequeño. Vuelvo a mi libro, en realidad no le entiendo, yo sé que se colocó celoso al verme con una chica, aunque tal vez no quiere darse cuenta e ignora sus sentimientos. Me levanto y me acerco a él, le doy vuelta la silla haciendo que me mire a mí y queda sorprendido por mi acción.

-Dime la verdad... ¿Sientes algo por mí? Aunque sea un poco.- me mira confundido.

-Ya te lo dije Soon...-

-No estoy satisfecho con esa respuesta.-

-Me da lo mismo, ahora...-

-¿Y los besos? ¿Las caricias? Estuvimos a punto de hacer...-

-¡YA!... basta Soon Young, no me gustas y punto.-

-De seguro te gusta S.Coups.- dije molesto.

-¿Y qué si sucede eso?- dijo alzando una ceja.

-¿TE GUSTA ÉL?- grité sorprendido.

-Piensa lo que quieras... ahora déjame hacer mi tarea.-

No logro entenderlo, no sé si no lo comprendo o es que no quiero comprenderlo. Pensé sólo por un momento, que a Jihoon le gustaba aunque fuera un poco y por lo visto me equivoqué completamente, y él todavía no siente algo por mí.

Lo miro a los ojos y sé bien que en estos minutos estoy enojado, aprieto mi puño con fuerza.

-Lo único que lograrás será ser una persona aburrida, cruel y sobre todo egoísta.-

-NO TE ATRE...-

-Lee Jihoon, nunca has abierto los ojos, nunca has querido mirar a las personas que hay a tu alrededor y lo único que haces es guardar siempre tus verdaderos sentimientos.- dije mirándolo enojado.

-BASTA SOON YOUNG...- dijo levantándose de la silla. -Ambos sabemos que no eres perfecto, no sabes controlarte nunca, siempre cometes errores, nunca quieres entender, quieres que todo el mundo se fije en ti y sobre todo... eres una persona molesta, que sólo hace bromas y toma todo para la diversión y a las personas así, nadie la quiere.- me dijo enojado.

Agacho mi cabeza, en esas palabras se encontraban la verdad de mi vida... nadie me quería... solo aguantaba las ganas de llorar, no quiero escuchar más su voz y todo esto ya me hartó. Tomé mis cosas y mi celular, salí corriendo de allí y mis esperanzas cada vez eran destrozadas.

Camino más lento al salir de casa, no lo negaré, lloré una vez que salí de allí... todo lo que dijo era verdad, una maldita verdad.

Pov. Woozi.

Mis palabras fueron muy duras, noté que salió llorando y todo era por mi culpa, pero él también me insultó diciendo que era egoísta. ¿Egoísta en qué sentido?

No sé qué hacer, no sé si seguirlo o quedarme. Quedo parado desde que se fue ¿Por qué diablos dije que nadie lo quería? Se lo dije sin pensarlo y sólo reaccioné con lo primero que se venía a mi mente, al parecer si soy un egoísta. Me siento en mi cama, de alguna manera quedé mal al verlo triste y esa imagen no sale de mi cabeza... maldita sea, cuando regrese le pediré las disculpas que merece.

Volví a estudiar y fue en vano, ya que cada vez era más tarde y no regresaba. Con mi familia cenamos y él todavía no llegaba ¿Dónde mierda se fue? Mi madre también comenzó a preocuparse y comenzó a llamarlo por el celular, pero Soon Young no contestaba su celular. Fui a acostarme a mi cama y no pude evitar mirar en donde él duerme... ¿Por qué me siento tan preocupado? ¿Dónde está? ¿Cuándo vendrá?

Soon Young vuelve...

Desperté y miré hacia un lado para ver si estaba, pero aún no llegaba. La preocupación me invadió, todo era mi culpa y no sabía en dónde se encontraba. Me vestí y me fui al instituto, mientras caminaba sentía algo que me faltaba en ese momento, me hacía falta su compañía y su sonrisa. Llegué al salón y me senté, me había perdido en mis pensamientos, pero llega S.Coups a hablarme.

-Te noto preocupado... ¿Qué pasó?- lo miré hacia sus ojos.

-Soon Young...- dije agachando mi cabeza.

-¿Qué hizo ahora?-

-Nada... fui yo quien le dijo algo y se fue...-

-¿Se fue?- preguntó S.Coups sin entender.

-Sí... ayer después de una discusión salió de mi casa antes de la cena y desde allí no ha regresado.-

-Tengo una idea en donde puede estar...-

-¿Dónde?-

-Después de clases sabrás donde puede estar.-

Puede estar...

Es sólo una probabilidad...

Pero aun así...

Trataré de buscarlo...

9

---------------------------
Sólo me queda decir...

OMG!

Espero les guste el capítulo ^0^
Ya llegamos al 1K *0* muchas gracias por leer ;)

Nos vemos...


(1) Déjame estar en tú corazón - Hozi/SoonHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora