♡Diecisiete♡

1.3K 170 25
                                    

"Déjame estar en tu corazón..."

Pov. Hoshi.

Estábamos en mi casa, en mi habitación junto con mi pequeño. Lo besaba en su labio y al terminar de besarlo, me dirijo a su cuello dejándole una pequeña marca. Estaba desabrochando su camisa para seguir besándolo, cuando suena el celular de mi pequeño... tomó su celular y contestó, para mientras me coloqué detrás de él acariciando su abdomen con mis manos, pero sacó mis manos, se levantó y comenzó a vestirse después de colgar.

-¿Pasó algo?- pregunté preocupado.

-No, es que se me olvidó que me iba a juntar con Jun...- Alze mi ceja.

-Lee Jihoon...- me levanté de mi cama y caminé hasta él. -Te recuerdo pequeño, que ya no eres soltero.- dije con una sonrisa.

-Perdona... sé que estábamos haciendo algo, pero necesito hablar con Jun.-

-¿Es tan urgente?-con mis brazos le rodé su cintura mientras formaba un puchero.

-No lo sé.-

-Puedes llamar a Jun y decirle que estás con tu NOVIO.-

-Oye...- suspiró. -Con Jun me comprometí en la mañana.- no quería que fuera, pero no había manera.

-Está bien...- dije triste.

Lo solté y me senté en mi cama, miraba como se terminaba de preparar. Me miró y se acercó a mí, sus ojos miraban directamente a los míos.

-No te enojes.-

-Me molesta cuando sales con tu primo... hay algo en él que no me gusta.- sentí como con su mano acariciaba mi pelo.

-Soon Young, te falta conocer más a Jun... él no es una mala persona...- lo interrumpo.

-No tengo duda en que sea una buena persona, pero hay algo en mí que me dice que hubo algo entre uste...-

-CLARO QUE NO... n-no hubo na-nada.- vi como sus mejillas se tornaban rojas.

-Jihoon...- lo miré serio. -No me digas que tú y Jun...-

-NO, ENTIENDE QUE NO.- me dijo alterado, no soy tan estúpido.

-Entonces, ¿por qué estás tan nervioso?- suspiró, creo que no le quedaba de otra que decir la verdad.

-Con Jun... con Jun...- se colocó más nervioso. -Ya hemos estado juntos.- cerró sus ojos.

No lo podía creer, ahora mucho menos ese imbécil debe acercarse a mi pequeño.

-Tú... te quedas aquí y NO TE VAS A NINGÚN LUGAR.- tenía una rabia que no podía controlar.

-Soon Young, eso ya pasó.- me miró con temor, era la primera vez en que estaba realmente furioso, hasta el límite de que nadie me podía controlar.

-¿Y SI JUN QUIERE CONQUISTARTE? DIME...-

-Tal vez sea así, pero recuerda que me gustas tú...- agachó su cabeza.

-Jihoon...- no me esperaba esa respuesta.

-Para mí, Jun quedó en el pasado Soon Young... además, eso fue solo por capricho, es diferente a lo nuestro.- realmente no me imaginé que me dijera eso.

-¿Qué tan importante es lo nuestro?- yo ya estaba calmado y una sonrisa apareció en su rostro.

-Es muy importante, tú me haces sentir muchas cosas que nunca había sentido, hacer cosas que nunca he realizado y eres el primero por quién me coloco nervioso cuando te acercas y me besas.- sonreí.

(1) Déjame estar en tú corazón - Hozi/SoonHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora