CAPITULO LARGO
Llegamos a mi casa, pero nos quedamos unos cinco minutos afuera, hablando y charlando, en ningun momento saco el tema del bar, ¿Porque es que no le da tanta importancia, digo, nos conocimos hace menos de dos horas y vio que me di golpes con el mastodonte ese, solo de pensar en el me hierve la sangre; me gustaria volver a golpearlo.-Ammm¿ Charlie?
-Per-perdon ¿que ocurre?
-pues ya estamos en tu casa ¿te comportaras como un capullo oh me dejaras entrar?
Guau, la verdad es que su acento Español me atrae bastante, pero esta chica solo sera sexo ¡lo Prometo!, ya que no puedo olvidar del todo a Cristina...me pregunto ¿que habra pasado de ella despues de esa noche hasta ahora?...
- - - - - - - - CRISTINA- - - -- - - - -
Despierto en mi cama y lo primero que hago es checar mi celular, como siempre hay miles y miles de llamadas perdidas de Charlie ¿cuando entendera que no lo quiero volver a ver?
Claro que...si lo llego a extrañar un poco pero...pero nada, el en verdad que se porto como todo un sinico conmigo al no decirme que tenia novia....haaggg solo de recordar esa noche me enfurezco demaciado, aunque lo unico bueno que pudo pasar la noche y mañana siguiente de ese dia...fue que tuve la oportunidad de probarla
- - - - -- - FLASHBACK- - - - - - - -
-Ese infeliz, maldito, Cristina no mereces ni llorar por ese tipo.
-Lo se pero esque en verdad estaba sintiendo algo por el.
Ell se acerca lentamente a mi...
-Lo se, pero yo te conozco mejor que nadie...se que este no es el momento pero...no puedo resistirme mas.
Ella se abalanza sobre mi y me da un beso introduciendo su lengua dentro de mi, nunca habia besado alguna mujer, pero dios santo ella si que sabe besar, se detiene y me dice.
-Lo, lo siento Cristina en verdad lo siento no devi.
La interrumpo y ahora soy yo quien le da un beso corto.
-Descuida.....
La tomo de la cintura y me vuelvo a acercar a sus labios...¿porque estoy haciendo esto?, yo no soy Les...aunque bueno experimentar no hace mal-Cristina, me gustas- me dice mientras me sigue el beso largo y lento que poco a poco se vuelve apasionado y rapido.
-Anais, y-yo no, no nada olvidalo.
Nos recostamos en la cama y ella queda justo encima mio...
-moria por probar estos labios Cristina...en verdad.
Empieza a desabrochar poco a poco mi blusa
-A-an- Anais-digo con una voz agitada, esto me esta gustando pero no se porque.
-Que ocurre-dice mordiendose el labio mientras desabrocha el ultimo boton de mi blusa.
¿Sabes que? A la mierda
-continua por favor
Noto como le brillan los ojos al escuchar mis palabras, la ayudo quitando mi blusa dejando al aire mis senos, ella directamente baja la mirada hacia ellos, y con una mano empieza a masajear mi seno...se siente tan bien, siento y noto como mi pezon se endurece poco a poco.....
Desperte a la mañana siguiente con ella a mi lado, abrazandome, ambas desnudas...
- - - - - - - - FIN DEL FLASHBACK- - -
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Un Hombre 2: aclara la mente y abre la puerta al sexo
RandomCharlie trata de arreglar las cosas con madisson y Cristina tiempo después de los hechos de RELATOS DE UN HOMBRE, Charlie conoce a una nueva chica, la cuál es bastante parecida a el la cuál lo ayudará a regresar con madisson. Obvio esta secuela tien...