Capitulo 2

334 16 2
                                    

Me dirigía a la cabaña a instalarme.

Cuando de repente veo a lo lejos ese trio de presumidas.

Jessica: Miren quien viene ahí si es Samantha.

Fanny: Este verano nos vamos a divertir mucho.

Suzy: Pero? Yo creo que no debemos molestarla ya ven sus padres son amigos de los nuestros.

Jessica: Callate veras que esta nunca dirá nada.

~Llego yo y las miro muy enojada no quise discutir con esas tontas.

Entre y puse mi maleta en mi cama comence a desempacar cuando entran ese trio de plasticas.~

Jessica: Hola honey como estas ya te extrañabamos mucho ya ves vamos a ser compañeras de cabaña.

Samantha: Si ya me di cuenta pero no quiero relacionarme con ustedes y espero mantengan su distancia.

~Me fui dejando a esas plasticas me fui al comedor principal a poder comer algo.~

Llegue todo lleno de chicos y chicas hablando de sus viajes anteriores al extranjero.

Me extresa escucharlos .
Coji una bandeja para ver mi comida .
No muy buena esta ves pero opte por
Un poco de arroz , ensalada y pollo.

Cuando planeaba escojer un pedazo de pastel el unico que habia me lo ganaron.

Samantha: No puede ser el ultimo pastel!.

Señora no tiene otro por favor diga que siiiii?

Sra: No srta. Es el ultimo lo siento.

El me miraba por mis gestos que hacia al fin hablo.

Estefan: Ten te lo doy veo que te gusta mucho aunque me resulta raro ya que algunas chicas no comen esto?

Samantha: ~Le acepte el pastel y le agradecí ~ .
Muchas gracias te debo una.
Mi nombre es Samantha.

Estefan: Un gusto yo me llamo Estefan, Estefan William

Samantha: Un gusto y tu a que cabaña perteneces.

Se sentaron juntos y platicamos .
Ahí me entere que es hijo de uno de los socios de mi padre en la empresa.
Un chico muy lindo amable no como los que conozco muy diferente a los que están en este campamento.

Se familiarizan muy bien ustedes dos algo que a esas plásticas como les decías tu les molesto
Ya que Jessica también es hija de uno de los socios de mi padre.

Ella siempre fue una egoísta y muy envidiosa todo lo que tu tenias ella los multiplicaba por tres.
Una chica superficial están en el mismo High School y siempre fue la mas popular

Después de estas vacaciones comienza otra vez clases y la misma rutina de siempre esa es otra historia.

Estefan y tu en el comedor se la pasaron bien luego de eso.

Cada líder de grupo les reunió para comenzar los juegos.

A ti eso era lo único que te agradaba de ahí la adrenalina en ti te gusta y mucho.

Estefan estaba en otro grupo , el grupo contrario esta vez era el juego de relevo y contra el.

Campamento de Verano. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora