Capitulo 3

267 12 0
                                    

Listos para la carrera de relevos chicos.

Listo Samantha
Listo Estefan

Los dos listos.

Salimos nosotros eramos los primeros en salir, mas allá nos esperaban los demás de nuestros grupos.

En mi grupo están las plasticas Jessica, Fanny, Suzy.

Eran unas tontas pero muy buenas atletas, y siempre fueron muy competitivas mas por mi todo lo que yo hacia ella lo imitaba entonces siempre quisieron ser mejor que yo tanto en sociedad, en el colegio, deportes, en todo.

Estefan no se daba cuenta que perderia ante ellas.

Todos las conocian como el cuarteto veloz y cuando decia veloz era veloz.

Al fin terminaron muy agusto por ello.
Perdio Estefan y el equipo perdedor tenia que hacer limpieza en la cabaña de su contrario.

Todos reian porque conocian lo muy caprichosas que eran todas a la hora de ordenar incluida Samantha.

El acuerdo fue que muy temprano en la mañana tendrian que ir a limpiar y ser sus esclavos por una semana.

A Samantha le toco Estefan .

No seria mala con el.

(Ustedes que creen?)

A la mañana siguiente muy temprano tocaron su cabaña eran los chicos para limpiar.

Al entrar se llevaron la sorpresa de que era verdad lo que decian todos.

Todo estaba desordenado.
Ropa tirada por todos lados.

Un desastre completo.
Los chicos suspiraron porque tenian trabajo a monton.

Terminaron como a las 9:00 de la mañana muy exhaustos todos fueron a desayunar

Samantha: Hola!!!! vengan por acá ~los llamaste~.

Ellos se sorprendieron pero no Estefan.

Estefan: Hola como estas?

Samantha: Yo bien pero veo que ustedes no, lo siento pero a veces soy muy desordenada y no me doy cuenta de ello.

Estefan: Si pero valio la pena competir verdad chicos!? servir a estas hermosas chicas.

Samantha: Yo?
No lo creo, es verdad que he tenido pretendientes pero solo es por el dinero de mis padres y no porque les guste.

Estefan: No lo creo
Eso para mi no es verdad.

Chico 1: Si es verdad ella siempre fue admirada por lo que tiene y no por los sentimientos.

Samantha: Ya ves!
Para algunos siempre fui un medio para poder tener mas dinero.

Soy hija unica y por lo tanto heredera de todo lo de mis padres .
Algo que no me agrada.

.............................................................

Así paso los días ya podía relacionarme con las personas en ese campamento si habían personas amables y sobre todo como yo que no solo les interesaba el dinero o viajes.

Con Estefan me llevaba muy bien llegue a conocer lo mas tenia tantas cosas en común.

Un día salí a caminar me fastidiaba tenerlas ahí y tenia que respirar un poco.

Me aleje para poder caminar, pero de repente escuche una voz y el sonido de una guitarra
Fui sigilosamente buscando esa voz melodiosa y por fin lo encontraste era él.

Tenia una hermosa voz lo escuche.

Pero me caí he hice ruido.

Campamento de Verano. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora