No se porque me dijo eso sonó muy raro pero no lo tomen mucho en cuenta.
Así pasaron dos meses pensaba en él.
Un día mi padre me mando a llamar junto a mi madre necesitaba hablar de algo muy importante.
Padre: Mira hija esta noche nos hemos reunido porque ya he decidido tu futuro.
Samantha: Como que has decidido mi futuro??.
*estaba algo asustada esperó que no sea lo que estoy pensando?
Padre: Si como lo escuchas ya he decidido, uno de mis socios tiene un hijo de tu misma edad y hemos planeado en darte en matrimonio.
*Sabias que mi padre tenia socios en su empresa nunca he conocido a sus hijos pero sabia que ellos eran mas o menos de mi edad*.
Samantha: Pero padre como es eso no puedes hacer esto como puedo casarme con alguien que no conozco.
No lo haré!!!
Y salí muy enojada a mi habitación.Como puede hacerme esto casarme con un completo desconocido.
Tocan la puerta
Madre: Puedo pasar??.
Samantha: Adelante.
Madre: Hija no te pongas asi tienes que ponerte alegre.
El chico mismo pidio que seas su esposa.Kristel: Pero no, como?
Madre porque y saben quien es el al menos.Madre: Si es el primogénito de uno de los principales socios de tu padre.
Mañana los visitaremos nos invitaron para poder conocerte.
Iras hija??.Samantha: Hay! Madre esta bien si es por el trabajo de mi Padre.
Lo hare pero si es un maleducado no me casare, o de esos que le gusta hablar de sus viajes tampoco lo hare.
Si se pone a charlar de cuanto dinero tiene lo golpeare Madre lo juro.Madre: Mi madre reía al escucharme.
Esta bien hija sino te agrada tu nos lo diras.Al otro día.
Madre: Estas muy hermosa hija tu padre nos espera
Bajamos y mi padre quedo sorprendido por como he crecido.
Aunque nunca estuvieron conmigo por ir en sus viajes
Yo trataba de hacer lo que ellos decidan por mi bien.
Llegamos a la casa del socio de mi padre mas bien era enorme casi como la mia.
Muy linda tenia un jardín enorme en la entrada.
Me quede impresionada por lo hermoso que era esa casa.
Al entrar te reciben los padres de el.
Los invitan a sentarse.
Tu Padre: Sr.William, mire ella es mi hija.
Sr.William: Es muy hermosa como lo dijo mi hijo.
Mi hijo esta en camino disculpen la tardanza.En ese momento llega el .
Estefan: Disculpen mi demora.
Lo ves y no lo puedes creer es él .
El Estefan del campamento aquel que te dijo nos volveremos a ver.*Quede en shok al verlo él solo sonrió por mi expresión en tu cara seguro debio ser muy graciosa*.
Estaba muy sonrojada por volver a verlo esto dos meses pense mucho en el y volverlo a ver es como un sueño aun recordaba sus ultimas palabras aquellas que llegaron a mi corazón por completo.
Verlo muy guapo y con traje y ya no como en el campamento.
Se veia tan apuesto no despegaba mis ojos de Estefan.Estefan: Nos volvemos a ver Samantha.
Tu Padre: Como ustedes ya se conocian?
Estefan: Si señor su hija y yo estuvimos en el mismo campamento hace dos meses atras.
Pero ya conocía a Samantha incluso planie entrar en el campamento para poder conocerla y saber como era.
Y es como todo lo que pense de ella una chica muy linda atenta y sobre todo sabe como ser ella misma.
Tu Padre: Ya veo entonces no habra ningun inconveniente hija de casarte con El hijo del señor Williams verdad.
Samantha: Primero podria hablar a solas con él por favor.
Todos estan de acuerdo.
Samantha: Nos vamos?.
Estefan: Esta bien compermiso.
En el jardín.
Samantha: Como es eso de que tu ya me conocías me usaste,como pudiste!!.
Estefan: Yo no he dicho que te use yo ya sabia quien eras.
Es a la que amo la que quiero como mi esposa.Samantha: Y quien te dijo que yo quería ser tu esposa.
Estefan: Pero?
Samantha yo te amo como eres, sabes las chicas que conocí no me interesan no son lo que yo busco.Tu eres la indicada dejadme de mostrártelo.
Samantha: No lo sé
Que estoy diciendo.
Mejor me voy.Estefan: Espera no te vayas coge de tu mano y te abraza es un abrazo que no te lo esperabas.
Sabes lo que tuve que esperar convencer a mi padre de pedir tu mano y que tu padre aceptara por favor ahora que te tengo no quiero dejarte ir por favor.
Samantha: Pero?
Estefan porque yo?Estefan: Porque fuiste muy tierna conmigo.
Porque te conocí como eras y no como me decían los demás.
Yo quiero a esta chica pura y sencilla
Algo desordenada pero la quiero.*Ahora yo lloraba por lo que me decía Estefan era como un sueño cuando escuche su voz esa vez en el campamento así me sentía hoy.
Protegida por el .Estefan: Permite me ser aquel que este a tu lado toda tu vida para amarte.
Samantha: Si Estefan Si deseo con todo el corazón ser tu esposa.
Yo también seré tu soporte en tu vida para siempre.Los dos sellaron su amor con un beso en ese hermoso jardín en una tarde despejada con un cielo azul muy hermoso.
Prometiéndose amarse para toda la vida y permanecer juntos para siempre.FIN
.........................................................
Que tal les pareció se que fue muy corto pero me inspire con un sueño comenten como me quedo por favor sus comentarios y votaciones son muy valiosos.
Gracias por leer.