Capítulo 5

195 9 0
                                    

Y porque dijo eso ella que vergüenza con Estefan porque me pongo así soy una tonta.

Mientras tanto en la cabaña de Estefan.

Estefan: Porque me puse tan nervioso cuando Suzy dijo eso?.

Bueno , bueno mejor ya a dormir.

Estefan no podía dormir daba las vueltas en la cama pensando en Samantha.

Mientras tanto ella dormía plácidamente en su cama como si nada.

A la mañana siguiente me levante con ayuda de unas muletas que me dio el guía, paso haber como seguía y se lamento no tenerme para los juegos.

Ya estaba lista para salir a desayunar cuando escuche una voz familiar.

Estefan: Puedo pasar??.
Ya estas mejor Samantha.

Samantha: Si gracias por preocuparte.
Y que haces aquí?

Estefan: Ayer te dije que te vería verdad aqui estoy te ayudare vamos a desayunar juntos.

Samantha: Vamos.

Llegan al comedor y desayunan .

Asi fue la misma rutina de acompañarla a desayunar , almorzar y la cena y dejar en su cabaña.

Eso fue por una semana.

Ella ya estaba bien justo para poder llegar a su fin el Campamento de Verano.

Todo paso tan rápido como nunca todos se despidieron ya que seria la ultima vez que se verían incluyendo a Estefan .

Chicos y chicas dejaban a tras amigos charlas y juegos para pasar ahora a lo seria que es la sociedad.

Con familias adineradas quedarían a cargo de sus empresas como a si decirlo ya no habria los juegos , viajes ni nada.

Ahora seria todo al ritmo de la gente grande como dicen todo chico trabajo por aquí y por allá.

*Ya sus respectivos choferes llegaron y cada chico se despedía*.

Al fin llego mi turno me despedí de él.

Samantha: Adiós Estefan espero poder volverte.
Nuestros padres son socios espero verte algún día.

Campamento de Verano. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora