Desperté muy tarde, a las 13:28 exactamente, eso significa que tengo que ir a almorzar, para mí esto era bueno porque Rinto almuerza mucho más temprano. Me levanté de la cama y me di una ducha un poco larga, al salir me vestí con una falda verde y un chaleco blanco con unas rayas rosas, me puse unos audífonos de color amarillo, mi moño y broches, pero esta vez de color rojo.
Ya lista fui al comedor porque tenia hambre, al llegar estaba Rui, mi mamá —de nombre Lily— y mi papá —llamado León— sentados comiendo. Cuando notaron mi presencia, Rui fue directo a abrazarme, yo claramente no tenia ni idea de lo que estaba pasando. Mi madre me sirvió sopa que había preparado ella mientras yo estaba algo incomoda porque quería saber la felicidad de Rui.
—¿Rui? —cuestioné observando a la susodicha.
—Dime —me respondió con una amplia sonrisa— ¿Qué sucede, hermanita querida?
—Me estas dando un poco de miedo —Rui nunca ha sido así conmigo— ¿Por qué estas tan feliz hoy?
—Bueno... —dijo mi madre llamando la atención de todos en la mesa, acto seguido suspiró— era una sorpresa, pero ya que insistes.
—¡¿Puedo decirlo yo?! Por favor mamita linda de mi corazón —dijo la peli-negra mientras ponía carita de perrito.
—Como quie -mamá no alcanzó a terminar porque Rui la había interrumpido con un chillido que podría perfectamente haber roto todas las copas y ventanas.
—¡Yey! ¡Bueno lo que pasa es que nuestros amigos nos extrañaron mucho así que hablaron todos con sus padres y vendrán en una semana! —dijo muy feliz y dando unos pequeños saltitos en la silla, pero luego cambio su sonrisa por una de tristeza— pero... lo malo... es que vendrán también los amigos de Rinto.
Al escuchar eso se me vino la idea de que podría venir el chico que tomo la foto aquella vez, solo quería era que eso no fuera así.
—A-ah si... —dije intentando hacer una sonrisa— sa-sabes d-de casualidad si entre l-los amigos de R-Rinto ahí un chico llamado... Le-Len —dije tratando de no sonar tan nerviosa.
—No lo sé... —Rui pensó un rato y luego dijo— ¡Le preguntare a Rinto! —ésta deslizó del bolsillo su teléfono.
—¡No...! —al gritar mi mamá y papá me miraron con cara rara— Quiero decir... Claro, ¿Por qué no? —sonreí falsamente, pero por lo menos nadie se dio cuenta.
—¿Segura...? —intuyó mi hermana arqueando levemente una ceja.
—Pst, obvio —mentí claramente.
—Mmm... ¡Okey! —exclamó sonriendo mientras le mandaba un mensaje a Rinto, no estaba muy segura de esto, pero bueno... que se le va a hacer.
Luego de unos minutos esperando como idiota a que Rinto respondiera, sonó el teléfono de Rui en señal de que la estaban llamando, ella lo tomó desesperadamente y contestó.
~Rui~
>>llamada telefónica<<
Rinto: ¿Qué quieres?
Rui: Qué, ¿Acaso no puedo llamarte?
Rinto: Yo te llamé idiota, pero no me cambies el tema ¿Qué es lo que quieres?
Rui: Quería saber si tienes un amigo llamado Len.
Rinto: Sí, ¿Y?
Rui: ¿Va a venir?
Rinto: No, él vive aquí idiota —mencionó con molestia— estoy con él ahora.
Rui: Ah~ Que bueno, que lo pasen bien.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio!... ¿Pero me gustas? [RinxLen] •Editando•
ФанфикRin Kagamine es una chica la cual a la edad de 11 años recibió su primer beso por parte de su hermano Rinto gracias a un reto el cual consistía en darle un beso mientras que su amigo, Len Kagene, le saca una foto. Lo que Rinto no sabía era que luego...