Rin: Len, Yo...
???: ¡¿Que creen que hacen?! -nos dimos vuela para ver quien era.
Rin: ¡Ri-Rinto! ¿Que haces aqui?
Rinto: Estudio aquí, además protejo a mi hermanita de tipos como el -dijo para luego tomar mi muñeca y cintura formando un fuerte abrazo.
Rin: Rinto... Sueltame por favor.
Rinto: Jamás.
Len: Dijo que la soltaras -dijo y tomó mi cintura soltando el agarre que formó Rinto.
Rinto: Sueltala es MI hermana -Tomó mi muñeca.
Len: Si, pero ella es MI amiga.
Rinto: Que yo sepa hace unos días ella te odiaba.
Len: Ella dijo que me amaba -¡Esperen! ¡¿Cuando dije eso?! Estoy muy confundida.
Rinto: Eso es lo que tu crees.
Rin: ¡¿De que m1rd4 están hablando?! ¡Yo no soy de nadie! ¡Ya suelten me!
Oliver y Kaito: ¡¿Que rayos esta pasando aqui?!
Rin: ¡Chicos! Mi salvación, saquen me de aquí por favor.
Oliver: Con gusto -Oliver se estaba acercando pero Kaito lo detuvo.
Kaito: Dejale esto a hombres de verdad.
Oliver: Tu cállate!
Rin: Sólo ayuden me de una maldita vez.
Kaito tomó el brazo de Rinto con el que me afirmaba y lo llevo a su espalda, luego le pego una patada por detrás de la rodilla dejando a Rinto en el piso. Mientras tanto Oliver intentó soltar a Len de mi pero el tenía más fuerza, como no había más opción Oliver le dio una patada en sus partes provocando que Len me soltara y se arrodillara, ya en el suelo le pego una última patada.
Oliver: ¡Corre!
Oliver tomó mi mano y corrimos hasta un lugar lejos de ahí, Kaito venía detrás de nosotros.
Kaito: ¡Gracias por esperarme!
Oliver: De nada, Bueno ya estamos lejos de ellos dos.
Kaito: Si pero ahora sólo queda que nos expliques que fue lo que paso allí.
Rin: Yo... -suena la campana- vamos a clase.
Oliver: Bueno, pero eso no quiere decir que no nos expliques.
Fuimos corriendo para no llegar tarde porque estábamos muy lejos, para nuestra suerte llegamos justo cuando iban a cerrar la puerta, nos dejaron entrar pero sólo porque era el primer dia.
Pasaron como unos 20 o 25 minutos antes de que llegará Len.Profesora: Señorito Kagene, ¿Que hace llegando a esta hora?
Len: Es que estaba en enfermería -Oliver, Kaito y yo nos reíamos por lo bajo intentando no llamar la atención- ¡Y todo por culpa de ese idiota! -dijo apuntando a Oliver.
Oliver: ¿Y yo que hice ahora? -Dijo fingiendo parecer inocente.
Profesora: ¿A que se refiere joven Kagene?
Len: De que el me golpeó.
Profesora: Pero yo veo que usted está perfecto, no tiene ningún rasguño.
Len: El me pego en... Bueno ahí abajo -dijo lo último casi en un susurro.
Oliver: Claro que no.
Len: Que si.
Oliver: ¡Te dicen que no!
Len: ¡Que si!
Profesora: ¡Ya! ¡Suficiente! Kagene ve a sentarte.
Len: Si profesora.
Profesora: Bien, volvamos con la clase.
Bla bla bla bla sólo eso escuchaba, en verdad esa materia era algo que yo ya tenía muy claro así que no le tome importancia y comencé a dibujar por la parte de atrás de mi cuaderno.
~Len~
Maldito Rinto, malditos amigos de Rin, Ah... Si tan sólo el no se hubiera aparecido ¿Que hubiera pasado? ¿Quienes son esos chicos, y que son de Rin? Son las preguntas que recorren una y otra vez en mi cabeza, debo saberlo ya!
Saque una hoja de mi cuaderno escribí algo y se lo lance a Rin.
~Rin~
Estaba tan tranquila dibujando hasta que una bola de papel cae en mi cuaderno, mire por alrededor para ver de quien era, pero no pude distinguir a nadie entonces la abrí y leí su contenido.
-"Hola, soy Len necesito hablar contigo"
-De que?
Le lancé la hoja y unos segundos después recibí la respuesta.
-"Quiero hablar de lo que te dije en el recreo"
-Ya, hablamos de eso a la salida.
-"Claro"
Fue lo último que escribió desde ahí estuve algo inquieta necesitaba hablar con alguien sobre esto, pero no encuentro a Gumi ni Luka, ellas dos son en las que más confío. Las buscaré luego, antes de hablar con Len.
~Minutos despues~
???: Oh vamos Rin, No puedes estar toda la vida enojada conmigo.
Rin: Di lo que quieras, tienes novia así que déjame en paz Rinto -le Di la espalda.
Rinto: ¿Quien? ¿Miku? Puedo terminar con ella cuando quiera.
Rin: ¿Y sus sentimientos? -me di vuelta- ¿Acaso no te importa como nos sentimos nosotras? -le mire a sus ojos- Nisiquiera la conozco pero yo defiendo mi género.
Rinto: Si si, algún día caeras ante mi.
Rin: Si claro como no -se perfectamente que me enamoré de el por un momento pero nunca acometerse ese error otra vez.
Rinto: Te lo aseguró, lo logre una vez, puedo de nuevo -abrí los ojos como platos ¡Como lo supo!- y por esa expresión puedo confirmarlo.
Rin: ¿De que hablas? ¡¿Yo, enamorada de ti?! ¡Ja! No me hagas reír.
Rinto: Si si ríete todo lo que quieras -se acercó más a mi tomando mi cintura con una mano y con la otra tomó mi barbilla- pues creo que dentro de poco tu y yo estaremos juntos -¡Pum! Sin previo aviso me besó, y yo como tan idiota que soy correspondí al beso- ¿Te gusto?
Rin: ¿Eh? -me quedé pensando unos 10 segundos en lo que había hecho y luego me sonrroje.
Rinto: Lo ves, te amo y espero que te quedé claro -me soltó, puso sus manos detrás de la nuca y luego se fue.
Rin: ¿Que acaba de pasar?
Tomé mis cosa que estaban en mi puesto y luego salí del salón, los chicos me esperaban afuera.
Gumi: Escuchamos y vimos todo lo que dijieron.
Rin: Genial, ¿Y quien fuel el inteligente de encerrarme a mi y a Rinto?
Luka: Yo.
Rin: Luka ¿Por que?
Luka: Ya estaba harta de escuchar estupideces salir de la boca de Gumi.
Gumi: ¡Oye!
Ia e Io: Tiene razón.
Gumi: Ahora todos están en mi contra.
Rin: Gumi no digas eso -alto yo tenía algo que hacer ¡Len!- ¡Chicos! ¡Me acabo de acordar de un compromiso! -no había mucho tiempo, así que fui lo más rápido posible a donde se encontraba Len -¡Gumi esperame! -fue lo último que dije antes de salir corriendo.
---------------------------------------LISTO! NO ME ODIEN TENIA QUE PONER EL BESO, SERVIRA PARA DESPUES. BUENO SIN MAS QUE DECIR SAYONARAAAAA.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio!... ¿Pero me gustas? [RinxLen] •Editando•
FanficRin Kagamine es una chica la cual a la edad de 11 años recibió su primer beso por parte de su hermano Rinto gracias a un reto el cual consistía en darle un beso mientras que su amigo, Len Kagene, le saca una foto. Lo que Rinto no sabía era que luego...