~Rin~
Cuando iba camino a mi lugar sentí algo frío cerca de mi cuello.
Tei: Esto es por ahora... -puse mi mano cerca de mi cuello y me Di cuenta de que faltaba un mechón.
Yo solo la fulmine con la mirada y me fui a sentar, si cree que le voy a tomar importancia a algo tan insignificante como eso esta equivocada.
La clase paso muy lenta, aunque no estaba tan aburrida porque Oliver y Kaito discutían sobre que helado era el mejor, aparte Len me señalaba sus labios y luego se echaba a reír, hasta que le llamaron la atención.
Para cuando termino la clase fui con el helado parlante y el marinero al patio, todo iba muy bien hasta que apareció un rubio, un rubio el cual no quería ver.Rin: Haber Rinto, lárgate de aquí ahora.
Rinto: No eres nadie para mandarme.
Rin: Y tu no eres nadie para tratarme así.
Rinto: Eso es lo que tu crees... Ademas yo se que estas loca por mi.
Rin: Si claro como no, y tu eres pikachu.
Rinto: No me importa lo que digas.
Rin: Eso te digo yo a ti.
Rinto: Recuerda... Algún día seras mía.
Rin: Sigue soñando, hermano -dirigí mi mirada hacia Oliver y Kaito los cuales me miraban confundidos- ahora Rinto... ¿Te puedes ir de una put4 vez?
Rinto: Epa y luego con esa boca me besas -los chico me miraban sorprendidos y con la boca tres metros bajo tierra.
Oliver: Que.
Kaito: Acaba.
Oliver: De.
Kaito: Pasar.
Oliver y Kaito: Aquí.
Rinto: No les interesa, además cierren la boca que hay moscas.
Rin: ¡No tienes derecho de hablarles asi!
Rinto: ¡Y tu de gritarme!
Rin: Haber escuchame p3nd3j0, tu no te metes conmigo te quedo claro y ahora vete de una put4 vez!
Rinto: -susurrando- Rin... Yo que tu me callo.
Rin: Sólo porque lo digas tu? No, sabes que? Vete a la M13rd4.
Rinto: -susurrando- te lo advertí.
???: ¡Señorita Kagamine! Váyase inmediatamente a la oficina del director.
Rin: S-si maestra Haku.
Camine rápido y algo asustada ya que era mi segundo día y no quería problemas, luego llegaron Kaito y Oliver a mi lado.
Kaito: Rin... ¡Eres mi idola! -Dijo con los brazos arriba y dando unos pequeños saltitos.
Oliver: Infantil, y ahora Rin ¿Que vas a hacer?
Rin: ¿Que no es obvio? No iré a la oficina.
Kaito: ¿Por que no? ¿Acaso vas a hacer algo como la cimarra? (En mi país hacer la cimarra es cuando una persona se escapa de la escuela o simplemente finge ir pero en realidad hace otras cosas)
Rin: Si, iré por Rinto para irnos a casa.
Oliver: ¿Y nosotros que?
Rin: Miren Kaito ve por los gemelos y Oliver ve por la zanahoria y Luka... Yo por Rinto, nos vemos detrás de la cancha en diez minutos.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio!... ¿Pero me gustas? [RinxLen] •Editando•
أدب الهواةRin Kagamine es una chica la cual a la edad de 11 años recibió su primer beso por parte de su hermano Rinto gracias a un reto el cual consistía en darle un beso mientras que su amigo, Len Kagene, le saca una foto. Lo que Rinto no sabía era que luego...