Cap 4

2.7K 158 62
                                    

Fui al baño lo mas silencioso posible para que no me vieran, por suerte nadie me vio, me lave la cara y me moje el cabello porque lo tenia algo desordenado. Ya lista fui al salón donde estaban todos hablando y riéndose, pero al notar que yo estaba ahí todos se callaron.

Lily: Rin, por fin ¿Por que tardaste tanto?

Rin: Ah... Es que tenia algo de sueño, así que me moje un poco la cara -creí que Len iba a decir lo que había pasado, pero no lo hizo ¿Por que?

Lily: ¡Bien! Entonces vamos a buscar a Gumi, debe de estar aburrida.

Len: Antes de todo, ¿Quien es Gumi?

Rui: Es la mejor amiga de Rin.

Len: Ah...

Lily: Ya, basta bla bla bla y vamos a buscar a Gumi -dijo mientras tomaba mi brazo y el de Rui, dejando a Rinto y Len atras.

Len: -susurrando- si que tu mamá es alegre.

Rinto: -susurrando- ni que lo digas, tambien es algo infantil.

Len: -susurrando- se nota.

Lily: Callense que lo que dicen se escucha perfectamente.

Len y Rinto: Claro!

Rin: -susurrando- idiotas...

Rinto y Len: ¡Te escuchamos!

Rin: Bravo, felicidades se merecen un premio, que tal...? Nada -dije sarcástica mientras aplaudía lentamente-

Lily: ¡Dejen de pelear de una buena vez!

Rui: Mamá eso es imposible.

Salimos por fin de la casa, yo me subí en la parte del copiloto, Rui detrás de mi, Len a su lado y Rinto detrás de mi madre. Estuvimos un rato en el auto hasta que llegamos al dichoso aeropuerto, me baje con mi mamá y buscamos con la mirada a Gumi.
Como no encontrábamos a Gumi comenzamos a movernos, luego de minutos caminando en círculos encontré una cabellera verde ¡Gumi! Corrí hacia donde estaba Gumi para tirarme a ella y darle un fuerte abrazo.

Rin: ¡Gumi!

Gumi: ¡Rin!

Lily: Gumi, tanto tiempo ¿Como has estado?

Gumi: Muy bien señora Lily.

Lily: Gumi por favor sólo Lily.

Gumi: Si!

Rin: Mamá ya debemos volver deben de estar peleando como en la lucha libre, o peor.

Lily: Tienes razón Rin, vamos -dijo tomando mi mano y la de Gumi.

Fuimos al auto para regresar a casa, sería divertido ver a Len, Rinto y Rui peleándose. Pero como siempre el universo me odia, estaban todos sentados tranquilos riéndose.

Lily: Len te tendrás que sentar en las piernas de Rui para que Gumi pueda subir.

Len: Pero... Se vería raro.

Rin: Sólo siéntate y ya!

Len: Y si Rui se sienta en mis piernas?

Lily: Me da lo mismo, sólo hagan espacio.

Rui: Len sólo siéntate y ya.

Len: Pero...

Rin: ¡Siéntate y callate de una vez!

Len: Si... -mientras se sentaba maldecía entre dientes.

Rin: Por fin... lo siento Gumi por la primera impresión de Len -dije sarcástica, la verdad me importa un pepino como le haya caído.

¡Te odio!... ¿Pero me gustas? [RinxLen] •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora