Ataque

3.2K 199 4
                                    

Una niña de 6 años corría a media noche por el bosque como si su vida dependiera de ello y de hecho así era, miro por encima de su hombro y allí vio a 3 lobos que ya la estaban alcanzando,calculo sus posibilidades de ganarles y vio que no tenia ninguna oportunidad, por lo que la única opción que le quedaba era escalar un árbol y esperar a que todo saliera bien, aunque la herida en su estomago no era de mucha ayuda y se veía bastante grave. Vio un árbol que no tenia ramas bajas para que ellos no pudieran escalarlo; saco sus garras y comenzó a escalarlo lo mas rápido que su herida le permitía, justo cuando llego a una rama lo suficientemente alta para que no la alcanzaran si saltaban, los lobos llegaron al arbol.
El mas grande de los lobos se transformo en un chico de 10 años, cabello negro y ojos marrones. James Collins.
- ya baja rata o es que tienes miedo - hizo oídos sordos - es que acaso te comieron la lengua tonta - golpeo el árbol y este dio una fuerte sacudida, que hizo que diera un pequeño grito y reprimiera unas lagrimas.
De entre los arbustos salió un lobo dorado de ojos verdes y ataco a los lobos que por la sorpresa no se habían movido. James sabiendo de quien se trataba salió corriendo del lugar junto con sus compañeros.
- cobardes - dijo un muchacho de ojos verdes y cabello marron de 8 años, que se encontraba en el lugar que hace unos segundos ocupaba el lobo.- Aria, ya puedes bajar - pero como respuesta solo obtuvo silencio - Aria?...estas bien? .
- duele... - las lagrimas caían por su rostro y no logro seguir afirmandose al árbol y callo, por suerte el muchacho reacciono a tiempo y la alcanzo a atrapar antes de que se golpeara contra el suelo.
- donde te duele? -
- aquí - apunto su estomago. Recién ahí el muchacho reparo en la herida que sangraba y se alarmo pues se veía bastante grave. Intento ser lo mas delicado posible y la llevo rápidamente a casa diciéndole cosas como "tranquila", "todo estará bien", pero realmente eran mas para el que para ella.
Al llegar a casa el muchacho grito con lagrimas en los ojos
- mama!! Papa!! - unos segundos después una mujer hermosa, pelirroja y ojos verdes, que aparentaba menor edad de la que tenia bajaba las escaleras
- Ryan, no gri... - la mujer callo cuando vio el cuerpo de su hijo lleno de sangre y con su pequeña hija en brazos - qu..que paso?! -dijo llorando.
- unos muchachos la persiguieron por el bosque y la atacaron - dijo como pudo.
- llamare al dr.Stuart, llévala a su cuarto - dijo mientras cogía el teléfono y marcaba el numero del doctor. El muchacho obedeció; cuando iba subiendo se topo con su padre, un hombre alto y musculoso que infringia respeto, de cabello y ojos marrones, que al ver a sus hijos abrió los ojos como platos y en seguida cargo a su hija en brazos y la llevo corriendo a su habitacion, en donde se quedo esperando junto a su hijo a que el doctor llegara.
Luego de 10 minutos el doctor llego y fue a la habitación de Aria e hizo salir a todos de la habitacion.

Como lobos y gatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora